Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 15 de mayo de 2012

LIBROS, CINE Y FÚTBOL / SAETA RUBIA



Cartel de la película

Si hace unas semanas os traía a esta sección el libro "El fútbol tiene música", hoy os quiero traer una película. Es una película muy antigua en la que interviene el mayor mito del madridismo, Alfredo Di Stéfano.


SAETA RUBIA

La trama de la película se desarrolla através de una pandilla de chavales que tras simular un atropello roban una cartera. Cuando revisan la documentación de dicha cartera se dan cuenta de que se la han robado al que es su ídolo, Alfredo Di Stefano, conocido como "La Saeta Rubia". Dada la admiración que le profesan los chavales deciden devolverle la cartera. Desde ese momento el Alfredo y su mujer entablan una gran relación con los chicos, y juntos crean el equipo de fútbol "Saeta".

La película de nacionalidad española data de 1956. Fue dirigida por Javier Setó. En ella, además de Alfredo Di Stefano interviene otro gran jugador madridista, Jacinto Quincoces. Entre las estrellas del cine que intervinieron en la película están Fernando Delgado, Valeriano Andrés, María Gámez, Mary Lamar o Antonio Ozores.

Es una entretenida película en la que podréis ver a Don Alfredo en una faceta distinta al fútbol, aunque la trama de la película incluya el deporte rey.

Antonio Armero Rodríguez



2 comentarios:

  1. Se hizo otra película de fútbol en el estadio Santiago Bernabeu titulada "Once pares de botas" por Francisco Rovira Beleta (1954),que sale todos los futbolistas de la época. http://postalestadiobernabeu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezlunes, junio 18, 2012

      Ya lo se amigo, está en archivo para ponerla más adelante, pero gracias por el dato.

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)