Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 20 de mayo de 2012

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ DOMINGO BLANCO

Gran partido de Joselu, con dos goles y una asistencia
fotografía realmadrid.com


CADIZ C.F. - REAL MADRID CASTILLA (0-3)

El Castilla pasó por el Ramón de Carranza como un ciclón, y deja casi sentenciada la eliminatoria y por lo tanto tiene pie y medio en Segunda A.

En un primer tiempo espectacular de del Castilla casi quedo cerrado el partido. Con dominio del juego y un fútbol de ataque espectacular, los hombres de Toril pasaron por encima de los jugadores cadistas.

El filial madridista se adelantaba en el marcador en el minuto 17, tras un pase por el centro de Mandi que aprovecha Joselu para batiir a Aulestia. El Castilla dominaba y creaba las mejores oportunidades del encuentro.

El Cádiz por su parte se veía impotente ante el juego de los castillistas, y en algunos lances del juego se emplearon con excesiva dureza. El colegiado dejo sin expulsar a un jugador del Cádiz por agresión a Nacho y tampoco señaló un penalti cometido sobre Morata.

Pero el primer filial del Madrid era muy superior a su oponente y en el minuto 33 llegaba el 0-2. Centro desde la banda de Carvajal y Joselu con un sutil toque de tacón introducía el esférico en la portería cadista. Con 0-2 se llegaba al descanso.

En los inicios de la segunda mitad el Castilla dejó la iniciativa al Cádiz, que aunque tuvo algo mas de posesión y creaba alguna ocasión de peligro, no se mostraba muy superior al Castilla.

El Cádiz al ver que no llegaba el gol que le metiese en el partido y en la eliminatoria se fue desinflando y los castillistas volvieron a tomar los mandos del partido y a crear ocasiones de peligro ante la portería defendida por Aulestia. Una espectacular jugada tejida entre Juanfran, Joselu y Morata cerraba el partido y quizá la eliminatoria. Juanfran metia un balón desde la banda a la frontal de área, recibía Joselu que de tacón dejaba a Morata que remataba para subir el 0-3 al marcador.

Gran partido del Castilla, que salvo catástrofe estará la próxima temporada en la división de plata.

Equipo titular: Jesús, Carvajal, Nacho, Iván González, Casado; Mandi, Mosquera, Juanfran; Morata, Jesé y Joselu. Sustituciones: Min.80, Álex por Jesé; Min.89, Denis por Joselu, y en el minuto 91 Lucas por Juanfran.





Una vez más un espectacular Carroll lleva a los suyos a la victoria
fotografía realmadrid.com

BANCA CÍVICA - REAL MADRID (55-82)

Casi fue un calco del primer partido en cuanto a como se desarrollo el choque. El Madrid forjo su victoria en el primer y ultimo cuarto del partido. En esta ocasión especialmente en el ultimo cuarto, en donde en ese parcial el marcador fue de 8-26.

El cinco inicial de Laso vario respecto al primer choque en que dio entrada Pocius en el lugar de Singler. Empezó el partido muy igualado, pero los triples de Llull y Pocius abrían brecha en el marcador y dejaba el primer cuarto en un 12-22 favorable a los madridistas.

En los inicios del segundo cuarto apareció Carroll para anotar 15 puntos en 5 minutos, y para conseguir un parcial de 2-15. El Madrid llegaba al minuto 15 con un 16-37 en el marcador. El equipo sevillano tenia que reaccionar y así lo vio Plaza que pidió un tiempo muerto, tras el cual el Banca Cívica despertó. Los locales abanderados por Urtasun lograron un parcial de 15-2 dejando el marcador en 31-39 poco antes del descanso.

El segundo tiempo comenzaba con ventaja madridista de 10 puntos. Los hombres dirigidos por Plaza apretaron en los inicios del tercer cuarto y lograban acercarse en el marcador (44-49). Mucha igualdad en este tercer acto, que se cerraba con un 16-15 para los sevillanos.

En el ultimo cuarto el Madrid fue un rodillo, a pesar de que la primera canasta era de los locales. El Madrid a base de triples abría brecha y daba un mazazo a las aspiraciones de los locales. Un parcial de 8-26 en este cuarto fue definitivo para la victoria de un gran Real Madrid y un excepcional Carroll.

Resultado: 55-82 (1º, 12-22/ 2º, 19-19/ 3º, 16-15/ 4º, 8-26).

Cinco inicial: Llull (13), Pocius (7), Carlos Suárez (6), Velickovic (8) y Tomic (8). También jugaron: Begic (0), Singler (7), Reyes (8), Sergio Rodríguez (5), Carroll (20) y Díez (0).

En semifinales espera ya el Caja Laboral.


Antonio Armero Rodríguez



1 comentario:

  1. Hola a todos:
    Fenomenal partido de nuestro Castilla, que deja la eliminatoria bastante clara a nuestro favor. Esperemos que el domingo por la mañana se confirme el ascenso a 2ª, que ya nos lo merecíamos, y desde la categoría de plata es mas fácil que alguno de los chavales de el salto al 1º equipo.
    En baloncesto, al final resultó fácil, pero los ratos de despiste, se pueden pagar caros en semifinales y final, esperemos que Laso consiga mentalizar todavía más a los jugadores.
    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)