Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 16 de noviembre de 2011

COMIDA DE NAVIDAD 2011


pincha sobre la imagen para poder ver mejor el menú de ese día


Estimado socio y amigo:
Con la satisfacción de ver pletórico al Equipo, la ilusón de podernos divertir mucho este año y la alegría del desplazamiento a Lyon, donde rompimos la maldición y alcanzamos la clasificación siendo protagonista nuestra Peña,continuamos con nuestras actividades.

En puertas de la Navidad y siguiendo la tradición, nos vamos a reunir para felicitarnos estas Fiestas y celebrar el Año Nuevo, en el Asador Donostiarra, emporio gastronomico del que siempre me comentáis maravillas del trato y la comida, además de colaborar todos los años con nuestro Calendario de Liga.

Fecha y lugar elegidos:
Domingo día 18 de diciembre a las 14:30 horas
Restaurante "Asador Donostiarra"
Dirección, C/ Infanta Mercedes, nº 79 -Madrid 28020- Tlf. 915790871

El precio del acto es:
Socios Numerarios....................................55 euros
Socios simpatizantes o acompañante.........65 euros.

A los postres, os pediremos el donativo para el Apadrinamiento de nuestros ahijados, si no podéis asistir poneros en contacto con nosotros para hacer vuestra colaboración. La Peña se va haciendo adulta, varios socios nos han dejado, os animo a que estéis presentes, para darles un pequeño homenaje y los más importante, seguir manteniendo nuestra amistad, aprovechando la ilusión que nos une, el Real Madrid C.F.

Gerardo A. Tocino

4 comentarios:

  1. Antonio Armero Rodríguezjueves, noviembre 17, 2011

    Pues si, llega uno de los momentos especiales del año para nuestra Peña. Es un día, que junto a la comida del verano, nos vemos con amigos que por circunstancias a lo largo del año no podemos ver, pero que aunque el tiempo pase la amistad perdura. Como dice Gerardo, al ser ya una Peña adulta, muchos compañeros y amigos se van quedando en el camino, por eso estos actos también son un momento estupendo para brindarles un sentido homenaje.

    ResponderEliminar
  2. Soy del Atleti, pero admito que admiro vuestro movimiento y solera, y me alegro por vosotros y por las alegrías que os estáis llevando, mal que nos pese a veces... Ojalá no nos descolguemos definitivamente, y os ganemos este año (creo que nos hace falta a todos)... Disfrutad.
    Y que la esencia del deporte prevalezca sobre el gran consumo y la opinión que a veces parecen impuestos sobre nosotros. Que podamos disfrutar con el juego del rival como antes del Gil y Mendoza. O por lo menos con las alegrías de los amigos, aunque defiendan intereses rivales.
    Luis Francés.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Armero Rodríguezsábado, noviembre 19, 2011

    Hola Luis!. Creo que no te conozco, pero el comentario que dejas en nuestro Blog me llena de satisfacción , como seguro que al resto de los que componemos esta Peña. Que un rival deportivo (porque solo somos eso, rivales deportivos) nos dedique esas palabras de elogio, demuestra que este deporte va más allá de los fanatismos que quieren imponer algunos. Siempre hemos intentado desde nuestra Peña, y a través de este Blog, trasmitir esos valores de compañerismo y respeto hacia nuestros rivales deportivos, por eso tus palabras nos llenan de orgullo y te estamos muy agradecidos.

    Recibe un fuerte abrazo de este que escribe y en mi nombre, del resto de nuestra Peña.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Armero Rodríguezsábado, diciembre 03, 2011

    Como gestor del Blog, también quiero dar las gracias a Marcos por sus comentarios, y animarle a que nos mande algún articulo sobre nuestro equipo de baloncesto, que con gran placer colgaremos en nuestra sección “El Rincón del Peñista” (nos lo mandas a alguno de los correos que aparecen en nuestro Blog). Al amigo Jesús López, agradecerle su recordatoria al gran Fernando. El año pasado con motivo de este aniversario hicimos un articulo en el que le recordábamos (http://lagranfamiliapn.blogspot.com/2010/12/21-anos-sin-fernando.html)

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)