Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 19 de abril de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB -JORNADA 34- / AÚN HAY OPCIONES

fotografía as.com

Real Unión 3 Real Madrid Castilla 2
A pesar de la derrota, y de que solo quedan cuatro jornadas para el final del campeonato, las opciones de clasificarnos para los play-off siguen intactas. Nos separan tres puntos del cuarto clasificado que es el Guadalajara, con el que nos tendremos que enfrentar dentro de tres jornadas en el Di Stéfano, y las cuentas son tan claras como ganar los cuatro partidos que nos quedan, ya que a los alcarreños con una simple victoria por 1-0 les ganaríamos el golaverage, ya que en la la primera vuelta y en su campo, el resultado fue de empate a cero.

De nuevo el filial no fue inferior en el juego a su rival, y en esta ocasión fueron las jugadas a balón parado las que le pasaron factura al equipo entrenado por Zidane. El rival era uno de los candidatos a obtener una de esas cuatro plazas que dan acceso a los play-off, y que tras la victoria de hoy casi la tiene en el bolsillo. A los tres minutos de juego, las cosas se les ponian de cara a los de Irún tras un penalti cometido por Diego Llorente sobre Galán. El propio Galán trasformaba y ponía en ventaja a los locales.

El Castilla no se vino abajo, y tomó el mando del partido y se fue en busca de la portería de Tena. Burgui y Tena tuvieron ocasiones para empatar el encuentro, pero el gol llegaría en una jugada desgraciada para los locales al marcar en propia puerta Esnaola. Pero poco les duró la alegría a los castillistas, ya que en el minuto 27 tras un libre directo, Juan marcaba el 2-1 para el Real Unión. Con ese resultado se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad el Castilla siguió intentando buscar primero el empate y luego la victoria, teniendo el control del juego y con continuos ataques sobre la meta irundarra, pero de nuevo la falta de acierto de nuestros atacantes impidió que la victoria cayese de nuestro lado. Logró empatar Aguza en el minuto 56 tras recibir un buen pase de Álvaro, pero en el 76 un nuevo penalti, otra vez sobre Galán, lo trasformaba este en el definitivo 3-2.

Real Unión: Tena; Azkoiti, Morcillo, Aimar, Esnaola; Rodellar, Ozkoidi, Mikel Alonso, Galán; Benavente y Burgui. Sustituciones: Min.58, Urkizu por Ozkoidi; Min.65, Silas por Aimar, y en el 79, Mujika por Galán.

Real Madrid Castilla: Yañez; Varela, Noblejas, Derik, Diego Llorente; Marcos Llorente, Álvaro, Aguza, Mariano; Benavente y Burgui. Sustituciones: Min.81,De Tomás por Benavente, y en el 89, Fran por Noblejas.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)