Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 4 de mayo de 2012

Liga ACB / BUEN MADRID

Sergio Llull en un instante del partido de ayer.
fotografía realmadrid.com


Barcelona - Real Madrid (86-83)


A pesar de la derrota, el Madrid realizó un buen partido frente a los azulgranas. Atrás han quedado las dolorosas derrotas que últimamente se producían frente a los azulgranas, y como se ha demostrado esta temporada en Liga y Copa, y en algunos partidos de la pasada, a los azulgranas se les puede derrotar, y cuando se pierde como ayer, se hace dando la cara.

Ayer nuestro equipo volvió a ser superior a los azulgranas durante un largo tramo del encuentro, pero en los minutos finales los azulgranas de la mano de Navarro le dieron la vuelta al encuentro. Aun así, en los instantes finales el partido pudo caer de cualquier lado.

El primer cuarto fue de claro color blanco, que en el minuto 5 ya ganaba por 8-14. Destacar por parte azulgrana a Eidson, autor de esos 8 puntos iniciales de su equipo. De el lado madridista, destacar a un acertado Carlos Suárez en el triple. Con 17-28 se llegaba al final del primer cuarto.

En el segundo acto y a pesar de que los azulgranas recortaron el tanteador, en el juego seguían siendo mejor los madridistas. Pero un triple en los instantes finales de este segundo acto, dejaba el marcador en 42-48 para los hombres de Laso. Con un parcial de 25-20 para los azulgranas se cerraba este segundo cuarto.

La segunda mitad se inicia con esa ventaja de 6 puntos para el Madrid. El tercer cuarto fue mucho más equilibrado, pero poco a poco los locales le iban comiendo terreno al Madrid. El tercer cuarto se cerraba con un parcial favorable al Madrid por 19-20.

Pero como decía al principio, en la recta final del encuentro Navarro, acompañado por un acertado Eidson fueron reduciendo la ventaja madridista, y en una pérdida de balón de Pocius dejaba el marcador en 77-76. Los azulgranas habían hecho lo mas difícil y estaban cerca de darle la vuelta al marcador. En la jugada final el Madrid pudo formar la prorroga, pero Sergio Rodríguez fallaba en su intento de triple.

La peor de la derrota es que nos quita la opción de logran el liderato y ganar el factor cancha, cosa que de haber ganado también estaba complicada, ya que además de ganar nosotros el ultimo partido, el Barcelona tenia que volver a perder. Quizá ahora nos acordemos de partidos que no se deberían de haber perdido, pero lo que hay que hacer es ponerse las pilas y prepararnos para la dura batalla de los play-off. El máximo anotador madridista fue Tomic, con 17 puntos, siendo también el mejor jugador del partido con una valoración de 28.

Cinco inicial: Tomic (17), Carlos Suárez (8), Velickovic (11), Singler (3) y Llull (4). También jugaron: Pocius (0), Reyes (7), Mirotic (10), Sergio Rodríguez (8), Begic (2) y Carroll (13).


Antonio Armero Rodríguez







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)