Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 24 de marzo de 2012

FOTOS VIAJE A MOSCÚ



Gracias a Candy y José Miguel, he podido montar este video con algunas fotos del viaje a Moscú. Espero que os guste, y que sirva para que los que estuvisteis allí, recordéis esos días y para ponernos los dientes largos a los que no estuvimos.


De nuevo, muchas gracias a Candy y a José Miguel.

Antonio Armero Rodríguez

4 comentarios:

  1. Que envidiaaaaa!!!. Me alegro de que los pasarais muy bien, y es una pena que no podáis organizar el viaje a Chipre. Alguna vez me gustaría poder viajar con vosotros, pero hasta ahora la economía no me lo permite. Un beso.

    Isabel Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Gerardo A. Tocinodomingo, marzo 25, 2012

    Que viaje más interesante y que cantidad de amigos hemos hecho, si no fuera por mi Madrid, mi vida sería totalmente diferente. Me da pena que no podáis venir todos a algún viaje son maravillosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y que frio! eso si que es madridismo.Espero poder viajar muchas más veces con vosotros siguiendo a nuestro equipo.
    Un abrazo muy fuerte desde Pucela para toda la Gran Familia y en especial para el presi.

    ResponderEliminar
  4. Gerardo, soy Oscar, de Moscú, buenas las fotos y espero que os gustara estar aqui, bueno, yo tengo alguna fotos mas, si quereis ya sabes mi email. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)