Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 26 de mayo de 2013

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / PARTIDAZO EN ANOETA

Los jugadores madridistas celebran el gol del Pipa
fotografía marca.com


Real Sociedad - Real Madrid (3-3)
Partidazo en Anoeta el realizado por donostiarras y madridistas. Los nuestros ya no se jugaban nada, salvo demostrar que son profesionales y que no iban a regalar nada a la Real, quien si se está jugando con el Valencia la cuarta plaza de la competición, esa que da acceso a la previa de la Champions.

Pronto se adelantaría el Madrid en el marcador. Un fallo de Mikel González dejaba a Higuaín en posición franca para batir a Bravo. El gol era un jarro de agua fría para los realistas, que aun así presionaban fuerte al Madrid impidiendo que estos jugasen a la contra.

Dos minutos después del gol del Madrid la tuvo la Real para el empate, pero la vaselina de Agirretxe se marchaba alta. La Real atacaba más que el Real, pero estos se defendían bien. En el minuto 19 Diego López realizaba su primera gran parada de la noche. Centro de Illaramendi que remata el francés Griezmann y paradón del gallego. Tan solo tres minutos despues Diego realizaba otra gran parada a remate de Agirretxe.

Los txuri-urdin no tendrían otra clara hasta el 32, cuando Essien enviaba a córner un remate de Griezmann. En el minuto 41 el meta madridista detenía un disparo lejano del Chory Castro, y poco antes del descanso Griezmann no ve a Agirretxe y toca un balón que saldría desviado, cuando el vasco estaba en mejor posición de remate.
                                                                    
Diego fue un valladar ante los donostiarras
fotografía maca.com

Segunda parte
La primera parte había sido muy dinámica, y la segunda empezaba de igual manera. Kaká remata a los cuatro minutos de la reanudación, pero su remate se marcha alto. Poco después aparece de nuevo Diego López para con otra gran parada evitar el gol realista, en esta ocasión a remate de Agirretxe.

La Real estaba poniendo más carne en el asador, pero como dijo aquel, fútbol es fútbol, y en el minuto 57 los madridistas con un buen centro de Kaká a Callejón, el de Motril ponía el 0-2. Quizá demasiado castigo para los madridistas.

Mala suerte la de los donostiarras, a los cuales les llegaban noticias de que el Valencia ganaba su partido. Peor no podían ponerse las cosas para los de San Sebastian. Pero la suerte iba a cambiar para la Real en el minuto 63, cuando el colegiado señalaba penalti por manos de Khedira. El penalti lo trasformaba Xabi Prieto en el 1-2. El gol dio alas a la Real, y en el 68 Griezmann falla lo infallable en lo que hubiese supuesto el gol del empate.

El Madrid tuvo el tercero en el minuto 72, pero Higuaín no ve que tiene a dos compañeros mejor colocados y prefiere rematar marchándose el balón alto. Pero sería la Real la que si acertaría en el minuto 78, cuando un centro de Carlos Martínez era rematado por Griezmann para el empate a dos. Y cuando parecía que el gol daría empuje a los locales para llevarse el partido, dos minutos después llegaba el tercer gol del Madrid. Gran jugada entre Özil y Khedira que acaba con este ultimo batiendo a Bravo.

Pero los donostiarras no se daban por vencidos, y pusieron asedio a la portera madridista. En el 84 Diego vuelve hacer un paradón a remate de Prieto. Con la Real volcada, el Madrid tiene ocasión de matar el partido, pero Higuaín falla una clara ocasión. En el 90 el colegiado anula bien un gol de Griezmann, y en el descuento llegaría el empate a tres. Agirretxe la pone para Xabi Prieto, quien remata y la saca Diego, cayendo los dos Prieto la toca para marcar el 3-3.

Gran partido en Anoeta que no creo que deje muy satisfechos a los donostiarras, al menos en lo que al resultado se refiere.

Equipo titular: Diego López; Marcelo, Carvalho, Albiol, Arbeloa; Modric, Essien, Khedira, Kaká; Callejón e Higuaín. Sustituciones: Min.66, Di María por Kaká; Min.69, Özil por Callejón, y en el minuto 82, Nacho por Marcelo.

Mi opinión: Aunque no tenga que ver con el partido, quiero tener un recuerdo para el viejo San Mamés que hoy cerraba sus puertas a la competición oficial. Todos los amantes al fútbol que hemos visitado La Catedral, hemos disfrutado de ese aroma a fútbol que siempre se ha respirado en ese estadio. Agur San Mamés! Ongi etorri San Mamés Barria!

Por otro lado, decir que el próximo sábado despedimos la temporada en nuestro estadio, y aunque no podemos negar que la temporada ha sido mala en cuanto a títulos, deberíamos despedir a los nuestros con cariño, en especial a todos aquellos que van a abandonar el club.
Y por ultimo y a petición de Gerardo, dejaros este enlace para que leáis un articulo dedicado al todavía entrenador madridista.
realesparta.blogspot.com.es/2013/05/hasta-siempre-jose.html?m=1 




Lance del Elche - Real Madrid Castilla
fotografía as.com

Elche C.F. - Real Madrid Castilla (1-1)
Con la salvación ya en el bolsillo, el Castilla visitaba el Martínez Valero donde esperaba un Elche ya de primera.

El partido ha estado bonito para el espectador, con dos equipos que han querido jugar bien al fútbol y que han tenido sus ocasiones de gol, siendo el filial el que en el minuto 34 se adelantaba con un golazo de Fabinho. Poco antes de llegar al descanso los locales enviaban un balón al palo por medio de Pelayo.

Tras el descanso los ilicitanos salieron con más empuje que los castillistas y en el minuto 55 empataban por medio de Generelo. Con el Elche al ataque y un Castilla a la contra, también se vio una segunda mitad, siendo las mejores ocasiones para los locales. El empate deja al Elche como campeón de la segunda división.

Equipo titular: Mejías; Fabinho, Mateos, Derik, Casado; Juanfran, Casemiro, Jose Rodríguez, Jesé; Borja García y Lucas. Sustituciones: Min.67, Óscar Plano por Lucas; Min.80, Mascarell por Jose Rodríguez, y en el minuto 90, Sobrino por Jesé.


Antonio Armero Rodríguez

5 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)domingo, mayo 26, 2013

    Reiterar la felicitación y enhorabuena al Castilla por una buena temporada en la que, sobre todo, en Valdebebas nos han proporcionado buenos momentos de fútbol. Expectación ante cómo se recompondrá la plantilla de cara a la próxima temporada. Si efectivamente se van en busca de mayor gloria, o alguno promociona al primer equipo, los Jesé, Denis, Morata, Juanfran, Alex Fernández, Mosquera, Borja, Casado, etc. habrá que reforzar convenientemente la plantilla para volver a triunfar en una Segunda que es una competición bastante dura. Reconocimiento al trabajo de Alberto Toril y animarle para una nueva etapa en el Club en la que seguro no le toca volver a sufrir a un jefe como el que ha tenido hasta el momento.
    Por cierto, mañana una cita importante: a las 12 de la noche en 'El Larguero' de la Cadena SER, en directo, entrevista en exclusiva de De la Morena a Florentino Pérez; el portador del mensaje oficial del Club ante los muchos temas de actualidad que se le plantearán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo LC (12.384)martes, mayo 28, 2013

      Escuchada la entrevista, poco que destacar. Todo muy light. Entre la incapacidad del periodista para buscarle las vueltas al entrevistado y la absoluta superioridad dialéctica y de estilo de Florentino Pérez en el cara a cara, la verdad es que el resultado me pareció pobre informativamente hablando. Eché en falta la presencia de periodistas del Grupo Prisa aparentemente muy envalentonados en las críticas y las denuncias desde hace meses como Alfredo Relaño, Diego Torres, Pedro Pablo San Martín y John Carlin; ¿cobardía por su parte?, ¿fueron vetados?... me gustaría saber.

      Eliminar
  2. J. Miguel Mtnz. Gallucci (18841)lunes, mayo 27, 2013

    Independientemente a estar de acuerdo con la crónica de Antonio sobre el partido de Anoeta y sin empañar el gran trabajo de los donostiarras para conseguir el empate, tengo muchas dudas sobre el último gol. Dudas sobre la entrada a Diego en el área chica y dudas si se ayuda Prieto del brazo para marcar. Aún así creo que fue justo el resultado y el arbitraje. Destacar el gran partido de Diego López.
    Siento que D. Florentino Pérez conceda una entrevista en exclusiva a la cadena ser y más al personaje que le entrevistará. Con los insultos que a proferido a algunos componentes de nuestro Club, creo que no la merece.
    Quizás sea cierto lo que comentan algunas personas que volveremos a las andadas. Que triste dar bola a los necios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Juan G. Martínez. Gulliverialunes, mayo 27, 2013

    Hola, Gerardo! El tercer gol de la Real es mano clarísima y hasta falta... pero qué vamos a hacer, menos mal que tampoco valía para nada.

    El final de año ha sido muy triste... menos mal que no hemos picado con Neymar. Creo que no encajaría aquí. Mejor que se vaya al Barca y mejor que se intente fichar un delantero de verdad (¿Cavani?) y un medio centro (me gusta mucho Verrati)

    Bale es muy bueno pero es muy caro.

    Del basket... muy superiores a Obradoiro. Me da mucho miedo Valencia... ganar allí es muy complicado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. J. Miguel Mtnz. Gallucci (18841)martes, mayo 28, 2013

    Estoy con usted Juan con el caso Neymar. Creo que el fútbol en Brasil no tiene, hoy por hoy, la misma exigencia que en Europa; no es igual ni en tácticas ni en sistemas. Hay que ver el desarrollo del jugador en Europa y me surgen muchas dudas, no se trata de fichar una promesa para la cantera, es un fichaje de muchos quilates y el riesgo es muy grande, como suele decirse: "los experimentos con gaseosa".
    Ya sabemos que cuando el Real Madrid va al mercado, sube el pan, por ello creo que los fichajes han de ser de jugadores contrastados en el fútbol Europeo, Cavani, Verrati, Luca Moura, Bale, Isco, Falcao, hay, hay opciones y por supuesto tiene que ser prioritario lanzar alguna de las promesas de nuestra cantera.
    Todo dependerá en buena parte del nuevo entrenador, veremos el proyecto que plantean, sobre todo que ilusione, que de animar ya nos encargaremos la afición.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)