Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 8 de noviembre de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ REAL MADRID; LIGA JORNADA 11: MUCHO TIKI Y POCO TAKA

Remate de chilena de Sergio Ramos que supuso el 0-1.
fotografía as.com

Sevilla 3 Real Madrid 2
Llegó la primera derrota oficial de la temporada, y lo hizo de manera dolorosa por lo visto en el terreno de juego. Tras una primera mitad en la que el equipo fue el dueño absoluto del balón, pero en la que fue mucho más el ruido que las nueces, llegó una segunda que tras el segundo gol sevillista nuestro equipo ya no existió. Durante los mejores minutos de nuestro equipo (y así durante muchos partidos de la temporada), el equipo sobó y sobó el balón, pero con poca chispa, con fútbol lento y poca verticalidad.

Durante los primeros 35 minutos pareció que el partido se lo podía llevar de calle el Madrid. No sufría en defensa, llegaba una y otra vez arriba, aunque las ocasiones más claras de gol fueron el disparo al palo de Nacho en el minuto 11, y el golazo de chilena de Sergio Ramos.

Como digo, el Madrid tenía el control absoluto del encuentro hasta el minuto 35 en el que llegó el empate sevillista, pero no fue capaz de matar arriba, y eso al final nos pasó factura. Y es que tras el gol de Immobile el equipo prácticamente se apagó. Anteriormente como ya había dicho, el equipo se adelantó con ese golazo de chilena de Sergio, tras el cual el camero salió dañado de su ya maltrecho hombro y tuvo que dejar su lugar a Varane a la media hora de juego. Y aún pudo ser peor, ya que el propio Immobile pudo adelantar al Sevilla antes del descanso.
                                       
Llorente entre jugadores del Madrid tras marcar el 3-1.
fotografía as.com


Tras la reanudación, el Madrid mantenía la posesión, pero ya no con la misma sensación de poderío que en los primeros 45 minutos. Porque tras el segundo gol del Sevilla el equipo se vino abajo en todos los sentidos. El gol de Banega en el minuto 61 tras una gran jugada de los sevillistas, fue un mazazo para los blancos.




El Sevilla fue creciendo con el paso de los minutos, y aún así pudo llegar el empate en un remate de cabeza de Casemiro que Rico detuvo con una gran parada abajo. Y un minuto después, la sentencia. Centro al área de Mariano y Llorente que la clava de cabeza por la escuadra de la meta defendida por Casilla. El Madrid totalmente roto aguantó hasta el final las embestidas sevillistas que pudieron hacer un roto mayor a los blancos, que maquillaron al final el resultado con un gran gol de James que volvía tras su lesión.

Seguro que los agoreros empezaran a encender alarmas, pero ahora más que nunca y teniendo cerca el partido frente al Barça, lo que necesitamos es tranquilidad. Eso si, hay muchas cosas que corregir, tanto a nivel colectivo, como individual. Quizá alguno deba de dejarse de gestos para las cámaras y para la galería, y remar más junto a sus compañeros.

Sevilla: Rico; Ferreira, Rami, Andreolli, Trémulinas; Krychowiak, N´Zonzi, Vitolo, Banega; Konoplyanka e Immobile. Sustituciones: Min.73, Llorente por Immobile; Min.77, Kronh-Dehli por Banega, y en el 83, Kolodziejczak por Andreolli.

Tarjeta amarilla para Immobile

Real Madrid: Casilla; Nacho, Sergio Ramos, Pepe, Danilo; Kroos, Casemiro, Modric; Cristiano, Bale e Isco. Sustituciones: Min.31, Varane por Sergio Ramos; Min.62, James por Isco, y en el 77, Jesé por Kroos.

Tarjeta amarilla para Nacho

Antonio Armero Rodríguez


17 comentarios:

  1. Carlos Portillo Merinolunes, noviembre 09, 2015

    El Madrid se hunde poco a poco y hay varios jugadores que no colaboran

    ResponderEliminar
  2. Gerardo A. Tocino Pérezlunes, noviembre 09, 2015

    Me encantaría hablar con Benitez. Veo cosas muy claras y supongo que el las vera igual con todos sus ayudantes. Las jugadas de peligro han llegado todas por las bandas, parece mentira que con la plantilla que tenemos, un equipo como el Sevilla nos haga "morder el polvo", Danilo y Nacho no han podido con los jugadores que tenían que marcar y cuando un centro se hace desde el borde del área o desde dentro, el portero no tiene tiempo para salir a despejar y los centrales tienen el balón en contra por lo que es muy difícil sacarlo, parece mentira que cueste tanto trabajo suplir a Carvajal y Marcelo, cuando hemos criticado que no son tan buenos en defensa como lo son en ataque.
    No hay que llegar al 3-1, eso da mucha facilidad al contrario para dominar el partido y al no querer meter más, dejar pasar los minutos.
    Ha sido una experiencia amarga, entiendo que el resultado es muy abultado, pero cuando todos pedíamos que presionaran, si lo hacen, podía haber sido peor. Hay que aprovechar las ocasiones, Cristiano está bajo, no es el mismo de otros años, pero no acabado, en el momento que despierte volverá a disparar al equipo y tendremos la facilidad anotadora que ahora nos falta.
    No es llorar, pero dos manos bastante claras dentro del área no nos las han pitado y un balón casi rompe el poste de la portería del Sevilla, a lo mejor nos ha faltado la suerte que tuvimos el martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezlunes, noviembre 09, 2015

      Gran resumen Presi!!. Un abrazo.

      Eliminar
    2. No hay que poner paños calientes...En apenas 3 días el PSG y el Sevilla nos han pasado por encima. Lo de ayer fue una vergüenza, el equipo se rindió con el 2-1. Benítez debería haber mandado al banquillo a CR7, Kroos y Modric en ése momento. Danilo que se vuelva al Oporto y Varane que juegue con sotana. Ísco, al fútbol sala

      Eliminar
    3. Qué grande eres y qué ánimos me das, querido amigo, yo estoy tocado que no hundido.
      Abrazo grande

      Eliminar
    4. María Tocino Jiménezlunes, noviembre 09, 2015

      Hola papá,

      La segunda parte, que es la que más atenta he estado, ha sido bastante mala... Tenemos que cargar las pilas para el día 21. Es el primer partido que perdemos de la temporada, no pasa nada!!

      Muchos besos y que descanses,

      Tu hija :)

      Eliminar
    5. Francisco Javier Carrascolunes, noviembre 09, 2015

      Muchas dudas me deja nuestro equipo, ojalá me equivoque, un fuerte abrazo para todos.

      Eliminar
    6. Gerardo A. Tocino Pérezmartes, noviembre 10, 2015

      Para anónimo no le valen contra el Sevilla: CR7, Kroos, Modric, Danilo, Varane e Isco, si a esto sumamos los lesionados, resulta que la mejor plantilla del mundo tiene que jugar con el Castilla para resolver los partidos. ¿Vemos de otra forma al Equipo cuando las cosas no salen bien? Y no es que me ande con paños calientes.

      Eliminar
  3. Pablo LC (12.384)lunes, noviembre 09, 2015

    Enlazando con el final de mi comentario del partido del martes del PSG hablaba de que teníamos un buen examen parcial frente al Sevilla, pues visto lo visto habrá que dar la nota obtenida: SUSPENSO. Por sensaciones futbolísticas nos sabíamos 3 preguntas (la media hora inicial) y el resto en blanco (la hora restante hasta completar los 90 minutos). Y para los que sólo les vale el resultado, que están muy contentos cuando no jugamos a nada y ganamos, pues hoy… ‘palmatoria’. El martes pasado me sorprendió una respuesta de Benítez, entre chulesca y cortante, en la rueda de prensa después del partido; dijo ‘¿pitos?, estamos clasificados’. Análisis demasiado simplista ante los indicios que dejaba el partido. Por último veo que Antonio ilustra la crónica con imágenes de as.com, pues ahí mismo leí ayer nada más acabar el partido el titular que más me gustó del mismo: “El Sevilla desnuda al Madrid antes del Clásico”.
    ¡¡¡Habrá que vestirse!!! Porque si no alguno no llega al turrón.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo que dice Gerardo en referencia al pésimo partido de los dos laterales, una verdadera coladera, pero hay algo que me preocupa mucho más, tal y como viene a ser la constatable falta de liderazgo en los partidos. De alguien que sea capaz de echarse el equipo a la espalda cuando las cosas se tuercen y diga, aquí estoy yo. Cristiano, que es quien debería hacerlo, ni está, ni se le espera, tiene más la mente en lo que pueda acaecerle fuera del Real Madrid, que en lo que actualmente debe realizar dentro de la entidad, y esta circunstancia es totalmente negativa para su rendimiento y el de sus compañeros. La mentalidad de cristiano dista mucho de ser la de un líder carismático, simplemente porque cerece de humildad, le falta espíritu de solidaridad con sus compañeros y debe pensar más en el rendimiento del equipo que en su propio lucimiento. Todo ésto le ha llevado a desconectar de sus compañeros, al tiempo que mostrarse demasiado agresivo y desconsiderado con los contrarios, lo que le va a proporcionar alguna expulsión a no mucho tardar.
    Si no quiere que le pille el toro, el Presidente debe de preparar ya una alternativa a esta más que evidente situación, puesto que vislumbro un divorcio más pronto que tarde entre Cristiano y el Bernabéu. Todos conocemos como es nuestro estadio y que aquí no se andan con chiquitas, la cosa puede comenzar a pintar mal ya desde el propio día del clasico. Si Cristiano continúa en sus trece, la bronca presumo va a ser espectacular y eso no va a ser bueno para nuestros intereses deportivos actuales.
    Si Cristiano no está a gusto, pretende algo que no se le pueda dar, o no se mentaliza que el camino razonable debe ser otro, la puerta de salida debe mostrársele más pronto que tarde, y la alternativa debe de buscarse desde ya mismo, que esto es el Real Madrid y por encima de los intereses del Club no debe haber nada ni nadie. Messi está en el dique seco y hay otros que han dado el paso para adelante y solucionado los posibles problemas de liderazgo, en consecuencia el Real Madrid no tiene porque ser menos, si no lo tiene en casa, que se busque fuera, pero espectáculos como el de la última semana no deben volver a producirse, vuelvo a decirlo, esto es el Real Madrid, nada menos que el Real Madrid, si alguien no asume la responsabilidad de comportamiento que se requiere para estar a la altura, pues, aquí está de más. Sea quien sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo LC (12.384)lunes, noviembre 09, 2015

      Julián, ¡¡¡qué injusta me parece cualquier crítica de este tipo hacia Cristiano Ronaldo!!! Hay tantos de los que hablar antes que de Cristiano tanto por calidad, como por actitud dentro y fuera del terreno de juego, como por profesionalidad, etc. que me asusta tu comentario.
      Y eso no quita para que yo soy de los convencidos, pero no ahora sino de hace unos meses, de que lo mejor de CR7 ya lo hemos disfrutado aunque sólo sea por todo lo ya hecho que es prácticamente imposible de mantener (no digamos ya superar) y por la ley natural de que en febrero cumple 31 años. En el peor de los casos fue bonito mientras duró y si el jeque del PSG, por ejemplo, pone la pasta encima de la mesa en verano que lo sepa gestionar el máximo responsable del Club. Pero en cualquier caso merecerá una salida por la puerta más grande que haya y no por la pequeñita de servicio ya utilizada con Redondo, Raúl, Figo, Guti y Casillas así que me acuerde a bote pronto.

      Eliminar
    2. Gerardo A. Tocino Pérezmartes, noviembre 10, 2015

      Es complicado pensar cuando estas ofuscado y un resultado en contra hace ver las cosas de forma más negativa. Julián es mucho lo que dices, muy claro y te veo muy seguro, pues puedo asegurarte que estás equivocado, entiendo que los entrenadores y lo que es más complicado los ojeadores se puedan confundir, pero alrededor de un fichaje hay muchas circunstancias. El Real Madrid nunca dijo que Mata, Iniesta o Silva, no fueran interesantes para el Real Madrid, pero esas circunstancias hicieron que ficharan por otros clubs.
      Si un padre o representante pide 100 millones por un juvenil, el Club tiene que sopesar si es interesante o no y si no se los puede dar, dejarle que se marche. Gracias por tus comentarios hacen mucho más interesante el Blog. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gerardo A. Tocino Pérezmartes, noviembre 10, 2015

      Pablo ahora es muy difícil terminar su carrera en el Real Madrid, es mucha la exigencia para continuar hasta que los jugadores quieran y a los que equivocadamente hemos renovado se han marchado. Redondo, Raúl, Figo, Guti y Casillas estaban acabados para nuestro Club, de hecho poco o nada han hecho en los equipos que han estado, los jugadores son como son, renunciaron a su homenaje a cambio de dinero fijo y el homenaje se da cuando terminan su vida profesional, no cuando cambian de equipo. Creo que ha Raul se le va a dar un homenaje en el Bernabéu al resto no. ¿Porque salieron por la puerta de atrás esos jugadores? A mi me parece que no se merecían mucho más.

      Eliminar
    4. Vamos por partes, en primer lugar a Pablo. Yo no tengo manías a nadie y menos a Cristiano que ha siudo mi ídolo en todo momento, pero lo que no hago nunca es que mi madridismo y mis preferencias me cieguen la razón. Cristiano, es un enorme jugador de fútbol, pero su nivel intelectual deja bastante que desear. La humildad debe siempre estar presente en un lider que se precie y las constantes declaraciones de Cris autoproclamándose el mejor jugador del mundo un día sí y otro también, no le ayudan mucho en su carisma, ni en su relación con compañeros y afifionados. Tampoco le ayudan los aspavientos a los compañeros y los menosprecios, eso no lo hace un lider. No creo que sea tampoco muy loable observar que, después de un desastroso partido, pase a insinuarse al oído del entrenador rival. Otros detalles son las constantes insinuaciones a la prensa dejando caer que se puede marchar. Y su algo faltase para completar un más que evidente desacuerdo latente, viene a ser la ausencia de compañeros, técnicos y directivos en el acto de la famosa película en Londres, acto en que estuvo presente hasta su enemigo "íntimo" Mouriño. Yo no digo nada más que lo que voy viendo, si Cris se echa adelante y adquiere compromiso total con la plantilla y el Club, pues mejor él que otro, pero si la situación sigue por este camino, lo más inteligente, para bien del Real Madrid, que creo que es lo que queremos todos, hay que buscar una alternativa tan consitente como razonable. No podemos quedarnos de brazos cruzados, viendo como se pasa el año y se nos echa encima la temporada que viene y nos pille en cueros. Esa es la cuestión.
      Y en cuanto a Gerardo, decirte que yo nunca me ofusco, soy una persona que deja escapar pocas veces sus nervios, me gusta razonar y pensar, pero también nunca ser injusto. En consecuencia no comulgo nunca con situaciones que signifiquen actuaciones de favor o provilegio para nadie. Yo me hice a mi mismo, estudié una carrera que yo mismo me financié trabajando, jugué al fútbol federado y siempre me gané el puesto por mis méritos, nunca por recibir favores de directivos o técnicos. En consecuencia, yo no puedo ser connivente, sobre la idea de que en un club de la grandeza del nuestro, otorgar mi visto bueno para que vistan nuestra camiseta y nuestro escudo jugadores que no dan el nivel, ni que existan situaciones que puedan hacer prever que no se tiene toda la equidad y asepsia en relación a la condición de la persona que llega a formarse en nuestra cantera con respecto a otros que aspiren a lo mismo pero con distintos padrinos. Y no lo digo por lo actual, ya hace muchos años que llevo apreciando y mostrando mi disconformidad por estas circunstancias.
      Creo que la llegada de Victor Fernández puede significar un reset a dicha situación y que la cosa pueda cambiar. Espero que así sea y que se premie la calidad, el trabajo y la dedicación a las circunstancias familiares o de amistades de quienes pretendan vestir nuestra camiseta en un futuro.
      Esta semana que viene vuelvo a Madrid y voy a estar una larga temporada, en referencia a ello me gustaría quedar contigo y con Antonio en la Peña, o donde queráis, para poder cambiar impresiones con vosotros, así como conocernos un poco mejor. Seguro que disfrutaríamos conversando y contrastando nuestro madridismo.
      Un abrazo para todos.

      Eliminar
  5. No obstante, estamos a tiempo de solucionar errores. Este es el momento de que se vayan corrigiendo ciertos errores. Prefiero estar a medias a estas alturas de temporada y que cuando llegue el final estemos a tope. Tenemos tiempo de sobra de solucionar los errores que se están cometiendo. Acordaros del año pasado el Barcelona tuvo un comienzo de temporada flojo y terminaron mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Gerardo para mi como se término el partido fue vergonzoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gerardo. Hay que reconocer que nuestro querido Real Madrid, no está jugando bien y con los Parisienses mal.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)