Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 31 de diciembre de 2010

LIGA ACB- 13ª JORNADA/ ¿CUESTIÓN PSICOLÓGICA?

Fotografia de realmadrid.com

BARCELONA - REAL MADRID (95-75)
Creo sinceramente, que tanto en baloncesto, como en fútbol, no hay tanta diferencia como reflejan los partidos entre nuestro equipo y el conjunto azulgrana. Puede, que a dia de hoy el Barcelona en ambas secciones este un escalon por encima del nuestro, pero tanta diferencia como se dan en los resultados yo creo que no. A nivel de plantillas y entrenadores, creo que estamos muy a la par, quizas el juego del Barça sea más vistoso, pero no creo que tengan mas calidad que nosotros. Pienso que la cuestion es más bien psicologica. Creo que nuestros equipos salen acongojados frente a los barcelonistas, mal que antaño sufrian ellos en sus enfretamientos con el Madrid. En cuanto al partido en si, decir que paso algo de esto. El Barcelona salio muy fuerte al partido y cogio al Madrid atenazado, lo cual les dio una ventaja que ya fue una losa para los nuestros. Los barcelonistas fueron muy superiores en todo el encuentro y se impusieron en los cuatro cuartos disputados (28-15), (21-19), (25-21) y (21-20).
Cinco inicial: Prigioni (0), Suárez (3), Reyes (11), Fischer (11) y Llull (10). Tambien jugaron: Tomic (8), Mirotic (0), Sergio Rodríguez (13), Velickovic (6), Garbajosa (0) y Tucker (13).

Esperemos que este resultado solo sea un borron en lo que parecia una clara recuperación del equipo.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)