Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 5 de agosto de 2010

GIRA AMERICANA 2010 / PRIMER PARTIDO


Desde hace unos días, lleva nuestro primer equipo de futbol en tierras norte americanas. En primer lugar, marcho el grueso de la plantilla reforzada por varios chavales del filial, y poco a poco se han ido incorporando los mundialistas y los nuevos fichajes, como Khedira. Y en la madrugada de hoy (hora española), el equipo ha disputado su primer amistoso frente al America de México.

AMERICA DE MEXICO - REAL MADRID (2-3)

Como en todos los primeros partidos de pretemporada, pocas conclusiones se pueden sacar, aunque si algún esbozo de lo que Mourinho le va ha pedir a sus jugadores. Es evidente que aun las piernas les pesan a los jugadores, que los nuevos se tienen que ir adaptando, que entre los jugadores que están en la gira hay muchos canteranos y que aun faltan los internacionales españoles. Por eso, el partido fue el típico de pretemporada en la que el equipo busca asimilar los métodos del nuevo mister y la adaptación de los nuevos. Aun así, el juego del equipo dio para ganar este amistoso. Quizá el juego del equipo, fue más vistoso en la primera mitad, aunque fue en la segunda cuando el equipo decanto el partido de su lado. Los goles para los madridistas, fueron de Canales, Higuain y Cristiano.
Mourinho presento el siguiente once: Dudek; Juanfran, Pepe, Garay, Marcelo; Gago, Lass, Canales, Pedro León; Cristiano y Benzema. También jugaron: Adán, Nacho, Morata, Drenthe, Diarra, Tébar, Granero, Di María, Alex Fernández e Higuain.

5 de agosto de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)