Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 24 de junio de 2013

ESTAMOS DE VUELTA

Nuestros jugadores formando con el titulo de Liga
Fotografía realmadrid.com


Ya estoy de vuelta en nuestros queridos madriles. Espero no haberos dejado muy huérfanos de noticias en esta ultima semana, ya que seguro que tenéis muchos medios de recibir información. Varias cosas son las que han sucedido en estos últimos días en cuanto a nuestro equipo y el deporte en general. Quizá los más importante sea lo siguiente.

Campeones de la ACB
Me marchaba de Madrid habiéndose disputado el tercer partido de la final, habiendo vencido en Barcelona y poniendo la eliminatoria en 2-1 para los nuestros. En el segundo partido en el Palau el equipo culé se imponía por 73-62, lo cual forzaba el quinto partido en feudo madridista. Los nuestros no podían dejar pasar tal oportunidad de levantar el titulo ante su publico y se imponía por 79-71 para alzarse con su 31 titulo liguero, con un Felipe Reyes en plan héroe.



Isco con el uniforme de la Selección

Isco
A falta de hacerlo oficial, parece ser que el Real Madrid se ha hecho con los servicios del jugador del Málaga, Isco. Como digo, falta por hacerlo oficial una vez que se presente al nuevo entrenador.

Comida Homenaje al Socio y Asamblea
Como sabéis el pasado día 16 se celebraba la comida que tradicionalmente organiza la Peña al finalizar la temporada, y que como siempre discurrió en medio de una gran camaradería. Un día después se celebraba las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de nuestra Peña, a la cual no asistí por estar fuera de Madrid y de la que ya os informare en cuanto me ponga al día con Gerardo.

Los jugadores del Juvenil A celebrando un gol contra el Levante en semifinales
fotografía realmadrid.com



Copa del Rey de Juveniles
El Juvenil A disputará el próximo sábado en Vera (Almería) la final de la Copa del Rey de la categoría frente al Athletic Club. Lo hace tras haberse impuesto en seminales al Levante por 2-1 en Valdebebas y 0-1 en tierras levantinas.

Copa Confederaciones
La Selección esta disputando en Brasil la Copa Confederaciones. De momento en la fase de grupos se ha impuesto a Uruguay por  2-1, a Tahití por 10-0 y a Nigeria por 3-0. Nuestro rival en la semifinales que se disputaran el próximo jueves será Italia. Allí se encuentran Iker, Arbeloa, Albiol y Sergio Ramos como representantes de nuestro equipo.

Selecciones Sub 21 y  Sub 20
La Selección Sub 21 se proclamó campeona de Europa en Israel al derrotar por 2-4 a Italia, y en donde nuestro jugador Morata ha tenido un papel destacado. Por su parte la Sub 20 está disputando el Mundial de la categoría en Turquía. En el primer partido venció a Estados Unidos por 4-1 con una gran actuación de nuestro jugador Jesé, autor de dos goles.

Seguro que se me quedan algunas cosas en el tintero, pero a partir de hoy espero teneros al día.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Supongo que has estado de vacaciones, y bien merecidas. Me alegro por ti y por tu familia
    que bastante tienen con aguantar los ratitos de abandono para encargarte del blog. Pues no se otros, pero supongo que igual que yo ¡¡si amigo Antonio, si te hemos echado de menos!!, el vicio de leer tus crónicas y informaciones ha sufrido estos días un “mono” que gracias a un fantástico y cariñoso correo de Gerardo felicitando por el triunfo en Baloncesto se ha podido llevar más o menos bien. Un abrazo a los dos, y a todos los componentes del equipo de Baloncesto y seguidores del mismo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)