Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 15 de marzo de 2012

CHAMPIONS 2011-2012 , (OCTAVOS-VUELTA) / MARISCAL ALONSO

Los jugadores madridistas celebran el segundo gol
fotografía marca.com


Real Madrid - CSKA de Moscú (4-1)

El triunvirato formado por Cristiano, Higuaín y Benzema, dirigidos por el Mariscal Alonso, fue suficiente para doblegar a un correoso equipo moscovita. Quizá no haya sido uno de los mejores partidos de nuestro equipo esta temporada, pero la calidad de nuestros jugadores valió para llevarnos la victoria y estar presentes en los cuartos de final. Quizá la peor noticia sea que Xabi vio la amarilla que le impedirá estar presente en el partido de ida de los cuartos de final.

Primer tiempo
Y es que en los primeros minutos los rusos salieron con mucha fuerza y buscando a los nuestros arriba. Esa presión les valió para meter miedo al graderío en el minuto 8 con un disparo de Doumbia que solo ante Iker la mandó por encima del travesaño. El Madrid se veía sorprendido por los minutos iniciales del CSKA, y en el minuto 12 en una contra los visitantes, un sudor frío volvió a recorrer las gradas, pero Pepe estuvo rápido para impedir el remate de Doumbia.

Poco a poco el Madrid le fue cogiendo el pulso al partido, y en el minuto 18 y tras una internada por banda de Cristiano, Schennikov despeja en la misma línea de meta, el balón le llega a Kaká que no acierta en el remate. En el 26 el Real Madrid abriría la lata Khedira se saca un gran remate dentro del área, el esférico le llega a Kaká y mete el pase para que Higuaín solo tenga que empujar el balón a la red.

En el minuto 37 un genial pase de Xabi no es aprovechado por Marcelo, que al controlar mal no tiene opción de centrar sobre Higuaín, el cual estaba solo ante la portería de los rusos. Poco antes Iker tuvo que responder con una gran intervención a remate de Musa. En la ultima jugada de la primera mitad la tuvo Higuaín tras una buena jugada de Kaká, pero el argentino no llega por poco al remate.

Segundo tiempo
El Madrid salió desde el primer minuto de la reanudación a cerrar el partido. A los tres minutos lo intenta Kaká tras una jugada en la que el balón queda suelto, pero el disparo se marcha fuera de los tres palos. Un minuto después Kaká centra para que Cristiano remate casi sin ángulo y Chepchugov salva el 2-0.

En el minuto 49 Alonso veía la amarilla que le impedirá estar en la ida de la próxima eliminatoria. En el minuto 55 llegaría el segundo gol madridista. Cuando nadie lo esperaba, Cristiano se saca un remate desde 30 metros que sorprende al guardameta ruso, el cual quizá pudo hacer algo mas pese al gran remate del 7 blanco.

En el 65 Özil bota un corner y Cristiano remata alto. Dos minutos después falla Iker en la salida y Doumbia esta a punto de marcar el 2-1. En el minuto 70, Benzema que acababa de saltar el terreno de juego marca el 3-0. Özil la pone magistral sobre el francés, el primer remate de Karim lo rechaza como puede el portero y el balón vuelve a 9 del Madrid, quien esta vez si, lo aloja en el fondo de las mallas.

Para dar emoción al partido, el CSKA en el minuto 77 acortaba diferencias. En una contra Dzagoev se la pone a Tosic, el cual se va de su marcador y saca un remate de izquierda que se cuela por la escuadra. Apretaron los rusos en los instantes finales, pero seria de nuevo el Madrid el que en el descuento marcaría el cuarto. Pepe la pone sobre Benzema, el francés se queda solo ante el portero y en vez de rematar se la da a Cristiano que en la boca de gol remacha el 4-1.

Ahora esperamos un sorteo benévolo y dar un paso más en el camino hacia la Décima.

Equipo titular: Iker; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil, Kaká; Cristiano Ronaldo e Higuaín. Sustituciones: Min.68, Benzema por Higuaín; Min.75, Granero por Kaká, y en el minuto 86, Lass por Özil.

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. IDEA PARA LA ASOCIACION DE HOTELEROS DE MADRID:
    Proponer a Florentino Pérez, que invite al CSKA y Dinamo Kiev, a un triangular en el próximo Trofeo
    Santiago Bernabeu. Seguro vendrían muchos miles de
    Rusos/as con dinerito para gastar. Además de buena gente que son. Pero por favor, no vuelvan a pedir lo de la Copa, salvo que se hagan responsables de los destrozos venideros. Experiencia tenemos.
    Del Madrid pueden estar agradecidos por la cantidad de turistas que atrae. De la promoción que hacen los medios y las instituciones en los últimos años no tanto. Dato contrastado con los resultados de encuestas a nivel internacional.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)