Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 31 de diciembre de 2015

VIAJE A ROMA (OCTAVOS IDA CHAMPIONS)






Ya tenemos en puertas (bueno, todavía quedan unas semanitas, je je je) un nuevo viaje de La Gran Familia siguiendo a su Real Madrid por Europa. Qué tiempos aquellos en que los que el precio de las entradas era más asequible y podíamos también seguir al equipo por la geografía española. Nuestro Presi, Gerardo, desde el mismo momento en que se conoció el rival que nos había tocado para estos octavos de final de la Champions, se puso a trabajar junto a la gente de la agencia para sacar el viaje más apetecible posible para desplazarnos a Italia. En esta ocasión son tres las opciones que os ofrecemos, la tradicional de nuestra Peña, que es una semanita o así, para poder disfrutar además del fútbol, de también un bonito viaje cultural. Otro, para viajar el mismo día del partido y volver al día siguiente. Y un tercero que será para viajar y volver el mismo día del partido.

A continuación os paso toda la información que nos envía Gerardo:

Hemos tenido la suerte de que nos tocara la AS Roma en Octavos de Final de la Champions League, preparando varios itinerarios para asistir en directo al partido.

El itinerario del viaje principal se desarrolla por las regiones Toscana y Umbría, pudiendo visitar ciudades como Florencia, Pisa, Siena o Roma y pueblos encantadores, que no por ser menos vistos, son menos bonitos, pudiendo descubrir imágenes inigualables. Como es nuestra costumbre incluimos, prácticamente la totalidad de los servicios haciendo un viaje lo más cómodo posible y las mejores visitas, no dejando mucho tiempo libre, para disfrutar en grupo de cada ciudad, en cualquier caso se puede renunciar a determinadas excursiones para realizar de forma particular otras ocupaciones.
Con un precio muy razonable, hemos organizado un desplazamiento de dos días, con una noche de hotel, dando tiempo a hacer una visita de los monumentos más importantes de Roma.
El último se desarrolla en el día, saliendo por la mañana y volviendo después del partido. El precio será de 350,00 € y en todos os regalaremos la bufanda, para que tengáis otro recuerdo del viaje.

                                                       
Pinchando sobre el programa, podéis comprobar el itinerario y lo que incluimos en el viaje:  




INSCRIPCIONES
Ya puedes hacer tu reserva, solo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico, con el nombre y apellidos de los pasajeros, su nº de D.N.I. y la fecha de nacimiento, además de un número de teléfono de contacto. El Club va a intentar complacer a los socios con las entradas solicitadas, si no la consigues intentaremos proporcionártela nosotros. Si tenéis alguna duda estamos a tu disposición en:pmlagranfamilia@gmail.com o mi móvil es 609 27 38 60.

Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB
Titular: Peña Madridista La Gran Familia
Banco Sabadell



Estos viajes  hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad, que el Real Madrid siga siendo unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas. ¡Felicidades!


Gerardo A. Tocino (Presidente) y Antonio Armero Rodríguez (Gestor del Blog)

6 comentarios:

  1. HOLA GERARDO. FELIZ AÑO 2016 PARA TI Y TODOS LOS TUYOS Y A TODOS LOS QUE INTERVIENEN EN ESTE FORO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Un muy fuerte abrazo Gran Familia y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Jose Alberto García Colladoviernes, enero 01, 2016

    Te deseo todo lo mejor para el 2016 y, por supuesto, para los años venideros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Federico Martínezviernes, enero 01, 2016

    Feliz Año Gerardo, mucha salud, suerte y éxitos para ti, tu familia y nuestro equipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO 2016. QUE ESTÉN REPLETOS DE ÉXITOS PARA NUESTRO REAL MADRID. TAMBIÉN PARA TÍ, GERARDO, POR LA LABOR QUE HACES JUNTO CON TU EQUIPO DE TRABAJO EN ESA GRAN PEÑA MADRIDISTA. UN SALUDO DE LA PEÑA MADRIDISTA CIUDAD DE VERA (ALMERÍA). RAMÓN CARMONA.

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2016 Gerardo de parte de la Gran Familia en Alemania.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)