Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 19 de mayo de 2013

FALLECE EL HERMANO DE NUESTRO COMPAÑERO GONZALO




El el día de hoy a fallecido el hermano de nuestro compañero y amigo Gonzalo Hernández. Se encuentra en el Tanatorio Parque de Leganés, en el Poligono Ciudad del Automovil, Camino de Acedinos s/n. El nombre del hermano de nuestro compañero Gonzalo es Bautista Hernández Huerte.

Mañana será incinerado en el cementerio Parque de Leganés a las 12:00 hora.

Desde la Peña Madridista La Gran Familia nos unimos al dolor de sus familiares y amigos y rogamos una oración por su eterno descanso.

Cementerio y Tanatorio Parque de Leganés
Dirección: Poligono del Automovil, C/ Camino de Acedinos s/n
Telefono: 916931431

4 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocino Pérezdomingo, mayo 19, 2013

    Gonzalo ante la impotencia del fallecimiento de un hermano poco te puedo decir, solo unirme a tu dolor y darte mi apoyo y cariño, esperando que si te puedo ayudar en algo me lo pidas. Sabiendo que eres un gran creyente, has tenido que venirte del Rocío, la oración de la mañana la haré por tu hermano Bautista. Aunque ahora espero dársela personalmente, comunica mis condolencias a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezdomingo, mayo 19, 2013

    Estimado Gonzalo: En nombre de Paco y en el mio propio, quiero expresarte nuestras condolencias, extensivas al resto de tu familia. Me ha dicho Gerardo que estabas en el Rocio y que estabas de vuelta a Madrid, queriamos habernos acercado al tanatorio, pero me han llamado de la residencia que mi padre se habia caido y me he tenido que ir para allí. Mañana por motivos laborales nos será imposible acompañarte fisicamente, pero que sepas que estamos contigo en el pensamiento. Mañana a la noche intentamos ponernos en contacto contigo. Un fuerte abrazo y rezaré una oración por tu hermano.

    ResponderEliminar
  3. Os enviamos una oración,a ti y haciendola extensiva a tu familia, deseándota que guardes los recuerdos maravillosos de tu Hermano, para que te den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformen el dolor que ahora te embarga en luz de esperanza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que en paz descance.

    Jose Garcia Castillo
    604441

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)