Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 8 de agosto de 2010

GIRA AMERICANA 2010 / SEGUNDO PARTIDO


El Real Madrid pone fin a su gira americana jugando un partido frente a los Ángeles Galaxy. Después de este encuentro, el equipo regresa a España. Los jugadores internacionales se deben de incorporar a sus respectivas selecciones para disputar los encuentros amistosos que ya tenían concertados. El resto de la plantilla, seguirá entrenando en Madrid a las ordenes de Mourinho, ya que el próximo viernes tenemos partido en Alemania frente al Bayern.

ANGELES GALAXY - REAL MADRID (2-3)

Se repito el resultado del primer encuentro, con victoria por 2-3 para los nuestros. Como en el choque frente al America, el equipo dio dos imágenes bien diferentes en los dos tiempos del partido. En esta ocasión, mejor la segunda mitad que la primera, aunque también es verdad, que los equipos que presento Mourinho en cada mitad, fueron diferentes, colocando en esta ocasión en la primera mitad a los que se les supone menos titulares, y poniendo en liza en la segunda parte a un once que se intuye como el titular con algunos retoques. El equipo se mostró serio en la primera parte, teniendo algunas ocasiones de gol. Pero puede que los angelinos tuviesen algo mas el esférico, y en los últimos minutos de esta primera mitad, pusieron el partido de su lado, llegando al final de los primeros 45 minutos con un 2-0. El primer gol de los Galaxy llego tras el saque de un corner y una jugada embarullada, que acabo con el balón dentro de nuestra portería tras varia rechaces y una posible mano de un jugador de los Galaxy. El segundo gol de los estadounidenses llego al trasformar un penalti que había cometido Drenthe.
En la segunda mitad, el equipo cambio por completo. Mourinho ponía en liza un once que se presume como mas titular, y desde el primer minuto de estos segundos 45 minutos, el equipo fue dueño del balón. Con un centro del campo mas creativo en donde Xabi y Gago eran los dueños, el equipo generaba varias ocasiones de gol. Corría el minuto 52 cuando Cristiano ponía un magnifico pase a Higuain, el cual definía de manera correcta y ponía el 2-1 en el marcador. Poco después el arbitro anulaba un gol al propio Pipita, en una jugada que parecía legal. Seria en el minuto 62 cuando llegaría el segundo gol madridista. El balón llego a Higuain en el vértice derecho del área angelina, y tras un magnifico recorte a los defensores, coloco de manera sutil el esférico en la escuadra contraria que defendía Perk. El Madrid dominaba el encuentro y empataba el choque, pero además, mostraba momentos de gran futbol, con un Xabi Alonso en plan jefe, y grandes detalles de Canales y Pedro León. El gol de la victoria madridista llegaría en el minuto 71 del encuentro. La jugada se iniciaba con un genial pase de tacón que Canales ponía sobre Higuain, el cual remataba a puerta y el portero rechazaba, llegando el balón a Pedro León, el cual dispara desde lejos, y el balón, tras tocar en un defensor angelino, se colaba en la portería angelina. Hubo tiempo para que Mourinho diera minutos a dos canteranos, Morata y Álex. Poco a poco el entrenador portugués va trasmitiendo sus ideas a los jugadores, y me imagino que va sacando sus conclusiones y teniendo en mente ya una base para su idea de equipo titular.

Equipo titular:
Dudek; Ramos, Albiol, Garay, Drenthe; Lass, Diarra, Di María, Granero; Van der Vaart y Benzema. En la segunda mitad jugaron: Iker; Arbeloa, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Gago, Cristiano Ronaldo, Pedro León, Canales, Álex; Morata e Higuain.

8 de agosto de 2010
Antonío Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)