Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 12 de diciembre de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 17ª / FALTÓ PUNTERÍA

Borja Mayoral, autor del gol del Castilla, junto a un rival.
fotografía as.com

Leioa 1 Real Madrid Castilla 1
El Castilla sigue sumando puntos en su objetivo de quedar entre los cuatro primeros y clasificarse entre los cuatro primeros para jugar los play-off de ascenso a Segunda. Pero el punto de hoy sabe a poco, ya que la superioridad demostrada ante el Leioa no se tradujo en el marcador por la falta de acierto cara al marco contrario.

Se adelantaría pronto nuestro primer filial en el marcador, ya que a los seis minutos de partido Mayoral tras aprovechar un fallo en el saque de meta local, aprovechaba para poner el 0-1 en el marcador.

Tras el gol, en esta ocasión el Castilla optó por dejar al Leioa llevar la iniciativa en el partido e intentar sorprender a la contra. Pero los locales no aprovecharon ese dominio al que renunció el equipo castillista, pero tampoco el filial busco con el afán de otras ocasiones la portería contraria.

A los cinco minutos de la segunda parte el Leioa empataba con un golazo de Sota, y desde ese momento se invirtieron los papeles. Los vascos renunciaron a buscar la victoria, como si diesen por bueno el empate, y el Castilla fue el que intentó todo para traerse los tres puntos a Madrid. Zidane dio entrada a Odegaard y Cedrés, y aunque el filial se volcó sobre la meta defendida por Díez, la falta de acierto en los metros finales nos privó de la victoria.

Leioa: Díez; Delgado, Córdoba, Goikoetxea, Aldalur; Picón, Sota, Castro, Polanco; Güemes y Gabri. Sustituciones: Min.57, Barrado y Bonilla por Goikoetxea y Castro, y en el 82 Carro por Córdoba.

Tarjetas amarillas para Aldalur, Bonilla y Picón (2) -roja-

Real Madrid Castilla: Abad; Fernández, León, Tejero, Héctor; Marcos Llorente, Garci, Febas, Javi Muñoz; Álvaro y Mayoral. Sustituciones: Min.60, Cedrés y Odegaard por Garci y Muñoz, y en el 77, Narváez por Mayoral.

Tarjetas amarillas para Llorente y Odegaard.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)