Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 13 de noviembre de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / CASTILLA, SUMA Y SIGUE

A falta de fútbol en Primera División, la jornada nos deja doblete de victoria por parte de nuestro primer filial y del equipo de baloncesto. El filial se imponía en cancha del Celta B, y en la próxima jornada recibe al Lugo. Por su parte, el equipo de baloncesto se imponía en la siempre difícil cancha del Unicaja.



Morata, dos goles para un triunfo importante.
fotografía realmadrid.com

Celta de Vigo B - Real Madrid Castilla (0-2)

Ayer sucedió todo lo contrario de lo que ha ocurrido en muchos partidos de la temporada. En varias ocasiones de este ejercicio nuestro equipo ha sido muy superior al contrario y no se alzó con la victoria, pero ayer, ante un Celta que fue superior en el juego, el Castilla impuso su pegada para hacerse con los tres puntos del partido y situarse provisionalmente en lo más alto de la tabla.

El equipo celeste fue muy superior en los primeros 45 minutos al equipo dirigido por Toril, pero la pegada del filial madridista fue crucial para el desenlace del partido. Cuando mejor estaba jugando el filial celtiña llegó el primer tanto del Castilla. Gran jugada entre Carvajal y Jesé que culmina Morata con mucho estilo. Era el minuto 37.

El gol del Castilla supuso un mazazo para los jóvenes jugadores del Celta, que desde ese momento se mostraron más imprecisos en su juego de lo que lo habían hecho hasta ese momento.

En la segunda mitad el filial madridista jugo más cómodo, y aunque el dominio siguió siendo celeste, el Castilla volvió a dar la puntilla a su rival en otra gran jugada de ataque.
Corría el minuto 69 cuando tras un robo de Álex, este cede a banda a Juanfran, quien pone un gran centro para que Morata anote el segundo de su cuenta y de la de su equipo.

Importante victoria del primer filial que de forma provisional alcanza la primera plaza de la clasificación.

Equipo titular: Mejías; Carvajal, Nacho, Pablo Gil, Casado; Mandi, Álex Fernández, Juanfran, Jesé; Joselu y Morata. Sustituciones: Min.69, Merchán por Joselu; Min.82, Lucas por Jesé, y en el minuto 87, Óscar Plano por Morata.

Carroll en un lance del encuentro
fotografía realmadrid.com

Unicaja de Málaga - Real Madrid (80-96)

Victoria importante del equipo de baloncesto en esta jornada. Importante por el rival que se tenia delante, y por la manera de conseguir la victoria.

El primer cuarto estuvo muy igualado, aunque comenzó apretando el equipo blanco para ponerse con un 6-10 en la mitad de este primer acto. Los locales espoleados por su publico se fueron hacia la canasta madridista, y con una buena actuación en estos minutos de Darden los malagueños se llevaron este parcial por 24-21.

En el segundo cuarto apretó el equipo de Laso, y con una buena actuación de Sergio Rodríguez el conjunto madridista consiguió un parcial de 2-10, para llevar el marcador a un 30-37 en el minuto 15 de partido.

En el tercer cuarto los atacantes blancos sacaron su artillería y a base de triples fueron abriendo brecha en el marcador, siendo Carroll y Rudy los protagonistas. Tomaron el relevo Tomic y Llull, que con un triple de cada uno iban haciendo la ventaja madridista cada vez más grande. El luminoso reflejaba un 44-61 en el minuto 23 de partido.

El ultimo cuarto se comenzaba con una ventaja del Madrid de 17 puntos. En los últimos diez minutos los malagueños intentaron acortar distancias, pero los jugadores madridistas no estaban por la labor de dejar marchar tan sustanciosa renta que les hiciese llegar a la recta final de una manera cómoda.

Carroll y Rudy fueron los máximos anotadores del Madrid con 18 puntos cada uno.

Resultado: 80-96 (1º, 24-21/ 2º, 18-32/ 3º, 21-27/ 4º, 17-16).

Cinco inicial: Llull (11), Rudy (18), Carlos Suárez (10), Mirotic (7) e Ibaka (8). También jugaron: Pocius (0), Tomic (7), Reyes (10), Sergio Rodríguez (7) y Carroll (18).

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)