Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 9 de febrero de 2012

EUROLIGA , TOP 16 -4ª JORNADA- / BIZKAIA BILBAO

Felipe Reyes anotando una canasta en el partido de ayer
fotografía realmadrid.com

En primer lugar quiero pediros perdón por la tardanza del articulo, pero problemas técnicos y de tiempo me han impedido ponerlo antes.



Bizkaia Bilbao - Real Madrid (93-69)

Vuelta a las andadas. Sin entender mucho de baloncesto, pensé que el equipo de Laso no caería en esos partidos horrorosos que tenían a menudo cuando eran entrenados por Messina, pero viendo los últimos partidos, y en especial el de ayer, me da que han vuelto a las andadas. Repito lo que ya he dicho muchas veces, que aunque me gusta el baloncesto no entiendo mucho de el, pero viendo algún comentario que habéis dejado en artículos anteriores, era algo que se veia venir.

Para entender un poco lo que sucedió ayer en el Bilbao Arena, solo hay que mirar el marcador del primer cuarto del partido. Si ya es preocupante de que el rival te endose 34 puntos, el que nosotros nos quedásemos en 14 (+20) para el Bizkaia, indica que estuvimos mal en ataque y peor en defensa.

No creo que sirva como escusa la ausencia de Tomic, que aun siendo un hombre importante en el juego del equipo, sea la causa de tal desastre. Por contra, los de Bilbao con hambre de triunfo y un excelente Jackson, se mostraron inmensamente superiores a los hombres dirigidos por Laso. El entrenador madridista intento frenar la sangría de puntos que estaba sufriendo el equipo a base de defender en zona y presionando el juego rival.

Lo peor de la derrota, es que además el conjunto vizcaíno nos supera en el basketaverage, y nos deja con pie medio fuera de la competición. No se que a que se pueden deber estas derrotas, si es falta de concentración, falta de experiencia de algunos de nuestros hombres (aunque esta excusa podía servir para el año pasado) o se deba a un mal planteamiento táctico. Como digo al principio, no entiendo mucho de baloncesto, por eso seguro que vosotros a través de vuestros comentarios me podáis sacar de dudas.

Resultado: 93-69 (1º, 34-14/ 2º, 18-12/ 3º, 20-25/ 4º, 21-18)

Cinco inicial: Pocius (1), Carlos Suárez (0), Mirotic (18), Begic (6) y Llull (4). También jugaron: Reyes (2), Sergio Rodríguez (5), Velickovic (17), Carroll (8) y Singler (8).

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)