Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 26 de abril de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ª B -JORNADA 35- / ¿ MISIÓN IMPOSIBLE ?


Raúl De Tomás disputa un balón al portero y un defensor del Sestao.
fotografía as.com
Real Madrid Castilla 2 Sestao River 2
Tras el empate ayer frente el Sestao, la clasificación para los play-off se han convertido prácticamente en una misión imposible. De ganar hoy el Toledo su partido en Baracaldo, los de la Ciudad Imperial se colocarían cuartos y a cinco puntos a falta de tres jornadas por disputarse, y si bien tenemos que jugar en la última jornada contra ellos en El Salto del Caballo, aún tendrían que pinchar otro partido y nosotros ganar los tres. Pero es que el Baracaldo, solo está un punto por detrás de nosotros, por lo que de ganar estos, nos adelantarían y serian los que se colocarían cuartos con 57 puntos, a tres de nosotros, el panorama no sería tan oscuro, pero quizá lo mejor sería un empate en el partido entre ellos y que nosotros ganásemos los tres partidos que quedan, pero si seguimos fallando de cara a portería, complicado.

Y es que de nuevo la falta de acierto de cara al marco contrario hizo que los tres puntos no se quedasen del lado castillista. Y no solo la falta de acierto, sino que encajamos goles a balón parado. ¿Os suena de algo?. El equipo domina, juega un fútbol alegre, llega con peligro al marco contrario, pero no culmina la mayoría de la ocasiones que crea. Y en cambio en la pocas ocasiones que suele conceder, le crean bastante peligro, en especial, en las ya mencionadas a balón parado.

Tras una primera mitad en la que el equipo había hecho méritos suficiente para irse al descanso por delante en el marcador, y cuando todo parecía indicar que se marcharían a vestuarios con el cero a cero inicial, en el saque de un córner Nacho Rodríguez adelantaba a los sestaotarras.

El Castilla reaccionó tras el descanso al duro golpe que supuso el gol del Sestao en el descuento del primer tiempo, y conseguía empatar en el minuto 58 tras un error del meta Raúl que aprovechaba Borja Mayoral para marcar a puerta vacía el empata a uno. Ya antes De Tomás tuvo ocasiones para marcar, pero en una de ellas, si estuvo muy acertado Raúl evitando el gol.

fotografía realmadrid.com
Dominaba el equipo de Zidane cuando de nuevo el Sestao le asestó otro duro golpe con el 1-2. De nuevo Nacho Rodríguez adelantaba a los vascos y complicaba el partido al filial blanco. Era el minuto 65 y los jóvenes madridistas tenían que remar contra corriente. Y tan solo cuatro minutos después lograban empatar tras un centro de Burgui que Diego Llorente lograba rematar de cabeza para poner el 2-2.

En el 70, el colegiado expulsaba a Eneko Rubio, y el Castilla tenia 20 minutos por delante para intentar que los tres puntos se quedasen en del Di Stéfano. Pero los sestaotarras se cerraron muy bien en su área y los ataques castillistas fueron infructuosos.

Ahora solo queda intentar ganar los tres partidos que quedan, esperar a que hoy no gana el Toledo, y el objetivo podría lograrse.

Real Madrid Castilla: Yáñez; Varela, Derik, Diego Llorente, Noblejas; Marcos Llorente, Aguza, Enzo, Benavente; Burgui y Mario. Sustituciones: Min.16, De Tomás por Mario, y tras el descanso, entraron Borja Mayoral y Javi Muñoz por Benavente y Enzo.

Tarjetas amarillas para Noblejas y Aguza.

Sestao River: Raúl; Resines, Sergio, Cabero, Neira; Medina, Lafuente, Eneko, Nacho Rodríguez; Ricky y Maestresalas. Sustituciones: Min.59, Yanis por Maestresalas, y en el 82, Artabe por Lafuente.

Tarjetas amarilla para Resines, Medina, Ricki, Artabe y Yanis; Roja para Eneko Rubio.

Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)