Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 15 de noviembre de 2015

VENCE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, PIERDEN PARÍS Y LA HUMANIDAD



El sábado pasado mientras la selección se imponía en Alicante a Inglaterra en partido amistoso por dos goles a cero tras un buen partido y goles de Mario Gaspar (golazo) y Santi Cazorla. Francia hacía lo mismo frente a la selección de Alemania en Saint- Denis a la que vencía por el mismo resultado. Pero allí sucedía algo que iba a cambiar el discurrir el transcurso de la noche del sábado. Durante el partido se escuchaban varias explosiones fuera del estadio, lo que en principio podían parecer petardos, se conviertan en varias bombas que daban inicio a una noche trágica en la ciudad de París.

Varios atentados en forma de tiroteos y las ya mencionadas bombas, asolaban varios puntos de la ciudad parisina. Los terroristas atacaban varios restaurante y una famosa discoteca de la capital francesa. 129 victimas mortales y más de 300 heridos, algunos de extrema gravedad es el saldo del brutal atentado llevado a cabo por varios grupos islamistas, en concreto fue reivindicado por ISIS.

Es una tragedia para Francia, y Europa se ve amenazada por estos grupos terroristas, pero estos mismos grupos son los que hacen que muchos ciudadanos de sus propios países, sufran su terrorismo y tengan que huir hacia nuestro continente. De hecho ayer sin ir más lejos el sur de Beirut sufría un atentado en el que fallecían 43 personas y 239 resultaban heridas. Aún no he escuchado nada en las noticias. ¿Tenemos victimas de primera y de segunda?. Creo que hay que actuar con sensatez e ir a por estos canallas pero buscando la raíz del problema, no criminalizando a todo lo que suene a musulmán. No haciendo lo que se hizo tras el 11-S. Hay mucha gente en aquellos países que sufren el terrorismo de estos animales, pero en esos casos cerramos los ojos, no nos interesa. Pero cuando nos toca de cerca, la cosa cambia.

Perdonar si lo que en principio y a través de mencionar la victoria de nuestra selección frente a Inglaterra quería que fuese un homenaje a las victimas del atentado en París se haya convertido en una opinión casi política, pero algunas cosas me indignan, y es lo que pienso. Y quede claro que esto es una opinión personal y no de la Peña.

Lo que si es un deseo de La Gran Familia, es mostrar nuestra solidaridad con todas las victimas del atentado y con la ciudad de París, en donde estuvimos hace escasas fechas siguiendo a nuestro equipo. Y los que crean, que recen por su eterno descanso, y porque se acabe esta barbarie. Pero todo tipo de barbarie.

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Gerardo A. Tocino Pérezdomingo, noviembre 15, 2015

    Antonio tienes mucha razón. Cuando los atentados son en casa ponemos el grito en el cielo, pero constantemente sufren atentados en sus países y no nos duele lo mismo. Me parece digno ir con todo y terminar con esta barbarie. Estoy rezando por las victimas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)