Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 27 de agosto de 2010

LIGA 2009-2010 / ¡¡¡SILENCIO, SE JUEGA!!!


Mañana sábado comienza a rodar el balón por los estadios de primera de nuestra liga. 20 equipos, 20 aficiones, llenos de ilusiones y esperanzas de cara al nuevo campeonato liguero. Cada uno, con sus objetivos, cada uno con sus proyectos, y como he dicho, todos con una ilusión tremenda por lograr lo máximo en este campeonato. El objetivo de algunos, será intentar alzarse con el titulo, y aquí aparecen los nombres de siempre, nuestro Real Madrid y el F.C.Barcelona. Equipos como el Valencia, Sevilla o Atlético de Madrid, podrían entrar en la disputa, pero a priori, merengues y culés son de entrada los favoritos. Por entrar en Champions o Europa League, a los ya mencionados, podrían unirse el Villarreal, Mallorca, Getafe o Deportivo, y quizás si sigue la senda de la temporada anterior, el Athletic. El resto de equipos luchara por la supervivencia de mantenerse un año mas en la máxima categoría.

Nuestro Madrid:

Comenzamos una temporada mas, cargados de ilusiones, con ganas de que nuestro equipo alce todos los trofeos en los que va ha participar. Pero la empresa, no va a ser fácil. Es verdad, que un equipo como el nuestro debe de aspirar a todo en lo que participe, por su historia, por su palmares y por todo lo que mueve nuestro club. Pero del pasado no se vive, y la realidad actual es que aunque nos duela, hoy por hoy el Barcelona va por delante de nosotros en muchos aspectos. Personalmente, llevo reclamando una filosofía de juego para nuestro equipo, pues desde hace años, y repito, es mi opinión, no se ha que jugamos. Es cierto, que aun así, se han ganado títulos, pero los madridistas en su mayoría quieren mas de su equipo. Es hora de tener paciencia y apostar por un proyecto, y pienso, que este es el momento. ¿Y por que hay que tener paciencia?, pues sencillamente porque es una plantilla prácticamente nueva. Si, una plantilla, pues entre el verano pasado y este se han incorporado al equipo 14 jugadores nuevos, es decir, más de la mitad de los jugadores que suelen componer una plantilla. Ha eso le hemos de añadir que tanto la temporada pasada, como esta que va a comenzar, hay nuevo entrenador (esperemos que este para muchos años). Creo que hay jugadores de calidad para formar un gran equipo, diría más, tenemos una gran plantilla, aunque siempre se puede mejorar. También hay jugadores interesantes en la cantera que en un momento dado pueden ayudar al primer equipo. Y aunque hace meses, dudo que hubiese dicho esto, tenemos un entrenador que sabe lo que hace, y que estoy seguro que a poco que también le ayude la suerte (la buena, siempre necesaria)y que pase lo que pase durante los primeros meses, tenga el respaldo absoluto de la dirección deportiva y de las directiva del club, es capaz de devolver al equipo a la senda de los títulos, y aun más importante, darnos una filosofía de juego y dejar las bases sentadas para el futuro.

27 de agosto de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)