Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 18 de noviembre de 2012

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GATO COME LEONES

Benzema junto a Aurtenetxe en la acción del primer gol
fotografía de marca.com


Real Madrid - Athletic Club (5-1)

Pues sí, un soberbio Benzema hizo que su equipo se impusiese a un flojo Athletic. El gato se comió a los leones. Todo el Madrid brilló a gran altura, pero el francés además de marcar dos goles, volvió loca a la zaga bilbaína.

La primera ocasión para los madridistas llegó en el minuto 4, tras un pase Sergio Ramos que Cristiano remata de cabeza y el balón roza el palo de la portería defendida por Gorka. Dos minutos después el propio Cristiano lo intenta desde la frontal, pero el remate le sale desviado. Poco después es Callejón quien remata y para Iraizoz.

El Madrid dominaba y creaba peligro en el área vizcaína, y en el minuto 12 llegaría el 1-0. Pase excelente de Modric para Benzema, el francés controla y remata a la limón con Aurtenetxe, aunque parece que es Karin quien la envía a la red superando la salida de Gorka. En el 16 lo intenta Callejón, pero el remate del canterano se va alto.

Cristiano, sin estar en su mejor versión, se mostró participativo durante todo el partido, y en el minuto 19 se saca un chutazo que detiene Iraizoz en dos tiempos. En el 23 Sergio Ramos remata y el portero del Athletic la saca a corner. En el 28 el remate es de Coentrão, pero el balón no encuentra portería. El partido estaba siendo un monologo de los madridistas, ante un Athletic que no podía contener la avalancha blanca. En el minuto 30 Özil bota una falta y Ramos remata impecable de cabeza para subir el 2-0 al marcador. Apenas dos minutos después Benzema se revuelve dentro del área rojiblanca y la clava en la portería bilbaína. Poco más de media hora de juego y el Madrid ganaba por 3-0.

Pudo el Madrid aumentar la ventaja en el minuto 38, pero Iraizoz detiene un nuevo remate de Benzema. Poco antes del descanso dos jugadas que podían haberle dado otro panorama al partido de cara a la segunda mitad. Primero, pudo llegar el cuarto del Madrid que hubiese dejado el partido visto para sentencia. Un soberbio pase de Cristiano es rematado al poste por Callejón. Pero lo que llegaría seria un gol del Athletic, que quizás en otras circunstancias le podría haber metido en el partido. Un pase atrás de Iraola era aprovechado por Iba para con un buen remate batir a Iker. Aun pudo Cristiano poner el 4-1 en el marcador, pero su buen remate era enviado a corner por Gorka. Con 3-1 se llegaba al descanso.

Segunda parte
El Athletic no cambió mucho tras la entrada de Llorente en la segunda mitad. El Madrid seguía como dominador absoluto del partido, y en los primeros minutos de este segundo acto primero Benzema y después Cristiano pudieron poner el cuarto en el marcador, gol que no llegaría hasta el minuto 56. Pase de Cristiano a Benzema que se la deja a Özil para que el alemán empuje a la red. Poco después Llorente manda un remate por encima de la portería defendida por Iker.

En el 59 pudo llegar el 5-1, pero Aurtenetxe en la misma raya de gol saca un remate de Karim. Poco después es Iraizoz es el que realiza una gran parada a un excelente remate de Modric. Cristiano no estaba acertado de cara al gol, pero lo seguía intentando y en los minutos 70 y 71 pudo conseguirlo, pero el primer remate se le marchaba alto, y el segundo se lo detenía Gorka.

Y lo que no metía el luso en varios remates, lo metía Khedira en la primera que tenia. Era el minuto 72 y el luminoso del Bernabéu ya lucia un 5-1. En el 84, Morata que había ingresado en el terreno de juego diez minutos antes, se saca un gran remate al que Gorka responde con una gran parada. Ya en el descuento y tras recibir de Cristiano, Di María tuvo el sexto, pero el argentino remató fuera. Tres puntos más que nos permiten seguir soñando con esta liga, y un fútbol que poco a poco se va asemejando al de la temporada pasada.

Equipo titular: Iker; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Xabi Alonso, Modric, Callejón, Özil; Cristiano Ronaldo y Benzema. Sustituciones: Min.61, Khedira por Özil; Min.69, Di María por Callejón, y en el minuto 73, Morata por Benzema.

álex en una acción del partido
fotografía realmadrid.com

C.D. Mirandés - Real Madrid Castilla (0-0)

El Castilla no supo sacar provecho de la ventaja que tuvo de jugar con uno más desde el minuto 23 de partido, cuando el colegiado del encuentro expulsó al jugador local Caneda.

Los primeros minutos del partido fueron de dominio local, en donde el conjunto de Miranda supo frenar el juego habitual de los castillistas. Sin embargo la primera ocasión del partido fue para los hombres que dirige Alberto Toril. Juanfran ponía un centro al area que remataba Denis de cabeza y el portero del Mirandés enviaba a corner. Los de casa respondían con un remate alto de Iván, y posteriormente un buen remate de Alain al que respondía con una buena parada Jesús.

En el minuto 23 llegaría como ya hemos dicho la expulsión de Caneda. Los minutos posteriores fueron del Castilla, pero su dominio y mejor fútbol no tuvieron el premio del gol.

La segunda mitad anduvo más igualada, con dominio alterno y casi las mismas ocasiones en el área rival, sin bien es verdad que casi todas con poco peligro para las metas rivales. Al final, empate a cero que quizá haga justicia a los meritos de unos y otros.

Equipo titular: Jesús; Fabinho, Mateos, Iván, Casado; Juanfran, Álex, Mosquera, Denis; Mascarell y Jesé. Sustituciones: Min.46, Borja por Mascarell; Min.56, Jose Rodríguez por Álex, y en el 83 Óscar Plano por Juanfran.

Sergio Llull durante el partido frente al Manresa
fotografía marca.com


Manresa - Real Madrid (84-97)

Antonio Armero Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)