Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 15 de septiembre de 2013

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / EMPATE, Y GRACIAS

Cristiano en disputa por un balón con Bruno
fotografía marca.com


Villarreal C.F. - Real Madrid (2-2)

He visto al equipo falto de intensidad, y en esa faceta y mientras le ha durado el físico, nos ha ganado el Villarreal por goleada. O al menos esa es mi impresión. Tampoco hemos estado muy finos en defensa, lo que ha propiciado algunas claras ocasiones de gol para los locales, que en ocasiones Diego con grandes intervenciones y en otras fallos de los atacantes locales, no se convirtieron en gol. Aun así, el equipo no jugó mal, y quizá y sin querer quitar méritos al Villarreal, sin el parón por los partidos internacionales la imagen del Madrid hubiese sido otra.

Destacar los debut de Bale, con gol incluido, y de Illarramendi. Ambos hicieron un partido aceptable teniendo en cuenta que venían de una larga inactividad.

El equipo local comenzó el partido a todo gas, y a los 5 minutos y tras un fallo de Pepe, Pereira se queda solo ante Diego y éste aguanta para evitar el pase hacia Do Santos que se encontraba solo en boca de gol. Tres minutos después es Carvajal el que evita otra clara ocasión del mejicano del Villarreal.

El Villarreal presionaba a un Madrid que se veía sorprendido por la intensidad de los jugadores locales. La primera ocasión para los blancos llegaba en el minuto 11 con un disparo de Benzema que se marcha alto. En el minuto 13 Diego evita el 1-0 con una gran parada a Pereira. En el 17 lo intenta Cristiano con un potente disparo, pero Asenjo está atento y detiene el disparo.

El mejor juego del equipo dirigido por Marcelino tendría premio en el minuto 20, cuando un pase al área de Bruno que no logra controlar Pereira le cae a Cani que le pega para batir a Diego, que en ésta ocasión no puede evitar el gol de los amarillos.

En el minuto 27 de nuevo Diego evita lo que podría haber sido el 2-0. Doble remate de Aquino que por dos ocasiones despeja el cancerbero gallego del Madrid. Los locales llegaban con mucha facilidad al área madridista. A la media hora Aquino intenta sorprender a Diego, pero el portero madridista está bien colocado. Un minuto después es el guardameta local, Sergio Asenjo evita el gol del Madrid tras un buen remate de cabeza de Sergio Ramos. Poco después el propio Ramos mete un excelente pase para la cabeza de Cristiano, pero el portugues no encuentra la portería rival.

El Madrid que no lo estaba haciendo mal, pero que se veia superado por la mayor intensidad de los locales, lograba empatar en el minuto 39. Buen pase de Modric para Carvajal, el canterano llega hasta la linea de fondo para poner un pase pegado a la linea de gol al que llega Bale para poner el 1-1 y marcar su primer gol con la camiseta del Madrid.

La primera mitad terminaría con un disparo alto de Cristiano y una ocasión para los locales desbaratada por Pepe. Entretenida primera mitad en la que los locales merecieron más.

Bale corta una jugada de Costa
fotografía marca.com

Segunda parte
La segunda mitad comenzó como termino la primera, con mucha intensidad y velocidad en el juego. Para que no le faltase de nada al partido, en la primera jugada de estos segundos 45 minutos, un centro de Giovani da en las manos de Nacho tras rebotarle el esférico en el pie. Para mi y a pesar de las protestas de los jugadores locales, no hay penalti, ya que no hay voluntad por parte de Nacho de tocar el balón.

A los dos minutos de la reanudación la tiene Bale, pero su potente disparo se va alto por poco. En el 53 es el Villarreal el que está a punto de adelantarse en el marcador, pero Costa delante de Diego la manda fuera. Poco después es Benzema el que la cruza en exceso tras recibir de Isco.

Llegado el minuto 60, Ancelotti nueve el banquillo dando entrada a Khedira y Di María por Bale e Illarramendi. En el minuto 63 el Madrid se adelanta en el marcador. Contraataque del Madrid que culmina Benzema con un potente disparo, despeja Asenjo y el balón le cae a Cristiano, el cual remata, le da a un defensa y el balón golpea en el portugués para introducirse en la meta defendida por Asenjo. Poco después Di María con un potente disparo intenta sorprender a Asenjo, pero el guardameta está atento.

El segundo gol madridista no amedrentó a los amarillos, que en el minuto 70 empataban el partido. Cani se va de varios jugadores del Madrid y saca un potente disparo que despeja Diego, el balón le queda a Dos Santos que remata duro y ya Diego se ve incapaz de detener el disparo.

Ambos equipos buscaban la victoria, y Di María la buscó para su equipo con un disparo colocado que no encuentra portería por muy poco. Al remate del argentino respondió Dos Santos con un disparo que detuvo Diego.

El partido era de ida y vuelta. En el 79 Modric con un disparo lejano intenta sorprender a Asenjo, pero el remate se le va alto. Después es Diego el que tiene que responder con una gran parada a remate de Cani. En la jugada anterior hay un posible penalti de Musacchio sobre Di María, pero el colegiado no señala nada. Para mi lo es.

En el 85 un doble remate de Cristiano es desbaratado primero por Asenjo, el segundo se le marcha alto al de Madeíra. Y poco más. Un empate que posiblemente no deje satisfecho a ninguno de los dos equipo, pero seguramente mucho menos a los locales.

Equipo titular: Diego López; Nacho, Sergio Ramos, Pepe, Carvajal; Illarra, Modric, Isco, Bale; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min. 61; Khedira y Di María por Bale e Illarra, y en el 73, Morata por Benzema.




Femenía se marcha de un jugador rival
fotografía realmadrid.com

Barcelona B - Real Madrid Castilla (2-0)
De nuevo la falta de puntería y una decisión arbitral errónea en un momento clave del partido, fueron claves para que nuestro primer filial siga sin sumar puntos en la presente temporada.

El partido comenzó con claro dominio del filial barcelonista, a lo que los nuestros respondían con un firme defensa evitando todo los intentos de ataque de los culés. Poco a poco el Castilla fue estirando lineas y el dominio de los azulgranas fue yendo a menos.

El Castilla empezó a tener sus ocasiones, como en el minuto 17 en el que Borja tiene una gran ocasión que desbarata Masip. Poco después cuando Lucas Torró se disponga a rematar con muchas opciones de gol, era derribado claramente por Masip, pero el colegiado no señaló nada. Y tres minutos después en una jugada desgraciada de la defensa castillista, llegaba el 1-0. Torró despeja mal un centro al área, el balón le cae a Sandro que de cabeza bate a Pacheco.

Dos minutos después del 1-0, llegaría un penalti claro de Casado a Nieto. El propio Nieto lo convierte en el 2-0. Demasiado castigo para el filial madridista. Ya en la recta final de la primera mitad Pacheco salva con dos intervenciones magnificas el tercer gol barcelonista.

La segunda mitad el partido fue un ida y vuelta, en donde las mejores ocasiones de gol pertenecieron a los locales. El guardameta del filial tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones evitando que su equipo encajase más goles. Por su parte el Castilla no supo aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron, problema que viene de anteriores partidos y que está siendo el mayor pecado de los castillistas en el inicio de ésta temporada.

Son ya cinco jornadas sin sumar puntos, y aunque no creo que se deba encender ninguna alarma, teniendo en cuenta las circunstancias del equipo, si que comienza a ser preocupante.

Equipo titular: Pacheco; Casado, Llorente, Pulido, Derik; Borja, Lucas, Torró, Cristian; Femenía y Rozzi. Sustituciones: Tras el descanso entran De Tomás y Burgui por Derik y Rozzi, en el minuto 72 Omar entra por Cristian.


Antonio Armero Rodríguez

4 comentarios:

  1. Gerardo,amigo presidente,ya es oficial: EL BARCELONA RENUEVA A VILLAR. Esta mañana se ha hecho público. A propósito,a donde vamos a ir..

    ResponderEliminar
  2. Lo del primer equipo ayer, penoso. Carletto ¡ponte las pilas!, a ver si vas a hacer bueno al anterior. No tenemos plan de juego, defensivamente (el esquema colectivo no sólo la línea de defensas) un coladero, escasísimas ocasiones de gol. Todo mejorará porque creo que con esta plantilla hacerlo peor que ayer es imposible. De momento de 4 partidos de liga, 2 paupérrimos, 1 regular salvado de milagro y 1 aceptable.
    Lo del Castilla la crónica de un inicio de temporada anunciado, va a ser muy difícil y está dicho aquí desde julio. Me huele que pronto Toril será la cabeza de turco cuando habría que disparar más alto por elevación sobre la confección de la plantilla.
    Buenísima noticia la renovación de CR7, gracias Florentino y que le hagan la ola el domingo que viene los Compromisarios. ¿Quién da más?... , fichajes de lujo, llegada de Bale, renovación de Cristiano, superavit millonario, el Club con más ingresos nº1 en Forbes, proyecto de estadio galáctico, Valdebebas convertido en un centro deportivo de primer nivel, etc.

    ResponderEliminar
  3. Espero que este año se mejor que los ultimos cinco, ya no digo solo el anterior, porque es lamentable lo que estamos haciendo en los ultimos años, con el presupuesto que hay y los jugadores que juegan. Por cierto, ya empezamos mal, dos puntos perdidos,contra un recien ascendido.
    Esperando que ganemos y por goleada al Galatasary, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Milani. Lugano. Suizamartes, septiembre 17, 2013

    Vamos, al menos un título podemos ganar esta temporada.

    Recuerdos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)