Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 8 de diciembre de 2010

HERMANAMIENTO CON LA PEÑA MADRIDISTA DE TORROX




TORROX & LA GRAN FAMILIA

Este fin de semana con tanto puente ha dado para mucho. Las Peñas Madridistas de Torrox y La Gran Familia, han mantenido unas jornadas de amistad, finalidad principal de toda asociación, hermanando a sus socios y compartiendo la ilusión por el equipo de sus sueños.
Sábado: Después del largo viaje desde Torrox, nos juntamos a comer en Los Montes de Galicia, entre bromas y anécdotas fuimos desgranando la actualidad madridista, sin tomar café, salimos corriendo hacia el Diario As donde nos esperaba Tomás Roncero, para enseñarnos la redacción y acompañarnos al Estadio para asistir al encuentro Real Madrid - Valencia. Todos dormimos tranquilos con la obligada victoria sobre el equipo "che".
Domingo: Como tenían muchas ganas de ver la nieve, a primera hora nos desplazamos al Puerto de Navacerrada, nos hicimos una bonita foto de grupo y nos tiramos las primeras bolas del año. Todo fue alegría y diversión. Un poco más serios, bajamos a visitar La Granja: la fachada principal, la iglesia, los jardines,... Una vez realizada la visita, seguimos viaje hacia Segovia, la consabida foto a pies del Acueducto y tiempo libre para comer y visitar los monumentos más característicos. Para que luego digan que los "forofos" somos unos incultos.
Lunes: Era el dÍa del regreso, pero antes, teníamos que hacer el Tour del Bernabéu. Asombrados por las 1.000 personas que había en la taquilla, no tuvimos tiempo para sacar las entradas, por lo que al igual que otras Peñas dimos tiempo libre para ir a la tienda. Los más afortunados conseguimos entrar y admirar el trabajo de tanta gente que ha hecho del Club, el mejor del Siglo XX.
Y este es el resultado del trabajo bien hecho, felicitar a Javier como presidente de la Peña Madridista de Torrox y a todos sus socios, que lejos de Madrid saben representar al Equipo con ilusión y alegría, fomentando un ocio digno y la amistad entre todos los seguidores madridistas. Un abrazo muy fuerte.

8 de diciembre de 2010
Gerardo A. Tocino Pérez (Presidente de la Peña Madridista La Gran Familia)

9 comentarios:

  1. Se tenía que realizar muchas más veces.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Eso es hacer madridismo.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, en mi Peña no hacemos eso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por estar de acuerdo y leer nuestro Blog.

    ResponderEliminar
  5. Me lo pasé genial. Nos dieron la posibilidad de conocer y entablar amistad con madridistas de otro lugar de España.

    ResponderEliminar
  6. José Luis del Moralmiércoles, diciembre 08, 2010

    Tenéis razón, es muy interesante para fomentar la amistad. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Armero Rodriguez.miércoles, diciembre 08, 2010

    Me alegro que se hiciese una actividad como esta, y recibir a los amigos de la Peña de Torrox, con el mismo cariño que ellos nos dispensaron a nosotros con motivo de la visita que les hicimos el año pasado a su sede.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gerardo. He leido tu blog y ante todo darte las gracias, por los días que hemos pasado en tu compañia y la de tu familia, porque ya te consideramos como algo más que un amigo. Recordandote que aquí tenéis la Peña de Torrox, para lo que os haga falta, aunque el viernes es la asamblea general y la verdad es que este año no me apetece seguir como Presidente, pero eso no quita que en Torrox tienes un amigo. Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  9. Hace 30 años ya pensaba que podías llegar a esto. Que pena que te fueras de nuestra Peña.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)