Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL RINCÓN DEL PEÑISTA / CON EL MADRID BAJO LA LLUVIA


Paco y yo antes del comienzo del partido

Aprovechando que estamos de vacaciones y que no podemos irnos a uno de esos viajes que nos suelen gustar porque la economía no está muy boyante, aprovechamos para irnos desde el viernes, que era festivo en Madrid, hasta el lunes por la mañana que nos volvimos a los madriles. Aprovechando que nuestro Madrid jugaba allí, decidimos ir a verlo, y aunque todo el día estuvo pasado por agua, tuvimos suerte que las entradas que compramos eras de Tribuna Cubierta Lateral, aunque alguna gotera había.

El equipo jugó un partido bravo, y en un terreno difícil por la climatología y un rival que se empleó a tope (dicho así por ser suaves), sacó una victoria por 1-2 que nos permite seguir soñando con dar caza al líder y poder renovar el titulo de Liga.


Aquí con mi sobrino David
Por lo demás, decir que disfrutamos de un buen finde, en el que sorprendimos a nuestro sobrino David con un viaje que no esperaba, y mucho menos que fuésemos a ir a ver el partido. Disfrutamos del Palacio de Las Artes y Las Ciencias, así como del Oceanográfico, una paellita en una típica barraca valenciana. También visitamos poblaciones como Peñiscola, Sagunto o Jativa.



Os dejo alguna foto y un video que se me cortó justo cuando Xabi iba a lanzar un penalti que no trasformo en gol.

Espero que os animéis a compartir experiencias como esta y las podamos poner en esta sección.

Un saludo a todos y ¡ HALA MADRID !.

Antonio Armero Rodríguez ( con Paco y David)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)