Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 1 de septiembre de 2013

FICHAJES 2013 - 2014 / GARETH BALE



POR FIIIIN!!!!. Me vais a perdonar la expresión, pero esto a parecido el parto de la burra. Prométenos Floren que no vuelves a fichar un jugador del Tottenham. El caso, es que el galés ya es jugador madridista y parece ser que al final el club ha pagado 91 millones de euros.



Gareth Frank Bale

Bale nace un 16 de julio de 1989 (24 años) en la ciudad de Cardiff (Gales). Mide 1.86 y pesa 74 kilos, jugando en la demarcación de centrocampista o extremo, incluso lo puede hacer de lateral.

Sus comienzos fútbolísticos tienen lugar en la categorías inferiores del Southampton, debutando con 16 años y 275 días en el primer equipo,en aquel entonces en la segunda división inglesa, siendo el segundo jugador en la historia del club en hacerlo, por detrás de Theo Walcott. Con los The Saints (Los Santos), apodo con el que se conoce al Southampton, jugaría un total de 45 partido y anota 5 goles.

En el verano de 2007 ficha por el Tottenham por cuatro temporadas. Su debut en la Premier se produce un 26 de agosto en un partido frente al Manchester United. En la Copa de Europa de la 2010-2011 realiza una gran competición con los Spurs, incluso marcando un hat-trick frente al Inter de Milán, lo que hace que los grandes equipos del continente comiencen a fijarse en él. Juega un total de 203 partidos oficiales con los Spurs, marcando un total de 55 goles y dando 58 asistencias.

Con la Selección de Gales ha disputado 41 partidos y ha marcado 11 goles.

En su palmares figuran una Premier Academy League (2006) con el Southamton F.C. y una Copa de la Liga con el Tottenham (2008).

Ficha por el Real Madrid por 6 temporadas.


Os dejo un vídeo de jugadas y goles del galés colgado en Youtube por JuniorMessi10.


Antonio Armero Rodríguez

10 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocino Pérezdomingo, septiembre 01, 2013

    Gracias Florentino por el Real Madrid que has hecho. Ahora ganaremos o perderemos, esto es fútbol, pero el EQUIPO mejor no puede estar hecho. ¡A por todos los títulos!

    ResponderEliminar
  2. En el momento que escribo esto creo que no está confirmada oficialmente la salida de Özil pero eso es lo que redondea este golpe maestro final al mercado. Era el momento de elegir entre Bale y la salida de algún jugador que tuviese mercado; todos no entran en la plantilla y hay que equilibrar el balance económico de compras y ventas de algún modo. Particularmente me ilusiona mucho más la novedad 'Bale' que lo ya visto y que se podía esperar del alemán. Los 50MM de euros que da el Arsenal entiendo que es una oferta irrechazable, esos trenes que cuando pasan ya no vuelven como el que se nos escapó al principio del verano cuando se rechazó una oferta del Mónaco de 20MM por Coentrao en espera de una oferta superior (jajaja). El otro comunicado oficial del día ha sido 'El Real Madrid C. F. y Antonio Adán han resuelto el contrato que vinculaba al jugador con el club', ese porterazo que alguno nos quiso vender el año pasado que era mejor y estaba en mejor forma que Casillas. Amigo Adán, te utilizó el innombrable como un kleenex siendo un gran madridista como eres... el tiempo da y quita razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente roza lo surrealista lo que leímos aquí en algunos comentarios, la temporada pasada, en relación al tema 'Adán-Íker-el entrenador portugués' y escuchar ayer al protagonista en una entrevista que le realizaron en el programa JUGONES (La Sexta) y reproducida el PUNTO PELOTA (Intereconomía)... pa ponerse a mear y no echar ni gota.
      Ni Adán daba crédito el pasado 22 de diciembre de 2.012 (según propias palabras) de que se sentase en el banquillo de La Rosaleda el mejor portero del Mundo para jugar él.

      Eliminar
  3. Hola Gerardo, creo que hemos hecho un buen fichaje con Bale pero no estoy nada contenta con la venta de Ozil, aunque parece que el padre estaba metiendo mucha cizaña, así que a lo mejor es bueno para el equipo.
    El sorteo creo que está asequible luego veremos en la práctica, por cierto supongo que empezarás a organizar los viajes de la temporada, supongo que a Turín y sobre todo a Copenhague iremos, yo estoy deseando, ya me dirás.
    No sé si habrás acabado ya tus vacaciones espero que lo hayas pasado muy bien y hayas descansado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Señoras y señores: “Tengo el gusto de ser el primero en comunicarles la elección de MADRID como sede Olímpica para el año 2020. FELICIDADES.
    Alguien se preguntará: ¿Y como este tipo lo sabe ya a falta de dos días para la votación final?.
    Es sencillísimo: “ver como a falta de dos días los de can barça permiten a Leo Messi aparecer con una banderita favorable a la candidatura española. Años esperando este apoyo y viene ahora. Eso se llama “oportunismo”, también “subirse al caballo ganador”, todo para aparentar ser los buenos. Hay que reconocer que tienen un gran equipo de asesores, y si son capaces de poner a los malos como los buenos y a los buenos como los malos, son capaces de cualquier cosa.
    Los datos desde hace una semana son apabullantes a favor de la candidatura madrileña, aprovechen todos a subirse al carro, incluso los que eran contrarios a dicha candidatura, serán bien recibidos.
    ¡¡Que gran fichaje el de Gareth Bale!!
    ¡¡Que buenos refuerzos todos los nuevos!!
    Lástima que tuviera que irse Ozil. Muchos éxitos con su nuevo equipo le deseo, gran jugador y mejor persona.

    ResponderEliminar
  5. gran fichaje , vamos a tener muchas satisfaciones
    este año, Hala Madrid y un abrazo gerardin

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿Antonio ó Gerardo, vais a abrir algún post sobre el caso Özil?, porque el caso me tiene calentito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezdomingo, septiembre 08, 2013

      Es complicado amigo Totti.Por supuesto que Gerardo tendrá su opinión, como yo tengo la mía, pero no creo que sea conveniente abrir un debate sobre ello. Personalmente no le hubiese vendido, ya que pocos jugadores vamos a encontrar como él. Pero también es verdad que es un jugador demasiado intermitente, quizá por falta de fondo físico, lo cual me hace dudar de que pueda triunfar en la Premier. Si por otro lado, su padre estaba continuamente presionando al club para aumentos de sueldo con hipotéticas ofertas de otros clubes, y él se ha dejado influenciar por su padre, pues poco se puede hacer (¿O si?). Ya te digo, yo no le hubiese vendido, pero mirando lo positivo, ingresamos 47 millones, lo cual no está nada mal.

      Eliminar
    2. Gerardo A. Tocino Pérezdomingo, septiembre 08, 2013

      A mi también me gustaba mucho Ozil, su pierna izquierda es envidiable, pero entiendo que los 47 millones son muchos millones para dejarlos pasar. En todo esto creo que el Club sabe perfectamente la situación de cada jugador y que es lo mejor para el Equipo, nosotros podemos dar una opinión desde fuera por lo que vemos en el campo, pero seguir a un jugador es labor de todos los profesionales. Mi opinión es que había que decidirse por un jugador y han preferido a Bale ¡Creo que es normal!

      Eliminar
  7. hala madrid!!!

    este año nos llevamos la champions con gareth y cristiano en la batuta!!

    de veras!! no le den tanta vuelta.. este es como el McMannaman que necestibamos!!!

    hala madrid!
    jose garcia castillo
    604441
    toronto ontario.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)