Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 1 de noviembre de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / CASTILLA: TROPIEZO EN EL DERBI

Lance del partido disputado entre Getafe B y Real Madrid Castilla.
fotografía realmadrid.com
Getafe B 2 Real Madrid Castilla 0
Nuestro primer filial no pudo mantener su racha de victoria y con ello el liderato del grupo II. Nuestros vecinos del sur de Madrid en una primera parte que supieron aprovechar sus oportunidades, se impusieron por dos goles a cero.

El filial azulón se adelantó pronto en el marcador aprovechando un despiste defensivo de los jóvenes castillistas que Ian González aprovechaba para adelantar al Getafe cuando a penas se llevaban disputados cinco minutos de partido.

El equipo dirigido por Zidane no renunció a su estilo de juego, y con su habitual futbol de toque he intentando en todo momento buscar el área contraria, se fue en busca del empate. Pero no estuvo afortunado a la hora de culminar las jugadas.

En la recta final de la primera mitad sería de nuevo el equipo azulón el que iba aumentar su ventaja por medio de Wanderson. Pudo el filial madridista ir al descanso con menor desventaja, pero Mayoral falló en un mano a mano con  Gil.

La segunda parte continuó por los mismos parámetros de la primera. Sin un dominador claro del encuentro, los blancos intentaron con su fútbol habitual llegar a la meta defendida por David Gil en busca de los goles que igualasen al menos el encuentro, pero las ocasiones para ello fueron escasas.

Ahora toca recuperar la confianza y afrontar con fuerza otro derbi, este en casa el próximo fin de semana frente al Fuenla, dirigido por un exmadridista, Morientes, él cual no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo al ser expulsado en la jornada de hoy.

Getafe B: David Gil; José Carlos, Villalón, Miguel Ángel, Guijarro; Darlan, Javier Saura, Warderson, Galán; Ian González y Asier. Sustituciones: Min.64, Josete por Guijarro; Min.80, Mbaka por Wanderson, y en el 85, Hernández por Ian.

Tarjetas amarillas para Guijarro, Darlan y Wardeson.

Real Madrid Castilla: Carlos Abad; Fran, Lienhart, Tejero, Javi Muñoz; Marcos Llorente, Febas, Odegaard, Enzo; Borja y Mariano. Sustituciones: Min.62, Cedrés por Odegaard; Min.68, Lazo por Fran, y en el 77, Narváez por Mayoral.

Tarjetas amarillas para Tejero y Mariano.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)lunes, noviembre 02, 2015

    ¡Vaya cagada de los chavales!, con estos rivales hay que asegurar nuestras opciones. Me empieza a preocupar el tema Odegaard. La semana pasada ya leí presiones del papá que quería sacar cedido al chaval a Primera en enero... tranquilidad que aún no ha demostrado nada en 2ªB. Seguro que es buenísimo pero tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)