Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 18 de septiembre de 2013

UEFA YOUTH LEAGUE - FASE DE GRUPOS 1ª JORNADA- / GALATASARAY

Los jugadores del Juvenil A celebran el gol del empate
fotografía realmadrid.com



Este año se a puesto en marcha la Copa de Europa de Juveniles, llamada UEFA Youth League. Nuestro representante el Juvenil A. La competición se juega casi paralela a la de los mayores, con los mismos equipos y los mismos grupos.

Galatasaray - Real Madrid (1-1)

En el primer partido de esta Copa de Europa de juveniles, los nuestros fueron capaces de sacar un valioso empate de Turquía, aunque por juego y ocasiones se hicieron acreedores a la victoria. A pesar de que los madridistas dominaron de inicio, fueron los locales quien se adelantaron en el marcador en el minuto 15 de partido por mediación de Tas. Pero el Madrid, que por juego y ocasiones no merecía tal castigo empataba un minuto después por medio de Narvaéz. 

Después de los goles el Madrid siguió dominando el encuentro y teniendo ocasiones para llevarse el partido, como en el minuto 38 que Javi Muñoz estuvo a punto de poner el 1-2, o tres minutos después en botas de Agoney.

En la segunda mitad continuó el dominio de los chavales madridistas y tuvo claras ocasiones para lograr la victoria. La mejor ocasión la tuvo Agoney quedándose solo ante el meta rival, pero el meta turco lograba evitar el tanto.

El siguiente partido será en Madrid frente al Copenhague.

Equipo titular: Oliveros; Fran, Héctor, Jaime, Mario; Capmartín, Llorente, Javi Muñoz, Ismael; Narváez y Agoney. Sustituciones: Min.59; Jiménez por Capmartín; Min.67,Enzo por Ismael, y en el minuto 79, Legaz por Narváez.


Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)