Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 15 de noviembre de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / CASTILLA; 2ªB JORNADA 13: TRABAJADA VICTORIA

Marcos Llorente pelea un balón con un rival.
fotografía as.com
Guadalajara 1 Real Madrid Castilla 2
Tras pasar por una mala racha de resultados, parece que el primer filial a recuperado otra vez esa buena dinámica de resultados positivos, ya que no de juego, ya que en los peores momentos no ha abandonado su filosofía de juego. Hoy en el Pedro Escartín y ante un complicado Guadalajara, se ha impuesto por 1-2.

El equipo de Zidane se mostró como siempre dominador del choque, y a los tres minutos de partido ya tenia oportunidad de adelantarse en el marcador con un disparo lejano de Javi Muñoz que se marchaba rozando la portería defendida por Ferrán. En el minuto 10 se iba adelantar tras una incursión de Dani Fernández por banda derecha que la colocaba en el área para que Enzo con la zurda la mandase al fondo de las redes alcarreñas.

El Castilla, que había salido muy acelerado buscando la meta rival, serenó su juego, lo que aprovechó el Guadalajara para estirar sus lineas. A la media hora de juego Abad se tenía que emplear a fondo para detener un peligroso disparo de Buyo. Apretaron los locales en los minutos finales de la primera mitad, pero la defensa del Castilla y Carlos Abad se mostraron muy firmes y mantuvieron su meta a salvo.

Tras el descanso el Guadalajara salió con ímpetu en busca del empate, pero el Castilla se mantuvo firme en defensa, hasta que en el minuto 64 llegó el empate por medio de Martí a rematar de cabeza un saque de esquina. Por suerte el Castilla reaccionó y tras una gran jugada personal de Febas que robaba un balón en el centro del campo y se marchaba de varios rivales para ya en la frontal ceder a Javi Muñoz que de potente disparo batía a Ferrán. A penas habían pasado cinco minutos del gol del empate del Guadalajara.

Los locales volvieron a intentar el empate en los minutos que quedaban para el final del partido, pero como ya ocurrió en la primera mitad, el Castilla con mucho orden se defendió bien y consiguió traerse los tres puntos a Madrid, lo que le hacen mantener la segunda posición en la clasificación.

Guadalajara: Ferrán; Robin, Moyano, Nieblas, Buyo; Rangel, Miguélez, Ponce, Rubio; Manzano y Guillem. Sustituciones: Min.60, Marqués por Ponce; Min. Junho Lee por Manzano, y en el 72, Iglesias por Rubio.

Tarjetas amarillas para Nieblas, Ponce, Manzano y Guillem.

Real Madrid Castilla: Abad; Dani Fernández, Salto, Tejero, Cedrés; Marcos Llorente, Ganfornina, Febas, Enzo; Javi Muñoz y Mariano. Sustituciones: Min.60, Álvaro por Cedrés, y en el 89, Héctor por Febas.

Tarjeta amarilla para Javi Muñoz.


Antonio Armero Rodríguez




1 comentario:

  1. Eso sería lo ideal, tener el Castilla en 2 A, mi mayor deseo y creo que beneficioso para nuestro querido R. Madrid. y para todos los socios.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)