Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 25 de agosto de 2010

TROFEO SANTIAGO BERNABÉU


Ayer se disputo la 32 edición del trofeo que lleva el nombre de nuestro ex-presidente, Don Santiago Bernabéu. El rival fue un histórico del futbol uruguayo y mundial, el Peñarol de Montevideo. En la previa del encuentro, el club presento a sus aficionados a las nuevas incorporaciones del club.

Real Madrid - Peñarol (2-0)

Si tuviese que opinar del encuentro como mero espectador, lo calificaría de tostón. Pero como tengo que hacer una breve crónica de lo que fue el encuentro, diré que fue el típico partido amistoso de pretemporada en el que lo que se pretende es buscar el equipo ideal que afronte las competiciones oficiales. Y en eso sigue Mourinho, intentado buscar su once ideal de cara a los próximos encuentros, en los que el equipo ya empieza a jugarse cosas importantes en todas las competiciones. Como ha venido pasando en encuentros anteriores, el equipo en la primera mitad estuvo muy espeso, principalmente en el centro del campo. El técnico portugués siguió con sus probaturas, y convirtió el encuentro en un carrusel de cambios. Y el caso es que el equipo comenzó muy enchufado, teniendo ocasiones para haber sentenciado pronto el encuentro. En el minuto 2 Xabi Alonso estrellaba un balón en el poste de la portería uruguaya. Poco después, el colegiado anulaba un gol del Pipa por fuera de juego. Pero poco a poco el juego de los madridistas se fue diluyendo, y los del Peñarol aprovecharon para estirarse un poco, aunque su principal objetivo era no dejar jugar a los nuestros. En la segunda mitad, y con los cambios que introdujo Mou, especialmente en la medular, el equipo dio otra imagen (parece la repetición de crónicas anteriores). De esta manera, llegaría el gol que abría la lata en el minuto 69, cuando Di María se marco un jugadón individual y marco un golazo. El Madrid buscaba la portería contraria, he intentaba realizar un buen futbol. Mientras, los uruguayos se empleaban con dureza, en especial sobre Cristiano. Y ya casi con el partido concluido, Van der Vaart forzaba un penalti que el mismo transformaría. En definitiva, un nuevo Trofeo Santiago Bernabéu que se queda en casa, y la sensación de que a este Madrid aun le queda mucho para ser el que todos queremos. Di María, fue elegido como mejor jugador del partido. Sentir una nueva lesión, en esta ocasión el perjudicado fue Gago, que se supone que puede tener como un mes de baja.

Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Khedira, özil; Canales, Cristiano e Higuain. También jugaron: Mateos, Juanfran, Arbeloa, Gago, Di María, Pedro León, Granero, Van der Vaart y Benzema.



Video obtenido de Youtube (Resumen del partido en Sky sports).

25 de agosto de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)