Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 22 de noviembre de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / CASTILLA, 2ªB: MERECIMOS MÁS ANTE EL LÍDER

Mariano pelea con un rival por llegar a un balón.
fotografía realmadrid.com

Real Madrid Castilla 0 Barakaldo 0
El Castilla recibía al líder de la clasificación y se disputaban el liderato momentáneo en este partido. Los hombres entrenados por Zizu fueron superiores al equipo vasco durante todo el partido, pero no fueron capaces de batir la meta defendida por Alejandro.

El filial como es cumbre, tuvo la pelota, dominó el partido y buscó la meta contaría, pero se encontró con un muro defensivo. Y es que el conjunto vizcaíno solo ha encajado 6 goles en los 14 partidos que hasta ahora se llevan disputados. El Castilla lo intentó de todas las maneras posibles, y la primera ocasión clara le llegaba en el minuto 23 tras un jugadón de Odegaard que se la dejaba a Mariano y éste no aprovechaba para batir a Alejandro. No pudiendo romper la maralla defensiva de los de Barakaldo, los hombres de Zidane lo empezaron a intentar con disparos lejanos, y sería Enzo en el minuto 40 él que casi lo consigue, pero el disparo salió rozando la meta de Alejandro. En esta primera mitad Abad, nuestro portero, pasó prácticamente inédito.

La segunda parte fue menos vistosa, aunque el filial lo siguió intentado. El Barakaldo, a lo suyo, defender y olvidarse totalmente de buscar la meta contraria. La mejor ocasión para los nuestros en este segundo acto llegaría en botas de Cedrés cuando ya el partido moría, pero el esférico salio lamiendo el palo de la meta defendida por Alejandro. Con los resultados dados en la jornada, el Castilla mantiene la segunda posición en la clasificación.

Real Madrid Castilla: Abad; Fernández, Lienhart, Salto, Tejero; Llorente, Odegaard, Muñoz, Febas; Enzo y Mariano. Sustituciones: Min.72, Cedrés por Febas; Min.76, Mayoral por Mariano, y en el 81, Álvaro por Enzo.

Barakaldo: Alejandro; Aguiar, Izquier, Quintanilla, Elguezabal; Albisua, Héctor, Cerrajería, Yurrebaso; Hernández y David. Sustituciones: Min.77, Cusi por Albisua; Min.78, Ito por Hernández.

Antonio Armero Rodríguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)