Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 9 de junio de 2013

LIGA ACB -FINAL 1er PARTIDO- / VICTORIA, ¡¡¡PERO QUE MANERA DE SUFRIR!!!

Ambiente espectacular en el Palacio de los Deportes.
Fotografía realmadrid.com


Real Madrid - Barcelona (76-72)

Que manera de sufrir señor!!!, y eso que es el primer partido de la final en una serie al mejor de cinco. No creo que haya sido el mejor partido de los nuestros, y por eso por momentos parecía que el Barcelona iba a tomar ventaja en la serie. Pero al final la casta madridista y una mejor circulación del balón, hizo que se remontase y al final la victoria se quedase del lado blanco.

El equipo blanco comenzó bien el partido, y gracias a un gran acierto reboteador de Carlos Suárez, el Madrid imponía el ritmo de este comienzo de partido. Los azulgranas aguantaban el tirón gracias al acierto anotador de Huertas. El resultado final de este primer cuarto, 21-14 para los merengues.

En el segundo cuarto Pascual mandó a sus hombres meter mayor intensidad defensiva sobre los madridistas, lo que hizo que los jugadores blancos se ahogasen en el ataque. El porcentaje anotador en tiro de dos empezaba a ser preocupante. El Barcelona metía la quinta y conseguía un parcial de 4-20. Al descanso se llegaba con ventaja blaugrana de +10 (35-45).

Bajó la intensidad en el tercer cuarto, siendo el parcial de estos diez minutos de 15-13 para los de Pablo Laso. El acierto anotador de Llull en el triple mantenía a los madridistas en el partido.

El ultimo acto del partido comenzaba con +8 para los azulgranas. Los hombres dirigidos por Laso salieron como si la vida les fuese en ello, y superaron en ritmo a los de Pascual. Un parcial de 10-0 ponía el partido en un 65-65 en el minuto 37. Pero el Barça gracias al acierto en el tiro libre por parte de Navarro se volvió a marchar de 5 en el marcador (65-70).

Apareció Sergio Rodríguez para llevar a los suyos a la victoria en un final de infarto. Al final, 76-72 para los nuestros que deben de mejorar en algunos conceptos del juego si no quieren pasar los apuros de hoy, esto sin olvidar que enfrente hay un grandísimo rival.

Sergio Rodríguez con 21 puntos fue el mejor anotador madridista.

Resultado: 76-72 (1º, 21-14/ 2º, 14-31/ 3º, 15-13/ 4º, 26-14)

Cinco inicial: Llull (19), Rudy (14), Carlos Suárez (0), Mirotic (5) y Begic (6). También jugaron: Draper (0), Reyes (4), Sergio Rodríguez (21), Carroll (5), Darden (0), Hetts (0) y Slaugther (2).

El martes a llenar el Palacio para empujar a los nuestros hacía la segunda victoria.


Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Thor el Vikingolunes, junio 10, 2013

    Lo único que les falta a los jugadores del Madrid de Baloncesto es defender como se debe, con intensidad pero evitando el contacto. Por desgracia hay equipos que son maestros en buscar el contacto, como en el futbol simular faltas, lo que hace difícil defender con intensidad mientras mande en la Federación de Baloncesto quien manda. Es grotesco ver las protestas azulgranas y posteriores declaraciones, no tienen vergüenza ninguna. ¿ES QUE NADIE VIÓ EL CODAZO INTENCIONADO DE TOMIC A SLAUGHTER QUE LE DEJO KO EN EL SUELO Y LA AGRESIÓN DE NAVARRO A LASO?. Se vieron en la cancha y es imposible verlas en la tele y en internet. Por el contrario el objeto de protesta culé hay millones de imágenes y cuanto más cercana es más se ve que se le escapa el balón, pero ellos nunca reconocen sus fallos. Dice la prensa que la técnica a Navarro es por protestar, deberían haber pitado técnica a todos sin excepción. Lo de Navarro es como lo de Xavi Hdez. pueden faltar al respeto y hasta ser agresivos, a nadie le parece mal. Si los nuestros hacen lo mismo ya sabemos lo que les viene encima.¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Miguel Mtnz. Gallucci (18841)martes, junio 11, 2013

      Cierto Thor si esto lo hace El Madrid estoy seguro que más de uno de los nuestros, no jugarían el segundo partido. En este momento 23:45 del 10/06 estoy viendo de nuevo el partido por Real Madrid TV y es vergonzosa la actitud y continuas protestas protagonizadas por jugadores del Barsa, y no pasa nada, les admiten todo. Veremos a ver como termina la serie. Ya podemos apretar y no bajar la intensidad y aún así ya veremos...
      Un abrazo y ¡¡HALA MADRID!!

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)