Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 28 de mayo de 2012

OBJETOS DE COLECCIONISTA




Me han ofrecido la posibilidad de adquirir dos piezas únicas para nuestra colección de recuerdos del Real Madrid C. F.


La Placa nunca estuvo a la venta, es el regalo que el Club ofrecía a las personalidades que nos visitaban. Conmemorando el 25 Aniversario de la Inauguración del Estadio Santiago Bernabéu, creó una Placa Conmemorativa, pieza única de gran valor sentimental y muy interesante para los "fetichistas" del Club. Al ser un trabajo realizado en el 1.972, ya tiene 40 años.

El Banderín se vendió en el puesto de recuerdos que el Club tenía en el Bernabéu, se hizo para conmemorar el 75º Aniversario del Real Madrid C.F., por lo que ya tiene 35 años.

Deciros que están en perfecto estado, incluso la Placa se da con la caja original, su precio es de 100,00 € y el del banderín 25,00 €, el propietario lo va a sacar en eBay y me daba pena que no tuvierais la posibilidad de adquirirla vosotros.

Como siempre si estáis interesados, dirigiros a nuestro correo electrónico.

 Un abrazo. Gerardo.









9 comentarios:

  1. Marcos - Asociación Valores Madridismo -miércoles, mayo 30, 2012

    Interesantes articulos, yo personalmente te lo agradezco porque soy un coleccionista ( o fetichista como has comentado ) del Real Madrid. El banderin ya lo tengo ( de hecho yo tengo cerca de 40 banderines antiguos del RM ) y la placa esta bien pero 100 € se me antojan muchos ahora. Gracias de nuevo y que tenga suerte en Ebay !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocinojueves, mayo 31, 2012

      Placas tenía 5 y se han vendido cuatro. Creo que ha sido muy interesante el haberlo puesto. Lo que no queréis son los banderines, esos si tendrán que ir a Ebay. También he recibido comentarios privados, que les gustaría mucho, pero es dinero. Mi misión era ofrecéroslo y es lo que he hecho, comprarlo depende de vosotros. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola pues vereis por motivos personales tengo q vender un objeto unico y de mucho valor para mi.
    Se trata de una,COPA DEL REY AUTENTICA, de plata la q se entrega a los jugadores. Es de 1981-82, con sello de la joyeria donde se encargaron.
    Si estan intetesados o pueden sabet de alguien q lo este, les agradeceria me lo comuniquen, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, junio 05, 2013

      Hola amigo! Si no te identificas no podemos saber como ponernos en contacto contigo. Si quieres mándame un correo electrónico y veo como podíamos ponerlo en el Blog por si hay alguien interesado.
      merengon98@msn.com

      Eliminar
  3. Hola Antonio, y muchas gracias.
    La verdad no sabia como hacerlo, yo le mando un correo con fotos, le agradezco su ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Antonio.
    No me deja enviarle un correo creo que sera x que mi correo es de yahoo. Yo igualmente le dejo aqui el correo. Saludos
    rsa29c@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias;

    Estaria interesado en vender una fotografia de los jugadores de la campaña 81-82 con la firma de casi todos los jugadores, entre ellos Juanito, Camacho, Del Bosque, etc.

    Interesados contactar conmigo en el correo: jb210782@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!
    Estoy interesada en vender una tarjeta con cinco autografos originales del año 1965, de jugadores del Real Madrid:
    Gento. Sanchiz. Velazquez. Grosso y Miguelito Perez.
    Si alguien etuviera interesado, lpodria contactar conmigo en el siguiente correo:
    triana_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos madridistas,miren mi nombre es Juan Carlos Hernandez,miren me dedico a hacer maquetas de estadios de futbol a escala y soy el autor de la maqueta del estadio Santiago Bernabeu que ha estado expuesta en el museo madridista durante los últimos 8 años(imagino que la habrán visto) para mí ha sido todo un sueño y un orgullo que un trabajo mio haya estado en el museo de un club tan grande como el nuestro,les escribo porqué pienso que La Gran Familía es una de las peñas si no la más emblemática de este gran Real Madrid y quisiera dirigirme a ustedes para decirles que mi maqueta la vuelvo a recuperar pues despues de las últimas obras del museo madridista y despues de una gran renovación me la devuelven pues sigue siendo mía,yo en principio no sé que hacer con ella y en casa no tiene sentido tenerla pues ademas del volumen que ocupa pienso que devería estar en un sitio para que las disfrutaran y la vieran los madridistas como así a sido durante estos años que ha estado en el Tour del Bernabeu,es por ello que quisiera hablar con ustedes por si hay posibilidad de podernos de acuerdo de alguna manera y la puedan tener en su sede o algo así,también he pensado en venderla por internet para algún coleccionista etc.....
    Bueno amigos piensen en lo que les propongo ,valorenlo y espero recibir noticias al respecto.
    Un saludo y ¡¡¡ Hala Madrid !!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)