Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CHAMPIONS 2011-2012 , FASE DE GRUPOS 4ª JORNADA/ O. LYON

Pepe, Cristiano y Özil celebrando el primer gol del portugués
Olympique de Lyon - Real Madrid (0-2)
Objetivo cumplido!. El equipo ya esta clasificado para los octavos de la presente edición de la Champions, y a un solo punto de hacerlo como primeros de grupo. Pero no me gusto, o al menos no me gusto del todo el equipo. Tuvimos ocasiones de sobra para irnos al descanso  con una goleada a nuestro favor de escandalo, pero al final y al igual que en Anoeta tuvimos que sufrir en algunos momentos del partido. Quizas vemos que la cosa esta hecha y el equipo pierde intensidad, y eso con otro rival más fuerte puede resultar mortal.


Primer tiempo
Y es que como decía anteriormente, nuestro equipo pudo haber logrado una goleada historia durante los primeros 45 minutos de juego, pero en unas ocasiones la precipitación a la hora de definir las jugadas de ataque, en otras la mala puntería de nuestros jugadores y en varias ocasiones la buena actuación del guardameta Lloris, lo impidieron.

Desde el pitido inicial el Madrid se hizo dueño del balón y las ocasiones de gol se sucedían sobre la portería de Lloris. Pero por lo antes comentado, el gol no llegaba. Pero tarde o temprano tenia que llegar, y llegó. Corría el minuto 23 cuando Cristiano Ronaldo ejecutaba una falta directa con gran potencia, el esférico se introduce entre la barrera y se incrusta en la redes del Olympique. Con el 0-1 el Madrid quería más, seguía dominando el encuentro y surgían más ocasiones de gol, que en ocasiones por puro milagro no eran materializadas. Y con ese escaso 0-1 y la sensación de que el Madrid fue infinitamente superior a su oponente te fueron al descanso.

Segunda parte
En la segunda mitad y como ya ocurriese frente a la Real, el Madrid se relajo, dando paso a unos minutos en los que los de Lyon pasaron a tener el balón e incluso ocasiones para poder haber empatado el partido. El Madrid estaba como desconectado del choque, y el equipo francés lo aprovechaba para sentirse vivo en el partido, cuando de haber estado el Madrid acertado de cara a puerta en la primera mitad el equipo de Lyon seria ya cadáver. Los locales apretaban, en especial desde la salida al terreno de juego de Lacazette, el cual le dio más dinamismo al juego de su equipo. El Madrid, sin ser el de la primera mitad se mostraba muy peligroso a la contra, pero no acertaba a dar la puntilla a su rival. Hasta que en el minuto 68 Cristiano era derribado dentro del área gala. El consiguiente penalti era materializado en gol por el propio Cristiano y el partido quedo finiquitado.

Ahora, con la clasificación conseguida, un solo punto nos separa de ser primeros de grupo. Para ello aun quedan dos jornadas, y la oportunidad para que Mou haga rotaciones de cara a los complicados meses de noviembre y diciembre en los que el equipo deberá afrontar partidos frente a fuertes rivales en el campeonato domestico.

Equipo titular: Iker; Lass, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil; Cristiano Ronaldo y Benzema. Sustituciones: Min.63 Albiol por Coentrao; Min.70, Higuaín por Benzema, y en el minuto 83 Callejón por Di María.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)