Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 4 de noviembre de 2012

RECUERDOS DEL VIAJE A ALEMANIA


El grupo ante la Puerta de Brandenburgo (Berlín)

VIAJE A DORTMUND

Nuestro desplazamiento a Dortmund, para apoyar al equipo ya es historia. Con la misma ilusión que pude tener en el primer viaje al extranjero, hace la “friolera” de 32 años, 92 simpatizantes del Real Madrid nos dimos cita en el Signal Iduna Park, para disfrutar del fútbol a nivel europeo.

Todo parecía controlado, el Madrid dominaba el partido sin esforzarse demasiado, daban sensación de superioridad, pero los alemanes se estiraban y llegaban con peligro a la portería de Iker, que con buenas paradas impedía que se transformaran en goles. Así hasta el minuto 35, donde se “rompió el cántaro”, 2 minutos tardó el Madrid en igualar la contienda y esto pudo ser lo peor que nos podía pasar. Otra vez a sestear en el segundo tiempo, muchas ocasiones para el Madrid, aunque no claras, hasta que en el minuto 63 nos hacen el 2-1 que no sabemos levantar.

Otro partido aburrido de nuestro equipo, que con toda la superioridad que parecía, hemos vuelto a peder. Una lástima por los casi 4.000 aficionados blancos que nos habíamos juntado en las gradas, peñas de Alemania, Bélgica, Francia, Austria, Holanda,… estaban presentes en gran número, ayudadas por los 300 que fuimos desde Madrid.

Por lo demás el viaje ha sido un rotundo éxito, hemos estado en Colonia, Duisburgo, Oberhausen, viendo el acuario donde vivía el famoso Pulpo Paul, Dortmund, Hannover, para terminar con tres días en Berlín. Lo dicho todo fenomenal, menos el resultado del partido, que a la “postre” era lo más importante del viaje. Espero que para Manchester el resultado sea otro y podamos disfrutar de un bonito recorrido sin la pena de haber perdido el partido. Ya os contaré.

Un abrazo. Gerardo.


Os dejamos este video con un montaje de las fotos del viaje.

3 comentarios:

  1. Lastima el partido que no supimos ganar, pero espero que el viaje lo disfrutarais.

    ResponderEliminar
  2. Javi Carrasco. Madridlunes, noviembre 05, 2012

    Precioso el vídeo Gerardo, que envidia sana de no poder estar allí, un fuerte abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. FANTASTICO EL VIAJE, SOLO FALLO EL RESULTADO :(

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)