Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 10 de junio de 2013

ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA



Estimados socios:
Por el articulo 14 de nuestros estatutos, se os convoca a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que
tendrá lugar el lunes 17 de junio a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 en segunda, en nuestra sede. Bar Delfín, Calle Orense 12 -Madrid-.

El orden del día será el siguiente:

- Lectura y aprobación de la Memoria temporada 2012-2013
- Presentación y aprobación del Balance temporada 2012-2013
- Presentación de candidatos y elección Junta Directiva
- Proposiciones de la Junta Directiva
- Presentación y aprobación presupuesto temporada 2013-2014
- Ruegos y preguntas

Como siempre y por lo interesante de los temas que vamos a tratar y porque la Peña somos todos, nos agradaría que asistieseis el mayor numero posible y que también aportéis vuestro granito de arena.

Sin otro particular recibir un atento saludo.

Gerardo A. Tocino (Presidente)

5 comentarios:

  1. Quiero reiterar mi solidaridad con lo que eh leido en as.com
    Esto esta vinculado a lo que es la organizacion valores del madridismo ...y los comentarios publicados por as.com por el senor mendoza.
    Nada mas quiero reiterar mi solidaridad con su identidad senor Tocino.

    Espero que todos los problemas internos se resuelvan lo mas pronto posible.

    Jose garcia castillo
    604441
    Toronto

    ResponderEliminar
  2. Pablo LC (12.384)viernes, junio 14, 2013

    Gerardo, ¿han utilizado equivocadamente/erroneamente el nombre de la Peña que presides o es correcta la información?

    Gracias.

    "El segundo vicepresidente de la Asociación Valores del Madridismo, Luis Larrinaga de Luis, el consejero Antonio Peñarrubia, una representación de peñas del Real Madrid como son Mazacotero, Ramón Mendoza, La Gran Familia, We are the Champions, La Clásica, Tívoli y el Nido, y varios directivos de la anterior junta de la Asociación se reunieron ayer para pedir su "baja irrevocable de la Asociación por los Valores del Madridismo". En el escrito especifican que el motivo son "las declaraciones reiteradas publicadas en el diario AS del presidente de dicha asociación, Carlos Mendoza". (Diario AS & as.com, viernes 14 de junio de 2013)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocino Pérezsábado, junio 15, 2013

      Pablo eres el jefe, te lees hasta los anuncios.
      Como todos sabéis, yo a nivel particular, pertenecía a la asociación "Valores del Madridismo" y han sido utilizadas nuestras Peñas, para magnificar la Asociación, al no estar de acuerdo todos hemos presentado la dimisión. A mi tampoco me gusta que los acuerdos se hagan públicos, la crítica constructiva se hace de "puertas para dentro" y además se a menospreciado injustamente la labor del Presidente y su Junta Directiva. Amén.

      Eliminar
    2. Pablo LC (12.384)sábado, junio 15, 2013

      Gerardo, gracias por la confirmación.
      El 'pertenecía' me deja todo aclarado. Tu postura es digna de un madridista tan de sentimiento como tú y que ha luchado tanto por el prestigio y buen nombre de La Gran Familia.

      Hoy había más madera en el mismo medio de comunicación, como bien dices es el vicio de leerme casi todo lo que se publica:

      "...La AVM comprueba una sospechosa coincidencia entre los citados en la información y su relación con prebendas que les concede el club como invitaciones al palco, entradas para partidos, para organizar viajes o el acceso a la carpa de jugadores". (Diario AS & as.com, sábado 15 de junio de 2013)

      Eliminar
  3. Pablo LC (12.384)domingo, junio 16, 2013

    CAPÍTULO 3: (Diario AS & as.com, 16 de junio de 2.013)

    "Efigenio Albaladejo (Presidente de la Peña Ramón Mendoza), Severiano Jesús Sánchez (Peña El Nido), Angel del Álamo (Peña Mazacotero), Gerardo Tocino (Peña La Gran Familia), Carlos Clara (Peña La Clásica), Luis Molina (Peña Tívoli) y Javier Benito (Peña We are the Champions) hicieron ayer un comunicado para replicar las matizaciones que Carlos Mendoza, Presidente de la Asociación por los Valores del Madridismo, realizó ayer en nuestro diario sobre las dimisiones surgidas a raíz de la entrevista concedida por el propio Mendoza a AS el pasado lunes (en la sección ‘Si yo fuera candidato’, que pueden consultar en AS.com).
    Tras reunirse ayer estas siete peñas, quieren explicar lo siguiente a través de esta nota: 1) “No es verdad que los presidentes mencionados tengamos más privilegio en invitaciones al Palco que otros presidentes de otras peñas”. 2) “No es verdad que los presidentes mencionados tengamos más privilegios que otros presidentes en invitaciones para partidos y desplazamientos del Madrid, ya que el club tiene un estricto protocolo para ello y cuando las hay, que es en contadas ocasiones, lo hace para todos por igual”. 3) “No es verdad que el club nos dé invitaciones para el acceso a la carpa de jugadores ya que éstas las entregan para familiares y amigos de jugadores”. “Por todo esto y por haber manipulado la información, consideramos que el señor Mendoza tiene una Asamblea Ordinaria para presentar su dimisión”. Por último, el ya exvicepresidente de valores del Madridismo, Luis Larrinaga, muestra una carta de dimisión: “Se la envié al señor Mendoza y le comuniqué mi dimisión”, afirma".

    ------------------------------------------------------------

    Felicidades de nuevo Gerardo, por seguir alineado con la sensatez y la cordura y dejando alto el pabellón de la Peña Madridista que presides.
    La crisis de esa Asociación es la crónica de 'una muerte anunciada'. Algo falla cuando aún no hace 3 años, están a punto de cumplirse, se fundó y hoy el 58,33% (7 de 12) de los Socios Fundadores hemos "huído", un 8,33% (1 de 12) creo que está en la rampa de salida, otro 8,33% (1 de 12) ha sido invitado a abandonar y se mantienen ahí el 25% (3 de 12) integrado por el propio presidente y 2 fieles.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)