Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 27 de marzo de 2012

CHAMPIONS 2011-2012 , (CUARTOS-IDA)/ KARIM DERRIBA EL MURO

Doblete de Karim para poner pie y medio en semifinales.
Fotografía marca.com 


APOEL - REAL MADRID (0-3)


Primer tiempo
Comienzo a escribir la crónica cuando estamos en el descanso del partido. Vais a decir que estoy loco, pero no me gusta como está el partido, y no porque el equipo no lo esté haciendo bien, que lo esta haciendo, pero me inquieta este tipo de partidos trampa. El Madrid esta por encima del 70% de posesión, creando varias ocasiones de gol que no han podido ser culminadas por falta de acierto en el remate o aciertos del portero del Apoel. Atrás, el equipo esta sólido, pero es ese típico partido que un mínimo fallo se puede convertir en mortal, y más con la propuesta de fútbol que están haciendo los chipriotas. Espero que esa concentración a la hora de defender se mantenga en la segunda mitad y estemos mas acertados en el ataque.

La primera ocasión para el Madrid ha llegado en el minuto 8, pero el remate de Benzema ha sido blocado sin dificultad por Chiotis. La segunda, y más clara que la anterior la tenía tres minutos después Özil, quien casi desde el punto de penalti se sacaba un buen remate a la que el portero chipriota respondía con una buena parada.

El Madrid es dueño y señor del partido, y las ocasiones se van sucediendo. En el 14 y 15 son Coentrão y Cristiano los que tienen ocasión para perforar la portería del Apoel, pero ninguno acierta en el remate.

En el minuto 27 la ha tenido de nuevo Cristiano tras recibir de Sahin, pero el portero del Apoel vuelve a estar acertado en su intervención. Pero la más clara de todas llegaría en el minuto 32, cuando Benzema en la misma boca de gol y tras un pase de Sahin, falla incomprensiblemente. La ultima de esta primera mitad vuelve a ser de Cristiano tras recibir hacia atrás un pase de Özil, pero el gol no llega por muy poco.

Esperemos que el equipo esté más acertado en el remate en esta segunda parte, que está a punto de comenzar, y que en defensa sigamos tan atentos.

Segundo tiempo
Pues durante algunos momentos de la segunda mitad pensé que mis agoreros pronósticos del inicio podían haberse cumplido, ya que el equipo seguía dominando por completo el partido y volcado sobre la meta chipriota. Por eso, cada vez que intentaban salir a la contra se me encogía el corazón, y no por la calidad de los del Apoel a la hora de montarlos, sino porqué un solo despiste, un inesperado resbalón de uno de nuestros defensores podía resultar letal, pues es lo que tienen estos partidos. Pero por suerte, y por la calidad de los nuestros eso no sucedió.

Diré que pocas veces unos cambios son tan decisivos como lo fueron hoy, y es que Marcelo y Kaká han sido determinantes a la hora de conseguir la victoria. Pero vayamos por partes.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con el Madrid dominador total del encuentro y los chipriotas agazapados en su campo esperando montar una contra mortal. A los tres minutos Cristiano desde fuera del área remataba en lo que era la primera ocasión de estos segundos 45 minutos.

Los de Apoel intentaban salir a la contra, pero el Madrid también se mostraba muy firme atrás. En el minuto 66 una vez mas Cristiano remata a portería, pero lo hace de forma defectuosa, el rechace le queda a Sergio que esta a punto de marcar. Tres minutos después es Benzema quien tras una pared con Cristiano remata desviado. Poco antes Mou había metido en el terreno de juego a Marcelo y Kaká por Coentrão e Higuaín.

Y en el 73 la insistencia madridista pudo con la resistencia chipriota. Marcelo pasa a Kaká y el brasileño mete un balón al área que es cabeceado por Benzema para batir a Chiotis. Karin derribaba la muralla chipriota.

Dos minutos después del gol Cristiano de potente disparo casi anota el segundo, pero salva el portero del Apoel. En el minuto 80 los cambios de Mou iban a tener de nuevo el protagonismo. Tanto, como ser los protagonistas del segundo gol del Madrid. Gran pase de tacón de Cristiano a Marcelo, este se interna en el área y es derribado por un defensor, pero desde el suelo se saca un centro que es rematado a la red por Kaká. El 0-2 hacia justicia al fútbol de unos y otros e incluso era corto para los merecimientos de los merengues.

En los minutos finales los locales intentaron asomarse al área de Casillas, lo cual aprovecho el Madrid para montar una contra que culminaría con el 0-3. Cristiano, muy activo todo el partido centra para Özil quien saca la lámpara maravillosa y deja un pase de genio para que de nuevo Benzema perfore la portería defendida por Chiotis.

Eliminatoria casi solventada, y ahora a preparar el difícil encuentro del sábado en Pamplona. Destacar el buen partido de Sahin, quien hoy jugó casi los 90 minutos.

Equipo titular: Iker; Coentrão, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Sahin, Khedira, Özil; Cristiano, Benzema e Higuaín. Sustituciones: Min.63, Marcelo y Kaká por Coentrão e Higuaín, y en el 83 Granero entra por Sahin.

Antonio Armero Rodríguez

18 comentarios:

  1. P. M. Quinta del Buitre de Luganomiércoles, marzo 28, 2012

    Una maravilla, a la final llegaremos...

    Recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Gerardo, barrunto que la decima estará en nuestra sala de trofeos en el 1012. Saludos. Juan

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no os da verguenza alardear de haber ganado a un equipo de calle como el griego. Sinceramente dá verguenza presumir de haber pasado con ese equipo, que esta plagado de panaderos, paletas y camareros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, marzo 28, 2012

      No creo que nadie este alardeando de nada amigo Francisco. Para empezar, el equipo era chipriota, pero veo que no debes de estar muy puesto en esto, pero se te disculpa. Y para tu información, sus jugadores son totalmente profesionales del fútbol. Un saludo

      Eliminar
    2. Es evidente Fco. Flores que te informas por medios no recomendables y te dejan con el culo al aire. Ya te han contestado sobre los datos erróneos que das. Solamente añadir, que en noviembre de 1978 la prensa española no paró de informar sobre las profesiones de los jugadores del Grasshopper Club, equipo suizo que se enfrentó al R. Madrid en la Copa de Europa. Todos eran fontaneros, electricistas, panaderos, etc. Pocos meses después, el Atlético de Madrid invitó a dicho equipo a disputar un partido amistoso en el Vicente Calderón. Por arte de birlibirloque, esos “currantes” resultaron ser 14 internacionales a los cuales ni siquiera la selección española fue capaz de vencer. Para que no te quedes con mal sabor de boca, he de informarte, que el Grasshopper eliminó al R. Madrid por el valor doble de los goles marcados fuera de casa. La prensa habló de las profesiones, pero no del gol marcado en fuera de juego y otros errores de bulto del colegiado, el cual incluso simuló una agresión que en las imágenes de comprobó que nunca existió.

      Eliminar
  4. Hola Gerardo, Soy Andrés, te envio el presente en nombre de MIGUEL ANGEL ASENJO IRASTORZA y mio, para que nos indiques con tiempo itinerarios y viajes para ALEMANIA, porque creo que hoy todos somos RONCERIANOS (y no los del clavo ardiendo), que esto arde.

    Hala Real Madrid!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola, me gustaron mucho las fotos de vuestro viaje a moscu. sabes algo de las entradas para la semifinal, yo estoy muy interesado este es el año de la decima y hay que ayudar fuera de casa jejej. un saludo espero tu respuesta o ya me ire informando en el foro. gracias

    ResponderEliminar
  6. P. M. Fuerza Blanca. Alcorcónmiércoles, marzo 28, 2012

    Ya estamos en semis, gracias por sus mensajes.

    Gregorio Fernandez

    ResponderEliminar
  7. Pero es que nadie le va a decir nada a este Flores de ahí arriba?.Yo le diria algo,pero lamento que ARMERO no me lo consienta. así que solo con que este blog despierte su interés ya es bastante,aunque no se si lo entenderá porque debe andar cortito de estudios y formación;no se si esos panaderos y paletos puedan avergonzarlo.Fores,mandame una foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, marzo 28, 2012

      Querido Manuel, con todos mis respetos hacia a ti, decirte que ya me cansa leer cada vez que dejas un comentario, el “Antonio se enfada” “Armero no me deja” o cosas similares. Lo que no deja Antonio o Armero, como tú prefieras, es el insulto, la falta de respeto o cosas similares, y lo hago por el bien del blog y el prestigio de nuestra Peña . Como puedes ver, aquí opina mucha gente sin necesidad de eso. Y para que te quedes mas tranquilo, te diré que no veas la cantidad de cosas que a mi me encantaría escribir aquí y no escribo. Ya me gustaría poder charlar contigo, pero no tengo tu correo. Un fuerte abrazo amigo, y espero que la próxima vez que me menciones sea para algo agradable.

      Y por cierto, al señor Francisco Flores ya le hablamos contestado Gerardo y yo. Eso si, sin necesidad de faltarle el respeto.

      Eliminar
    2. Gerardo A. Tocinojueves, marzo 29, 2012

      Tranquilo Manuel, nuestro amigo Flores se contesta solo, dice el refran: "que en el pecado está la penitencia". No entiendo que nos pueda echar en cara nuestra clasificación para las semifinales, no ha habido nada raro. De verdad, no me rompáis la alegría que tengo.
      Cristiano no marca y metemos 3, Messi no marca y empate a cero. Hay o no "massidependencia"

      Eliminar
    3. Es evidente Fco. Flores que te informas por medios no recomendables y te dejan con el culo al aire. Ya te han contestado sobre los datos erróneos que das. Solamente añadir, que en noviembre de 1978 la prensa española no paró de informar sobre las profesiones de los jugadores del Grasshopper Club, equipo suizo que se enfrentó al R. Madrid en la Copa de Europa. Todos eran fontaneros, electricistas, panaderos, etc.
      Pocos meses después, el Atlético de Madrid invitó a dicho equipo a disputar un partido amistoso en el Vicente Calderón. Por arte de birlibirloque, esos “currantes” resultaron ser 14 internacionales a los cuales ni siquiera la selección española fue capaz de vencer.
      Para que no te quedes con mal sabor de boca, he de informarte, que el Grasshopper eliminó al R. Madrid por el valor doble de los goles marcados fuera de casa. La prensa habló de las profesiones, pero no del gol marcado en fuera de juego y otros errores de bulto del colegiado, el cual incluso simuló una agresión que en las imágenes de comprobó que nunca existió.

      Eliminar
  8. Francisco estoy más que orgulloso y alardeo todo lo que puedo. No hace mucho caíamos en octavos, contra equipos no demasiado buenos y ahora estamos entre los cuatro mejores de Europa, ¡ya quisieran muchos!
    Me parece raro que un brasileño, se haga panadero o camarero en Chipre. ¡son prfesionales!

    ResponderEliminar
  9. Como leí tu correo anoche nada mas terminar el partido con el Apoel tenía muy reciente las imágenes del mismo y tu narración era exacta totalmente sobre el desarrollo del partido con las jugadas positivas y malogradas y hasta los minutos en que se desarrollaron los goles y diferentes anécdotas. Apúntate y vende tus narraciones a algún medio de comunicación porque merecen la pena ser leídas.
    Como mi vida es bastante activa en diferentes facetas (modestia aparte), no sé porque me he negado a manejar la informática (será porque en casa tengo a mi mujer, y en la oficina a una persona que se ocupan de recibir y enviar los correos). Te agradecería que sino tienes inconveniente me hagas llegar tú y la peña correos y acontecimientos sobre vuestras actividades, pues como te digo yo personalmente no puedo entrar en vuestra página Web.

    ResponderEliminar
  10. Antonio Guillénjueves, marzo 29, 2012

    Hola CRACK,apuntame para Munich!!

    ResponderEliminar
  11. 3-0 es incertidumbre. Era cuestion de tiempo. No dudes. Hay que tener fe. EL MADRID este año lo gana todo

    3º aviso. MUNICH. No olvides las 3 entradas, como minimo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gerardo que tal??? Visto lo visto creo que se puede hacer algo para Munich no???
    He mirado y los vuelos están jorobados..€€€€

    Si puedo ayudar en algo.....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. A Munich vamos seguro, espero que 2 veces.
    Hala Madrid

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)