Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 29 de noviembre de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / CASTILLA; 2ªB JORNADA 15ª / EMPATE SIN FORTUNA



Mariano, autor del gol del empate en Guernica.
fotografía real madrid.com

Guernica 1 Real Madrid Castilla 1
Al filial le faltó fortuna para sumar los tres puntos en su visita al Estadio Urbieta de Guernica. Y es que si durante la primera mitad el equipo castillista estuvo más timorato que en otras ocasiones en su juego, y dio ocasión a que los locales se lo creyesen e impusiesen su ritmo de juego, tras el gol de Mario, que no fue de la partida de inicio, al filial le faltó suerte para traerse los tres puntos a Valdebebas.

Como digo, el Guernica por las facilidades que le dio el equipo de Zidane, que distó en su juego de lo que en ellos suele ser habitual, impuso su juego y fue mejor que el filial madridista durante muchos minutos, adelantándose en el marcador en el minuto 37 con un gol de Lander.

Tras el descanso, el Castilla estiro lineas dando paso a hombres que de inicio se habían quedado en el banquillo. Pero sería a partir del minuto 72, con la entrada de Mariano al terreno de juego, cuando el equipo castillista saco los dientes y las uñas para buscar la victoria. A penas llevaba nuestro máximo goleador cinco minutos en el césped del Urbieta, cuando se plantó solo ante Altamira y le colocó una vaselina de autentico artista. A la jugada le dio mayor belleza la jugada previa de Mayoral antes de ponérsela a Mariano para que la culminase.

Mariano en el momento de ejecutar la maravillosa vaselina del empate a uno frente al Guernica.
fotografía as.com


Tras el gol de Mariano, llegaron los mejores momentos para el filial blanco. De nuevo Mariano con otra sutil vaselina, pudo batir a Altamira, pero en esta ocasión el guardameta hizo un paradón. Le seguiría un disparo de Odegaard con la izquierda que se estrellaría en el poste de la portería guerniquesa.

El empate mantiene al equipo en la segunda posición de la tabla. La semana próxima se recibe al Portugalete en el Di Stéfano.

Guernika: Altamira; Carracedo, Calle, Larrucea, Gorka; Lander, Gorka Pérez, Otiñano, Enziondo; Salutregi y Etxabe. Sustituciones: Min.62, Santamaría por Larrucea; Min.68, Aimar por Enziondo, y en el 84, Franco por Salutregi.

Tarjetas amarillas para Calle, Lander y Gorka Pérez.

Real Madrid Castilla: Abad; León, Héctor, Tejero, Dani F.; Odegaard, Enzo, Javi Muñoz, Marcos Llorente; Narváez y Álvaro. Sustituciones: Min.66, Borja Mayoral por Álvaro, y en el 72, Mariano por Narváez.

Tarjetas amarillas para León, Héctor, Tejero y Narváez.


Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)