Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 2 de agosto de 2010

7RAÚL, LA LEYENDA CONTINUA / SUS PRIMEROS GOLES CON EL SCHALKE


Ayer disputaba Raúl su segundo partido con el Schalke. Era en la final del torneo alemán Liga Total. El rival, el Bayern, viejo conocido de Raúl al que tantas veces se ha enfrentado jugando con el Real Madrid. Empezó marcando el Bayern, pero pronto aparecería el oportunismo de nuestro Raulito. En una de sus típicas jugadas, en las que esta en el lugar oportuno y en el momento oportuno, Raúl aprovecho un balón que salio rechazado por el poste para marcar su primer gol con su nuevo equipo. Después se adelantaría su equipo con un gol de Edu, pero lo mejor estaba por llegar. Ya en la segunda mitad, y con el 2-1 en el marcador, Raúl recupero uno de sus míticos remates y le coloco una vaselina de cuchara al guardameta del Bayern, ante el asombro de los espectadores que ocupaban las gradas del Veltins Arena. Y como en el anterior partido, su nuevo entrenador le sustituyo a falta de pocos minutos para la finalización del partido, para que Rulo recogiese el cariño de su nueva afición.
Seguro que con el paso de las semanas y de más entrenamientos, Raúl va a tapar la bocaza de más de uno, pero la verdad, da igual, Raúl, es de los que siempre le hemos respetado y valorado, los otros, no importan.

2 de agosto de 2010
Antonio Armero Rodríguez



Video obtenido de Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)