Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 10 de junio de 2013

ES LEYENDA

Rafa Nadal muerde el trofeo que le acredita como ganador del Roland Garros


Se nos acaban los calificativos para las proezas deportivas de Rafael Nadal. Tras varios meses parado por sus maltrechas rodillas, se a vuelto a levantar como el Ave Fénix para alzarse con su octavo Roland Garros.

Ayer, no solo estaba presente en la final, sino que también la ganaba, en esta ocasión teniendo como rival a otro español, David Ferrer, quien también ha realizado un meritorio torneo, además de estar realizando una excelente temporada.

Pero tengo la sensación de que la mayoría de los españoles queríamos que ganase Rafa, pues la admiración hacia el manacorí va más allá de lo estrictamente deportivo. Rafa trasmite unos valores y una humildad que nos tiene ganados a todos. Y a nosotros además nos gana con su madridismo.

Una vez más, enhorabuena,  y muchas gracias por ser tan  grande.


Antonio Armero Rodríguez

5 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)lunes, junio 10, 2013

    Hay que sumarse obligatoriamente a esta enhorabuena. Posiblemente el deportista español más grande de la historia. Y encima Socio de Honor del Real Madrid. Asociar el nombre Rafa Nadal a Real Madrid es un orgullo para nuestra marca a nivel mundial... no como otros que también se asocian a veces.

    ResponderEliminar
  2. Gerardo A. Tocino Pérezlunes, junio 10, 2013

    Mi más sincera felicitación para el que puede ser el mejor tenista de la historia. Agradecerle que lleve el nombre de España y del Real Madrid por todo el mundo.
    A Ferrer hay que felicitarle por su lucha impresionante y agradecerle su esfuerzo en los partidos, es otro grande de España, que en otro momento hubiera escrito una preciosa historia, es la respuesta a los títulos en Copa Davis.

    ResponderEliminar
  3. javier carrascolunes, junio 10, 2013

    Felicidades al campeonisimo Rafa Nadal, se ha recuperado de su grave lesion a base de trabajo y sacrificio, enhorabuena tambien al gran Ferru por su gran torneo y deportividad, bravo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Thor el Vikingolunes, junio 10, 2013

    Fantástico Rafa Nadal. Sin duda está alcanzando un nivel como deportista y como persona que agota todos los elogios. Un auténtico héroe, por su fuerza física y mental, su maestría con la raqueta, su sencillez, honradez y sensibilidad. Su capacidad de trabajo y esfuerzo en superar una lesión que hubiera jubilado al resto de los tenistas. Le hubiera admirado igual si fuera seguidor de otro equipo, pero que forme parte de la gran familia madridista es todo un orgullo y honor, me llena de satisfacción. Aprendamos todos de él, siempre se puede mejorar si lo intentamos con toda nuestra fuerza. ¡¡VAMOS RAFA!! ¡¡GRANDE FERRER!!.

    ResponderEliminar
  5. J. Miguel Mtnz. Gallucci (18841)martes, junio 11, 2013

    Me sumo a estas felicitaciones a Rafa Nadal que posiblemente podrá optar ser el deportista Español más importante de la historia hasta el momento.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)