Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 12 de diciembre de 2010

FOTOS Y VIDEO DE LA COMIDA DE NAVIDAD




Como ya viene siendo tradicional todos los años, nuestra Peña ha celebrado en el día de hoy la comida de navidad. En un ambiente festivo y de camaradería, hemos disfrutado de unas ricas viandas, además de la compañía de conocidos y amigos. A los postres, nuestro presidente Gerardo A. Tocino Pérez, nos ha puesto al día de las actividades que realiza nuestra Peña. Para su sorpresa (la de Gerardo), le hemos homenajeado entregándole una placa, por su dedicación a la Peña durante más de 26 años. Espero que os gusten las fotos, y en cuanto a los videos, deciros que salen un poco oscuros, ya que la luz del local no era mucha, por lo cual pido disculpas si no los podéis ver muy bien. Un fuerte abrazo a todos, y feliz navidad.












11 de diciembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

5 comentarios:

  1. Antonio Armero Rodríguezdomingo, diciembre 12, 2010

    Un año más, ha sido un placer compartir con compañeros y amigos un rato tan agradable como el que hemos tenido en esta comida pre-navideña. Esperemos seguir repitiéndola durante muchos años.¡¡¡ Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer muy grande ser el Presidente de la Peña Madridista "La Gran Familia", cada vez son más los socios que colaboran y entre todos es mucho más facil realizar las actividades. Desde aquí, el Blog de mi Peña, quiero daros las gracias por la PLACA que me habéis entregado, es un bonito recuerdo material, pero mucho más bonito sentimental, al reconocer el esfuerzo realizado durante 27 años, para mantener viva la ilusión de todos los socios. El tiempo siempre nos va dando la razón, espero que con estas ganas podamos seguir en la lucha muchos años más, para deleite de los socios y apoyo a quien hizo que nos conociéramos el Real Madrid C.F. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Javier Alberto Peñalozadomingo, diciembre 12, 2010

    Hola Sr Gerardo, ante todo mis felicitaciones por el homenaje muy merecido y por la comida,excelente el trabajo del Sr Antonio con los videos, y mis mayores deseos para que sigan siendo muchos años mas al frente de la Peña, y cosechando exitos.
    Bueno Sr Gerardo esperando los 3 puntos de hoy en Zaragoza, un gran saludo y una vez mas mis felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. Peña Madridista "Las Banderas"lunes, diciembre 13, 2010

    Te lo puse en la publicación de la jornada con la Peña Madridista de Torrox, sabía que podías llegar a esto. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Presidente A.A.A.Ineflunes, diciembre 13, 2010

    De Presi a Presi... ¿no hay una bolsa de esas o un paraguas pa' mi? Enhorabuena por los éxitos de esa Peña Madridista; espero algun dÍa hacerme socio de La Gran Familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)