Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 25 de febrero de 2012

ELECCIONES FEDERACIÓN DE PEÑAS DE MADRID

Aspecto general de la Asamblea.

Para el día de hoy estaban convocadas en la Sala de Prensa del Santiago Bernabéu, la Elecciones a la Presidencia de la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid. La Junta Gestora, encabezada por Luis Cáceres (Peña Ibáñez) ha informado a los presentes (38 peñas) que solo se presentaba una candidatura. Ha habido varias intervenciones de los presentes, destacando la de Eugenio Escudero (Peña Hirundo) que explicaba una propuesta que había hecho a la Junta Directiva anterior, así como através de correos electrónicos a los representantes de las demás Peñas, de haber presentado una candidatura única formada por presidentes de varias Peñas, y que luego los que formasen esa candidatura única, eligiesen entre ellos los cargos. Eugenio explicaba que al final desistió de esa opción, abriéndose un pequeño debate sobre dicha posibilidad. También se ha hablado de otros temas. Un de los representado a preguntado que por qué no todas las Peñas de Madrid formaban parte de la Federación.


Llegado el momento de votar, al haber una única candidatura, la encabezada por Alejandro Lora (Peña Morata de Tajuña), se ha votado a mano alzada, saliendo votada mayoritariamente la lista que se presentaba.

Posteriormente te ha celebrado una Asamblea Extraordinaria para ratificar a la nueva junta. En ese momento, los nuevos directivos han subido al estrado y su presidente se ha dirigido a los presentes anunciando los objetivos y proyectos que se tienen para esta nueva etapa, entre ellos conseguir que las Peñas que de Madrid que aun no pertenecen a la Federación, se unan a ella.


La nueva Junta Directiva


Nueva Junta Directiva
Presidente_ Alejandro Lora (Peña Morara de Tajuña)
Vicepresidente_ Luis Cáceres (Peña Ibañes)
Secretario_ Teodoro Moreno (Peña Villajimena)
Tesorero_ Juan Campos (Peña Opañel)
Vocal_ José Luis Ramos (Peña Alvarado)
Vocal_ Mariano Gonzalez (Peña Mejorada del Campo)
Vocal_ Arsenio Díaz (Peña Ciempozuelos).

Nuestras felicitaciones y los mejores deseos para la nueva Junta Directiva.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)