Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 3 de mayo de 2013

MAÑANA NOS VISITA / REAL VALLADOLID




Mañana llega al Santiago Bernabéu el Real Valladolid. El equipo pucelano te tuvo un buen inicio de temporada y que luego ha ido sufriendo altibajos, llega al partido de mañana situado en 12ª posición y 40 puntos, a 10 puntos de la zona de descenso y a falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato, lo que salvo catástrofe hace que el equipo vallisoletano continúe una temporada más en 1ª División. El equipo entrenado por Dukic se ha caracterizado esta temporada por su gusto por el buen fútbol. Esperamos ver mañana un bonito duelo tras nuestra eliminación en Champions y que la afición reciba al equipo con una fuerte ovación.

Real Valladolid Club de Fútbol
El equipo vallisoletano fue fundado un 20 de junio de 1928. Su uniforme tradicional es la camiseta a rayas verticales violetas y blancas, con pantalón blanco. Su estadio es el Nuevo José Zorrila, inaugurado el 20 de febrero de 1982 y con capacidad para 26.512 espectadores. Su presidente es Carlos Suárez y su entrenador Miroslav Dukic.

Palmares
El Valladolid con la presente temporada ha militado 41 veces en 1ª División, 31 en 2ª División y 9 en 3ª División.

Su mejor puesto en Liga fue el 4º en la temporada 1962-1963. Tiene la Copa de la Liga de la Temporada 1983-1984. Ha disputado dos veces la final de la Copa del Rey, quedando subcampeón en ambas ocasiones (1950 y 1989).

Enfrentamientos en el Bernabéu
El Real Valladolid ha visitado 40 veces el Santiago Bernabéu en partido de Liga, con un balance de 34 victorias para el Madrid, 3 empates y 3 victoria vallisoletanas.

Sus tres ultimas visitas
2007-2008 (7-0) / 08-09 (2-0) / 09-10 (4-2)


Os dejo un resumen del partido de la temporada 09-10 en la que el Real Madrid venció por 4-2. Está colgado en Youtube por RMadridCR7.


Antonio Armero Rodríguez

7 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)viernes, mayo 03, 2013

    Aseguro que los jovenes que le han llamado hijo de las cuatro letras a MOU y pelele a Karanka ni eran enviados míos, ni yo estaba entre ellos, ni los conozco... JAJAJAJA
    Pero son curiosas las imágenes. Dejo enlace al vídeo y la noticia sorprendente que me he encontrado hoy en as.com (ponedlo en vuestro navegador):
    http://futbol.as.com/futbol/2013/05/03/primera/1367542501_000178.html

    ResponderEliminar
  2. Pablo LC (12.384)viernes, mayo 03, 2013

    Por cierto, he estado todo el día muy liado en el trabajo a pesar del puente y no me había enterado de nada. Pero ahora ya tranquilo en casa repasando un poco la actualidad informativa del día he escuchado la rueda de prensa de esta mañana del portugués previa al partido de mañana, hoy no ha enviado a su 'mandao' ante la prensa. Una sola conclusión... hace falta ser chungo y mala gente para decir lo que ha dicho y con el talante que lo ha dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezviernes, mayo 03, 2013

      Veo Pablo, que estás tan obsesionado con Mou, que ya dejas comentarios contra él en artículos que para nada están relacionados con su persona. Cuando he visto dos comentarios en este articulo pensaba que era para hablar del partido o del rival. Pero veo que no,que tú eres mono tema Pablo, y te lo digo desde el respeto. Creo que vas a sufrir mucho si se va como parece ser Mou. Te vas a tener que buscar otro muñeco de pim pam pum.

      Eliminar
    2. Pablo LC (12.384)sábado, mayo 04, 2013

      Antonio, ¿de verdad hay algo que comentar de esta pachanga de partido que no le interesa a nadie de una competición regalada desde diciembre por un equipo de 500MM de euros de presupuesto?
      Repasa un poco la prensa de hoy y a ver cuanto se habla de este "partidazo". Tengo 2 abonos en cesión de localidad desde el lunes pasado y no los compra ni San Pedro.
      Hay que comentar la actualidad donde nos das oportunidad con tus entradas. Y la actualidad es altas y bajas para la temporada que viene y 'The SemiSpecial' hasta que le perdamos de vista.

      Eliminar
    3. Antonio Armero Rodríguezsábado, mayo 04, 2013

      No me has entendido Pablo. Solo te decía que es tanta tú obsesión por atacar a Mou, que ya lo haces en cualquier tipo de articulo, tenga o no tenga que ver con él. Sigue con tu cruzada AntiMou, es encomiable tu empeño

      Eliminar
  3. J. Miguel Mtnz. Gallucci (18841)sábado, mayo 04, 2013

    Elogio su mesura y paciencia Antonio, con la falta de respeto que demuestra el Sr. Pablo en sus enjuiciamientos al trabajo que Ud. realiza en este blog.
    No busco polemizar con nadie, pero ante su trabajo "Mañana nos visita / Real Valladolid" donde nos pone en antecedente lo que puede ofrecernos el rival y breve resumen sobre el mismo, que salga un señor, con su pata coja, comentando patrañas que nada tienen que ver si quiera con el artículo y mostrando ese odio exacerbado hacia el Sr. Mourinho, me parece patético.
    En fin, estuve en el campo viendo el partido y lo cierto es que hemos disfrutado de una buena tarde de futbol, donde el Real Valladolid ha mostrado sus cartas, que como Ud. comentaba en el artículo previo, pasaba por el buen gusto en la creación y lo cierto es que no lo ha puesto fácil, también es verdad, con algunas concesiones por parte de nuestro equipo, pero lo importante es que hemos estado incisivos y acertados de cara al gol.
    En resumen, para mi gusto, una buena tarde de futbol y muchos goles (alguno de muy buena factura y no me refiero solo a los nuestros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezdomingo, mayo 05, 2013

      No pasa nada amigo, no me siento ofendido por las palabras de Pablo, uno se acostumbra a todo, hasta con la persistencia del amigo Pablo contra Mou, aunque uno no comparta las formas, ya que en el fondo cada uno tenemos nuestras opiniones.

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)