Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 14 de agosto de 2010

AMISTOSO DE PRETEMPORADA / HOMENAJE A BECKENBAUER


BAYERN DE MÚNICH - REAL MADRID (0-0)

El Bayern homenajeaba a uno de los jugadores más grandes de su historia, el mítico Franz Beckenbauer, y para ello se diputo un partido entre el equipo de la capital de Bavaria y nuestro Real Madrid. El partido en si no fue bueno para nuestros intereses futbolísticos, aunque al final y en la tanda de penaltis el trofeo fue para los nuestros. El equipo noto los desajustes lógicos de un nuevo sistema y de nuevos jugadores, pero esperemos que Mou, que es un genio de esto, lo vaya solucionando. El balón fue desde el inicio del Bayern, por lo cual nuestra zona de creatividad tuvo que correr detrás del balón en vez de ser ellos los que crearan juego. Un enorme Iker (una vez más), mantuvo al equipo en el partido, primero deteniendo un penalti en los 90 minutos reglamentarios, y haciendo un par de paradas antológicas a disparos de los jugadores del Bayern. Después, en la tanda de penaltis, detuvo dos lanzamientos que dieron el trofeo en disputa al Real Madrid. Debutaron Khedira y Carvalho, los cuales cumplieron y dejaron buena imagen. Esperemos que de aquí al inicio de los partidos oficiales, Mou de con la tecla y el equipo empiece a dar lo mejor de ellos.

Equipo titular: Iker; Ramos, Carvalho, Garay, Marcelo; Khedira, Xabia Alonso, Pedro León, Canales; Higuain y Cristiano. También jugaron: Lass, Albiól, Drenthe, Di María y Van der Vaart.

Lamentar la lesión de Garay y que Marcelo también termino tocado. Esperemos que sea cosa de poco y pronto esten a disposición del mister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)