Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GOLES COMO CHURROS

Cristiano controlando un balón con el pecho ante la defensa de Osasuna
fotografía realmadrid.com


Real Madrid - Atlético Osasuna (7-1)
Aprovechando que casi era la hora del desayuno, el Madrid se puso hacer goles como churros y le hizo un 7 al conjunto navarro. A pesar de la hora temprana (a mi no me disgusta), el Bernabéu presentaba una magnifica entrada, ya que solo se veían algunos huecos, quizá de abonados que no les apeteció mucho madrugar. En los prolegómenos del encuentro Cristiano ofreció a la afición la Bota de Oro que le otorgaron en el día de ayer, y lo hizo junto a los compañeros que le ayudaron a conquistarla. Los jugadores madridistas también portaron camisetas con el numero 19 en apoyo a Cassano, al que también desde nuestro Blog le mandamos muchos ánimos y le deseamos una pronta recuperación.


Primer tiempo
El Madrid cogió el balón en el minuto uno y ya no lo soltó. La primera ocasión clara llegó en el minuto 11, pero el centro de Di María no fue aprovechado por Higuaín, quien remato flojo ante Andrés. El conjunto merengue dominaba, pero no acertaba a batir la portería rojilla.

En el minuto 20 casi marca Cristiano, pero su remate tras tocar en un defensa se marcha por la línea de fondo. El dominio del Madrid se merecía el premio del gol, y este llegó en el minuto 22. Buen centro de Di María que aprovecha Cristiano para rematar de cabeza y subir el primero al marcador. En la jugada siguiente es el argentino quien solo ante el portero osasunista cruza en exceso su remate.

En el minuto 30, jugada confusa en la frontal del área madridista. Pepe, que salio del terreno de juego para que le atendieran tras recibir un golpe, estaba pidiendo su entrada al campo, mientras tanto Osasuna juega en ataque y Arbeloa hace falta sobre Nino, los rojillos sacan con rapidez e Ibrahima solo ante Iker marca el empate a uno. Jugada muy protestada por el Bernabéu.

Tres minutos después del gol de Osasuna, Di María pone un nuevo centro, para que Pepe de cabeza ponga el 2-1 en el marcador. No tardaría mucho en llegar el tercero. En el minuto 39 y tras recibir de Di María, Higuaín marcaba un gran gol para establecer el 3-1

Antes de llegar al descanso el Madrid pudo poner el cuarto en el luminoso, pero el tiro de Özil tras tocar en Andrés se marchó al palo.

Segundo tiempo
La segunda mitad comenzó mal para los madridistas, ya que casi en una de las primeras jugadas de estos segundos 45 minutos Di María resultaba lesionado. Osasuna tuvo una clara ocasión en el minuto 51, pero el disparo de Nino sale rozando la portería defendida por Iker.

Dos minutos después y en una rápida jugada del ataque madridista, Özil es derribado por Satrústegui al internarse en el área. El jugador osasunista es expulsado al ver la segunda amarilla y Cristiano trasforma el penalti y pone el 4-1.

El equipo de Pamplona estaba entregado, y en el minuto 57 Cristiano, de un gran cabezazo y tras recibir un buen pase de Arbeloa ponía el quinto. Apenas cinco minutos después y tras una buena jugada de Coentrão que centra y tras dar en un defensa, el esférico le cae a Benzema que fusila a Andrés.

En el minuto 66 se produce un hecho esperado por la afición madridista, ya que Nuri Sahin debuta con la camiseta blanca sustituyendo a Khedira. El jugador turco pudo marcar nueve minutos después al ejecutar una falta que se marcho por poco del marco osasunista. El tanto que cerraba la cuenta llegaría en el minuto 80, de nuevo Benzema y tras recibir de Arbeloa, marca de puntera, sin que el portero de Osasuna pueda hacer nada por evitarlo.

Casi con el partido finiquitado pudo llegar el octavo, pero el centro-chut de Cristiano toca en el larguero de la portería navarra. En definitiva, el Madrid se desayuno a Osasuna.

Equipo titular: Iker; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil; Cristiano Ronaldo e Higuaín. Sustituciones: Min.48, Benzema por Di María; Min.66, Sahin y Callejón por Khedira y Özil.



Joselu celebrando uno de sus goles
fotografía realmadrid.com

Real Madrid Castilla - Toledo (3-0)

El Castilla ha sido muy superior a su rival de hoy, al que a los tres minutos de juego ya había endosado el primer gol. Fue Joselu, quien con un buen disparo desde la frontal del área batía a Saavedra.

Los hombres dirigidos por Alberto Toril dominaban el encuentro, y creaba ocasiones suficientes para conseguir el 2-0. Lo pudo logran Juanfran cuando en el minuto 21 lanzo un potente disparo desde fuera del área que se marcho desviado por poco. El Toledo apenas inquieto a Jesús, y tan solo disparo en una ocasión sobre la meta castillista durante la primera mitad.

La superioridad del Castilla tenia que tener mejor premio que el que reflejaba el marcador, y así en el minuto 38 Joselu marcaba de nuevo y ponía el 2-0 en el luminoso del Di Stéfano.

Tras el descanso la nota predominante era la misma, superioridad del Castilla que buscaba cerrar el encuentro cuanto antes. La puntilla para los toledanos llego en el minuto 57, cuando Óscar Plano dejaba un buen balón hacia atrás para que Merchán estableciese el 3-0.

Los visitantes pudieron acortar diferencias en el minuto 75 por medio de Encinas, pero el balón se le marcho alto. En el minuto 80 reaparecía Morata tras su lesión.

Equipo titular: Jesús; Carvajal, Nacho, Pablo Gil, Casado; Mandi, Merchán, Juanfran, Óscar Plano; Jesé y Joselu. Sustituciones: Min.59, Lucas y Omar por Juanfran y Óscar Plano; en el minuto 80 Morata entra por Jesé.

Mirotic lanzando a canasta
fotografía realmadrid.com


Real Madrid - Cajasol (78-65)

Buen partido del Madrid, al que le costó doblegar al Cajasol en un partido muy competido.

Comenzó el choque muy igualado, con intercambio de canastas entre unos y otros, con un 17-17 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto mando el equipo sevillano, ante un Madrid que no sabia como superar la defensa que imponía su rival. En este periodo el conjunto de Laso tampoco estuvo acertado ante la canasta. Importante la aportación de Bogdanovic para los sevillanos en este segundo cuarto (14-19).

Tras el descanso reaccionaron los madridistas, y con un parcial de 10-0 daba la vuelta al marcador. En este periodo fue muy importante un par de triples anotados por Rudy y Pocius, que dispararon el marcador a un 51-43. Apretaron los sevillanos que anotaron un parcial de 2-12, para dejar el marcador de cara al ultimo cuarto en un 53-52 (22-16).

En el ultimo acto fue importante para el Madrid la aportación de Mirotic, quien con 10 puntos puso a su equipo camino de la victoria final.

Resultado: 78-65 (1º, 17-17/ 2º, 14-19/ 3º, 22-16/ 4º, 25-13)

Cinco inicial: Sergio Rodríguez (13), Rudy (12), Carlos Suárez (3), Tomic (2) y Mirotic (14). Tambien jugaron: Begic (7), Ibaka (0), Llull (0), Reyes (6), Pocius (15) y Carroll (6).

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. la mañana del domingo algunos afortunados decidieron asistir al gran festival blanco en su fortín, el Bernabeu. el madrid resolvió un partido aparentemente fácil de una forma brillante, sin escatimar en juego, actitud y goles, muchos goles.este nivel de juego ha sido alcanzado, cuando nos espera una jornada que interrumpirá la trayectoria de la liga, pero estamos seguros de que tras los respectivos partidos con sus selecciones, todos los jugadores volverán con las mismas ganas de demostrar un año mas que este si es nuestro año.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)