Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 11 de abril de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; LIGA 1ª DIVISIÓN -JORNADA 31- / CONTINÚA LA CAZA

Marcelo, Isco y Cristiano celebran el primer tanto madridista.
fotografía as.com
Real Madrid 3 S.D. Eibar 0
El Real Madrid cumplió venciendo sin grandes alardes al Eibar, y continúa su intento de dar caza al líder de la competición, el Barcelona. De momento a cumplido con la parte que le correspondía, que era ganar su partido, y aunque son ha sido un encuentro brillante, si ha sido lo suficiente efectivo para derrotar a un Eibar que aguantó hasta el minuto 21 con su portería a cero.

Es cierto que puede que el Madrid no luciese tanto debido a las variaciones en el once titular, hasta 6 respecto a lo que viene siendo frecuente en el equipo tipo de Ancelotti. El caso es que a mi el partido se me hizo algo tedioso, quizá algo normal después de la exhibición de la que veníamos en el ultimo partido en casa.

La primera ocasión para los blancos no tardó en llegar, era el minuto tres de partido cuando un remate de Isco se marchaba a córner tras tocar en un defensor del Eibar. El Madrid tenia el control del partido, pero el conjunto eibarrés se defendía con mucho orden y hasta cinco hombres en defensa. La segunda oportunidad para los merengues no llegaría hasta el minuto 16 de partido con un disparo lejano de Illarra tras una larga jugada de los madridistas, pero el disparo del guipuzkoano se marchó desviado.

En el minuto 20 de partido se producía una jugada más de billar que de fútbol que terminaba en gol anulado a Chicharito. Remate de Sergio Ramos que pega en el larguero, el esférico le cae a Isco que remata y el balón pega en un palo y se va al otro para salir rebotado a los pies del mejicano que remacha a puerta, pero el colegiado anula el gol por fuera de juego. Tan solo un par de minutos después iba a llegar el 1-0. Falta directa favorable a los madridistas que bota Cristiano con tiro potente pero muy centrado y el balón entra prácticamente por el centro de la portería cuando Irureta se tiraba a su derecha. Tan solo un minuto después Cristiano le pone a Chicharito un centro un poco largo al que el mejicano no llega por poco.

                               
Momento del golpeo de Cristiano para el 1-0
fotografía marca.com

En el minuto 30 la tuvo Chicharito para el 2-0 tras un gran centro de Modric, pero el disparo del azteca lo detiene con seguridad Irureta. No fallaría el mejicano un minuto después tras un buen pase de Arbeloa que le pone un centro a la cabeza que Chicharito remata al fondo de las redes de la meta del Eibar. Pudo sentenciar Isco un par de minutos después, pero remató flojo ante Irureta.

Hasta el minuto 39 no se produjo el primer acercamiento armero a la portería de Keylor, y fue con un remate de cabeza de Borja que detuvo el meta madridista. El Madrid seguía buscando cerrar el partido y Marcelo lo intentaba con un disparo desde fuera del área que Irureta detenía. La primera mitad iba a terminar con dos nuevas ocasiones para los locales. En el 42 un duro disparo de Cristiano era contestado con una buena parada del meta eibarrés, y tan solo un minuto después Isco finalizaba mal una buena jugada de Arbeloa que llegó hasta la linea de fondo. Así terminaban los primeros 45 minutos.

Segunda parte.
El segundo acto comenzaba con una ocasión para los hombres de Garitano. Un peligroso centro de Kapa era interceptado por Keylor. El Madrid daba respuesta con un disparo de Modric demasiado centrado que no creaba excesivos problemas para Irureta. Los azulgranas habían introducido un cambio en el descanso, metiendo en el campo a Arrubarrena por Berjón.

En el minuto 6 de la reanudación pudo llegar el tercero para los madridistas tras otra buena subida al ataque de Arbeloa que ponía otro excelente balón en la cabeza de Chicharito y el mejicano remataba muy mal cuando la ocasión era muy propicia para el gol.

Ancelotti empieza a pensar en el partido de Champions contra el Atlético, y entre el 61 y el 64 hace los tres cambios metiendo en el terreno de juego a Lucas Silva, Pepe y Nacho, por Modric, Ramos y Marcelo.
                             
Excelente remate de cabeza de Chicharito en el 2-0.
fotografía marca.com
En el minuto 66 se produce otro de los pocos acercamientos de los jugadores armeros a la portería madridista, con un disparo de Raúl Navas que detiene Keylor. Pero rápido el Madrid daba respuesta con un remate de Cristiano que no pillaba la rosca suficiente para sorprender a Irureta. Tras los cambios el equipo blanco a perdido algo el control del choque.

En el minuto 73 nueva ocasión para los locales tras una falta lateral que tras tocar Pepe, remata Chicharito y la saca Arruabarrena en la misma linea de gol. En el 81, nueva ocasión para el Madrid con un disparo de falta directa de Cristiano que se marcha fuera, y un minuto después el tercero. Buena jugada personal de Jesé, que bate a Irureta para subir el 3-0 al marcador. Quizá lo más destacado del canario esta tarde, personalmente le veo aún lejos del Jesé que nos maravilló la temporada pasada.

Y poco más, tres puntos para intentar dar caza al Barça (mientras escribo la crónica ya vence por 0-1. Espero que la cosa cambie, porque de no hacerlo la cosa se va a complicar), y a preparar el partido del martes frente al Atlético, pero eso ya es otra historia.

Real Madrid: Keylor; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Illarra, Isco; Jesé, Chicharito y Cristiano. Sustituciones: Min.61, Lucas Silva por Lucas Modric; Min.64, Pepe y Nacho por Sergio y Marcelo.

S.D. Eibar: Irureta; Dídac, Navas, Añibarro, Lillo; Lara, García, Borja, Capa; Saúl y Del Moral. Sustituciones: Tras el descanso entra Arrubarrena por Saúl Berjón; Min.66, Piovaccari por Del Moral, y en el 77, Boateng por Dani García.

Tarjeta amarilla a Dídac, Arruabarrena y Boateng.

Antonio Armero Rodríguez




3 comentarios:

  1. Antonio Armero Rodríguezsábado, abril 11, 2015

    Ya estamos más cerquita amigos. Nosotros a no fallar, y si el Barça vuelve a pinchar... . Confianza en los nuestros, siempre lo he dicho.

    ResponderEliminar
  2. Pablo LC (12.384)sábado, abril 11, 2015

    Partido correcto del Real Madrid con todos los objetivos cumplidos: victoria, dosificación de esfuerzos de prácticamente el 80% del once titular para el martes y presión al líder antes de su partido. Pero la trascendencia del partido y la victoria iban unidas a lo que ocurriese a partir de las 20h en Sevilla y visto lo visto… ¡¡¡HAY LIGA!!!
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo Gerardo, el Castilla hay que hacérselo mirar varias veces, creo que no hay tanta calidad como algunos anuncian y todavía les veo muy lejos de intentar. este plantel, llegar al nivel rfequerido para ofrecer al Madrid los condicionamientos que de ellos se requiere. Menos triunfalismo y más realismo, que haciéndoles figuras antes de tiempo sucede que la realidad es tozuda y al final la cosa queda como realmente es.
    En tro orden de cosas al Manzanares a luchar y a animar para dejar la cosa franca para la semana que viene.

    Julián Sánchez
    Peña Quinta del Buitre de Requena
    y socio compromisario.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)