Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 21 de mayo de 2012

COMIDA FIN DE TEMPORADA




Pinchando sobre la imagen podéis ver el menú y más datos sobre el evento



Estimados amigos, os queremos comunicar que el próximo día 10 de junio celebraremos la tradicional comida de “Fin de Temporada”. A continuación os damos los datos del evento:




Lugar: “Restaurante El Torreón”, Carretera del Cristo del Pardo s/n (El Pardo)

Día. 10 de junio a las 14:00 horas

Precio. Socios numerarios 45 euros

Socios simpatizantes o acompañantes 55 euros



Todo el que estéis interesados en acudir podéis mandar un correo electrónico a PMLAGRANFAMILIA@GMAIL.COM , o bien llamar a Gerardo a su móvil, todo esto antes del día 7 de junio.

Esperamos veros en el que es uno de los días del año más importante para nuestra Peña.


Antonio Armero Rodríguez

6 comentarios:

  1. PROTESTO ENERGICAMENTE POR LA INTOLERABLE Y BURDA MANIPULACION
    DE LA ENTREVISTA REALIZADA POR LA CNN A CRISTIANO RONALDO EN LA QUE SACADO DE CONTESTO SE PONE COMO TITULARES: “Soy mejor que Messi y el Madrid mejor que el Barça”. He visto la entrevista y lo que dice es: “ Muchos dicen que soy mejor que Messi, y otros que Messi es mejor que yo”.
    Son muchos años aguantando situaciones similares, recuerdo cuando a Gervasio Posadas, hermano de Carmen Posadas (ambos escritores), en una entrevista a página completa, el periodista le pregunta:¿es usted aficionado al futbol? Respuesta: Si. Pregunta: ¿de qué equipo es? Respuesta: del R. Madrid. Periodista: Pues su hermana es del Barça. Gervasio: Ya, pero no sabe de futbol y lo hace para llevar la contraria. Periodista: ¿entre Barça y Madrid? ¿quién sería caviar y quien sardina?. Gervasio: ¡¡Hombre, el Barça ha ganado esta semana la Champions y a día de hoy el caviar sería el Barça y el Madrid la sardina!!. El único titular en letras grandes que pusieron de una entrevista a página completa fue: Gervasio Posadas dice:
    “El Barça es caviar y el Madrid es sardina”. Cada cual que interprete lo que quiera, pero me parece que ha llegado el momento de decir basta. No me extraña que Mourinho se canse de reclamar cierta justicia a nivel arbitral y periodístico. A mí y a otros madridistas lo mismo. Al permanecer callados desde la institución R. Madrid, se da a entender que “quien calla otorga”, mentir sale gratis, y es mejor permanecer callado porque eres más señor. Los medios crean una mala fama no solamente a jugadores y entrenadores, sino a la institución y por consiguiente a toda su masa social. Eso hace que se discuta entre los mismos madridistas. Acabamos de ver el comportamiento grosero e infame de la afición del Cádiz hacia los chicos del Castilla, por el simple hecho de pertenecer al R. Madrid. Violencia extrema de algunos jugadores del Cádiz sin la mínima sanción por parte del árbitro ni de los comentarios en tv. Titular en los medios digitales sobre el 0-3: “El Castilla se cree de segunda”, expresión que significa engreído sin fundamento. Del estilo de poner continuamente a Ronaldo de chulo y prepotente. En cambio hoy dicen en otro lugar que se niegan a jugar en China la supercopa, cuando no se han ganado todavía el derecho a disputarla, y nadie los tacha de prepotentes. Los agravios comparativos no entrarían en un libro de 50.000 páginas.
    ”El día que José Mourinho (único entrenador que nos ha defendido) deje el club, un servidor, madridista de alma y corazón, es posible que deje de seguir al equipo, decepcionado de que seamos solamente un grupo de aficionados los que nos revelamos ante tanta campaña antimadridista que hay en los medios sin ver respuesta por parte de la directiva. Propongo, que si hay que querellarse todos los días se haga. El honor y el prestigio del Real Madrid no se defiende estando callados. Hemos visto recientemente como los medios cargaron las tintas en Bilbao contra el R. Madrid por el tema de no jugarse la final de copa en el Bernabeu. En un partido donde apenas se jugaban nada, se dejaron las garras y los dientes para intentar vencer sin conseguirlo al que ha sido prácticamente invencible esta temporada. Su premio lo tuvieron en la final de la UEFA League, donde no les quedaban fuerzas ni para mirar a su rival. Ahora dicen los medios ¡¡Pues era verdad lo de las obras del Bernabeu!!. Que cinismo mas impresentable, si el verano pasado ya publicaban las obras previstas para este año.
    Perdón si no es el sitio adecuado, pero sé que algunos dirigentes del Club suelen ver el blog de la Gran Familia, a ellos especialmente dirijo mis palabras. Un abrazo a todos. ¡¡HALA MADRID!!.

    ResponderEliminar
  2. en homenaje a PITINAmartes, mayo 22, 2012

    En este sentido voy desde hace tiempo:Que envidia cuando el Bayern lo necesita como cierran filas HOENESS,BECKENBAUER, RUMENIGGE...Salen al campo ya con ventaja.Sin embargo nuestro queridos BUTRAGUEÑO,PARDEZA,.....Raul tampoco ha dicho esta boca es mia en toda la temporada..enfin;esto no se está sabiendo manejar....Solo ELADIO PARAMÉS sale a los medios.PARADOJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién es usted. Pero si quiere hacer un homenaje a Dña. Mª de los Ángeles Sandoval (Pitina) las palabras que utiliza no son las más adecuadas. Más bien, creo que quería ponerlo en respuesta a mi comentario anterior y ha equivocado poner su nombre con la noticia que lamentablemente acabo de conocer. Por si usted no ha tenido la fortuna de conocer a la Reina-Princesa del madridismo, solamente le diré: ¡¡ Aquél que acuñó la frase DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE , HAY UNA GRAN MUJER, debió pensar precisamente en María de los Ángeles Sandoval. D.E.P. Un fuerte abrazo a D. Florentino Pérez y su familia.

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con fco josé en su primer comentario.Con respecto al segundo y pensando en la buena intención de quien recuerda a Pitina,tengo que decirte,fco josé,que eres un fantasma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis humildes disculpas Mª Carmen y compañero del escrito anterior. Sería la impresión de la noticia, que no me dejó ver la buena intención del comentario. Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Chapeau" para Francisco j.: eso es señorio madridista.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)