Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 29 de agosto de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS (2010-2011) / AOUATE Y LA MALA PUNTERIA NOS IMPIDEN LA VICTORIA




Comenzó la temporada 2010-2011 en varias en todas las divisiones de nuestro futbol, y de este modo, tanto nuestro primer equipo, como varios de nuestros filiales han echado ha andar en esta temporada. El primer equipo saco un empate en Mallorca, en un partido que si alguien se hizo acreedor de la victoria fue el nuestro. Por su parte, el Castilla consigue debutar con victoria. El tercer signo nos lo dio el Real Madrid C, que fue derrotado en casa.

Real Mallorca -Real Madrid (0-0)

No se pudo comenzar la Liga con victoria, en parte, porque Aouate tuvo un día soberbio, y por otro lado, nuestros atacantes no estuvieron finos. El juego, aun no es el que se espera de este Madrid, en especial, el que se vio en la primera mitad del partido, con un futbol plomizo de los nuestros. Los cambios introducidos durante los segundos 45 minutos, dieron más dinamismo al equipo, y sin llegar a la excelencia, si se realizo un futbol mas vistoso. Ocasiones, hubo suficientes para ganar el partido, pero en unas ocasiones el portero mallorquinista, y en otras el desacierto de nuestros delanteros, evitaron la primera victoria liguera de nuestro equipo. En el aspecto defensivo, el equipo se mostró muy sólido, y el conjunto bermellón apenas puso en apuros a Iker. Como ya comente en un articulo anterior, queda mucho por hacer en este nuevo Madrid. Desde el verano pasado a este, se ha confeccionado una plantilla prácticamente nuevo, y esta temporada, con un entrenador que llega con nuevos conceptos a los que aun tienen que adaptarse los jugadores. Sabemos, que la prensa y todos nuestros detractores van a empezar a querer hacer leña desde el minuto uno, pero mal haríamos si entráramos en depresión por este empate o queremos comprarnos con plantillas ya hechas y que funcionan casi a la perfección. Hace falta tiempo, dejar trabajar al nuevo entrenador para que saque el máximo rendimiento de una plantilla que creo que es bastante completa. Demos tiempo al mister y a los jugadores, y seguro que al final de esta temporada nos llevaremos alguna alegría.

Equipo titular: Iker; Arbeloa, Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Di María, Canales; Higuain y Cristiano. Tambien jugaron: Min.59, entran Özil Y Benzema por Canales y Di María; en el minuto 70, Khedira sustituye a Arbeloa.

Real Madrid Castilla - Coruxo (3-2)

Nuestro primer filial demostró en su primer partido liguero, las buenas sensaciones que venia trasmitiéndonos durante la pretemporada, y se impuso al recién ascendido Coruxo por 3-2. El resultado ajustado, puede indicar que los nuestros pasaron apuros, pero lo cierto es que los hombres dirigidos por Alejandro Menéndez, fueron muy superiores al conjunto gallego. El primer gol castillista, llegaría con algo de fortuna en el minuto 4, cuando un defensor del Coruxo introducía el esférico en su portería. El segundo tanto llego en el minuto 20, cuando tras rematar por dos veces sobre la portería gallega, Fran Rico lograba batir a Jorge Pérez. Los gallegos no se vinieron abajo, y en el minuto 28 recortaban diferencias gracias a un error defensivo de los nuestros que aprovechaba Zurbano para colocar el 2-1 en el marcador del Alfredo Di Stefano. Pero los chavales del filial no querían que se les marchasen los primeros puntos de casa, y cinco minutos después del gol gallego, ponían tierra de por medio consiguiendo. Seria Juan Carlos, el que tras recuperar un balón en el centro del campo y recorrer mas de 50 metros y salvar a varios rivales, establecía el 3-1. Todo esto ocurriría en los primeros 45 minutos. En la segunda mitad, el dominio siguió siendo del filial, al cual le fueron anulados dos goles. Los gallegos del Coruxo no daban el partido por perdido, y gracias a un gol de penalti, se metieron en el partido he hicieron que los castillistas sufrieran en los últimos compases del encuentro. Pero al final, los tres primeros puntos pasan a engrosar el casillero del Castilla.

Equipo titular: Jesús; Luís Hernández, Jorge Casado, Nacho, Juanan; Álex Fernández, Juan Carlos, Juanfran, Fran Rico; Joselu y Morata. También jugarón: Min.72, Cristian por Morata; Min.73 Sarabia por Juan Carlos, y en el minuto 87 Mandi por Álex Fernández.

Real Madrid C - Trival Valderas (0-1)

No ha empezado con buen pie nuestro segundo filial, pero esto es el inicio de una temporada muy larga y seguro que los chavales del C nos van a dar mas de una alegría esta temporada. El encuentro en si, fue muy disputado, y el rival, llego con muchas ganas a Valdebebas, haciendo a nuestro equipo el partido muy trabado. Aun así, el Real Madrid C disfruto de sus oportunidades, pero cuando mejor pintaban las cosas para nuestro equipo, llego el tanto del Trival. En los últimos momentos del encuentro, sufrimos la expulsión de Lucas y un penalti a favor que el colegiado no concedió y que podía haber sido el empate a uno. Ahora, a seguir trabajando, ya que esto acaba de comenzar.

Equipo titular: Aitor; Aldea, Capote, Molero, Dani Suárez; Marc, Lucas, Andy; Fran Sol, Óscar Plano y Josep. Sustituciones: Min.45, entra Sobrino por Marc; Min.75 Expósito por Aldea, y en el minuto 76, Jordi por Óscar Plano.

30 de agosto de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)