Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 5 de diciembre de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / VICTORIA PARA RESTAÑAR HERIDAS




Casi buen fin de semana de nuestros primeros equipo, con victorias de los primeros equipos de futbol y baloncesto, y solo la derrota en el ultimo instante de nuestro primer filial.

REAL MADRID - VALENCIA (2-0)
Volvía el equipo a casa tras recibir la primera derrota del campeonato, y no una derrota cualquiera. Había expectación por ver como iba a responder el equipo tras esa dolorosa derrota y frente a un complicado rival. De entrada el mister nos sorprendió con la no alineación de Benzema y reforzando la medular con Lass. Y en la primera mitad el juego del equipo fue espeso, no fluía el futbol con facilidad. El equipo a penas inquieto al portero valencianista, solo con disparos lejanos a los que respondió el meta valencianista con relativa facilidad (aunque no atajo un par de disparos), y los ches bien situados en el terreno de juego frenaban el juego de los madridistas. En la segunda mitad el Madrid salio apretando, y los cinco primeros minutos de la segunda mitad tuvo dos claras ocasiones en botas de Cristiano y Di María, que Guaita desbarataría. En el 55 seria Joaquín el que fallo ante Iker y el Valencia asustaba. Dos minutos después seria Benzema el que la tuvo, pero de nuevo Guaita responde excelentemente. En el minuto 64 el arbitro expulsa a Albelda con una segunda amarilla, jugada de la que se quejan los valencianistas (raro seria). En el 67 nueva ocasión para Cristiano en una contra madridista. En el 72 llegaría por fin el gol para los madridistas. En un excelente contra del Madrid, Özil pasa a Cristiano y este de tiro cruzado bate a Guaita. El Valencia pudo empatar por medio de Joaquín y Tino Costa, pero Iker respondió a los disparos de ambos con sendas paradas. En el 86 Cristiano decantaría el partido definitivamente el partido del lado madridista. En una nueva contra del Madrid, Cristiano encara a varios defensas valencianistas, para terminar rematando con la derecha y batir a Guaita. Esperemos que esta victoria insufle una buena dosis de moral de cara a próximos encuentros.
Equipo titular: Iker; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Khedira, Alonso, Özil; Di María y Cristiano. Sustituciones: Min.75, Granero entra por Özil, y en el minuto 78, Diarra por Di María.

MONTAÑEROS - REAL MADRID CASTILLA (2-1)
Al filial del primer equipo de futbol, le pasa últimamente lo que al equipo de baloncesto, que partidos que tienen ganados, o al menos empatados, los deja escapar en los últimos instantes. Ayer a los hombres dirigidos por Alejandro Menéndez les volvió a pasar, y perder puntos de esa manera, además de doloroso, al final pasan factura. Una vez más el Castilla salio al partido en busca de la victoria, tenia el balón y creaba ocasiones, y en una de ellas el filial se puso por delante en el marcador. Era el minuto. Era el minuto 10 cuando Juan Carlos (enorme todo el encuentro) puso un magnifico centro al área para que Juanfran de cabeza adelantara a los nuestros. Dos minutos después otro buen centro de Juan Carlos no encontraba rematador. Las ocasiones castillistas despertaron a los gallegos y poco a poco fueron acercándose a la portería de Jesús. En el minuto 35 y tras una buena jugada del equipo coruñes, Maikel ponía el 1-1 con el que ambos equipo se marcharían al descanso. En la segunda mitad fue un encuentro abierto en el que los dos equipo se intercambiaron ocasiones y posesión. Hasta que en el minuto 69 llego la expulsión de Juanan que hizo que ya el Castilla perdiese fuelle. Entonces, las ocasiones y el balón eran del Montañeros, mientras que el Castilla se defendía como podía. En el minuto 83 el colegiado expulso al jugador local Varela, pero para entonces nuestro filial ya solo esperaba el pitido final y llevarse un punto de tierras gallegas. Pero en el tiempo de prolongación, el Montañeros por medio de su jugador Helbert, decantaba el encuentro del lado de su equipo, un gol que fue un mazazo para nuestros chicos que se veían ya con un punto en el zurrón.
Equipo titular: Jesús; Carvajal, Juanan, Goni, Nacho; Mandi, Álex Fernández, Juanfran, Sarabia; Juan Carlos y Joselu. Sustituciones: Min.71, Pablo Gil entra por Sarabia; Min.76, Cristian por Joselu, y en el minuto 83 Denis sustituye a Juan Carlos.

REAL MADRID -UNICAJA (88-72)
Hoy tocaba la versión buena de nuestro equipo de baloncesto, y prácticamente en los dos cuartos del primer tiempo sentencio el choque (32-20) y (19-13). Con ventaja de 18 puntos el Madrid afrontaba la segunda mitad del choque. Durante esta primera mitad fueron decisivos los excelentes minutos de Mirotic y Velickovic. Los malagueños intentaron reaccionar en el inicio de la segunda mitad, pero el Madrid no estaba por la labor de dejar escapar de nuevo un partido que tenia de cara, y aunque en este tercer cuarto la cosa estuvo más igualada, también se decanto en el marcador del lado merengue (21-19). En el ultimo cuarto el Unicaja apretó a los madridistas, pero no les dio más que para llevarse este parcial por 16-20.
Cinco inicial: Sergio Rodríguez, Llull, Carlos Suárez, Reyes y Tomic. También jugaron: Garbajosa, Tucker, Mirotic, Prigioni, Velikovic y Fischer.
El máximo anotador madridista fue Reyes con 18 puntos, siendo también el jugador blanco mejor valorado.

5 de diciembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, diciembre 08, 2010

    Os doy las gracias por leernos y por vuestros comentarios, pero me encantaría que os identificaseis, para saber quien sois cada uno. Especialmente a los críticos, para poderos contestar de formar personalizada. Es fácil criticar y escudarse en el anonimato.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)