Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 19 de diciembre de 2015

ASÍ FUE LA COMIDA DE NAVIDAD

Nuría y el Presi brindando por las Navidades y el nuevo año.


Con la ilusión de un principiante el domingo día 13 de diciembre, nos juntamos los socios en nuestra Comida de Navidad.

Había sido mucho, el tiempo dedicado a su preparación, son pasos decisivos que hay que realizar para que todo salga bien: buscar el restaurante, probar la comida, comprar los regalos, realizar las cartas y la minuta, mandársela a los socios, colgarla en el Blog, recibir las inscripciones, repartir las mesas.

La decisión estaba tomada,  ayudada por su inserción en nuestro Calendario de Liga, el Salón Aranjuez del Hotel Meliá Castilla era el elegido. Un marco incomparable, cerca del Bernabéu, acorde con nuestra celebración y refrendado por los socios a los que se ha pedido opinión.

Desde las dos empezaron a llegar los comensales, últimos toques en las mesas y primera sorpresa, un photocall de bienvenida esperaba la llegada de los invitados, para poderse fotografiar y tener un recuerdo para siempre de la celebración.

Coctel de bienvenida en el hall del salón, disfrutando de los jardines y tiempo para podernos saludar todos y hablar del último viaje y de la marcha de nuestros equipos.

Sobre las tres todos al salón, uno a uno fuimos entrando dejando, inmortalizada nuestra imagen en innumerables fotografías. Suculenta comida, buena bebida, delicioso postre y cava valenciano para brindar por la salud de todos y los próximos éxitos de nuestro Real Madrid. Como secretaria de la Peña, Nuria Tejido, fue la encargada de realizar este brindis.

Y llega uno de los momentos más interesantes de la comida: el discurso. Con tranquilidad dado el tiempo de preparación, pero muy emocionado, me dirigí a todos los presentes intentando hacerles llegar mis ilusiones:

Aperitivo previo a la comida


Primero recordé la finalidad de la Peña. “Fomentar un ocio digno, aprovechando nuestra amistad y que todos somos seguidores del Real Madrid”. Para esto hay que hacer diferentes actividades, como las que vamos realizando en lo que va de temporada:

Calendario de Liga, un año más empezamos la temporada con los 60.000 ejemplares de nuestro Calendario de Liga.

Comida de Navidad para celebrar estas Fiestas y desearnos lo mejor para el Nuevo Año 2016, este éxito de asistente es fiel reflejo de otra actividad bien realizada.

Viaje a París, más importante que el viaje en sí, fue el ambiente creado en el mismo, todo fue armonía, ilusión, gracia y al finalizar, enseguida nos dimos cuenta de que habíamos pasado una semana fenomenal, en compañía de un grupo de amigos, dejando una promesa en el aire volvernos a ver en la Comida de Navidad.

En lo Social, por cuestación de los Socios, seguimos apadrinando a cuatro niños, 865,00 euros destinamos todos los años a este apadrinamiento. He transmitido a todos alguna situación que vivo como profesor, ayudando con 300,00 euros a una familia que no podía pagar el colegio de sus tres hijas, siendo muy trabajadoras y muy responsables con sus obligaciones y vamos a regalar los libros a otra niña que estudia por fotocopias al no tener su familia para comprarlos. Además hemos donado 1.000,00 euros a la ONG Fundación Real Madrid.


Panorámica de la comida

Antonio Armero, como responsable del blog de la Peña, se dirige a todos para informarles de la marcha del mismo, haciendo hincapié en lo interesante de su lectura, ya que cada vez cuidamos más los artículos, siendo fiel reflejo del mayor número de visitas.

Retomando la palabra comunico las últimas novedades. Intentando cambiar la imagen visual vamos a cambiar muchas cosas: el local de la Peña, el escudo, el carnet de socio y el Real Madrid está creando el carnet del Peñista. Todo esto son mejoras que van a hacer más confortable la estancia de los Socios en la Peña.

Por último Rafael Arias, nuestro experto en baloncesto, nos convenció del comienzo incierto de la sección después de ganar todos los títulos el año pasado y dio las gracias a  Rudy Fernández por jugar lesionado, consecuencia que está pagando ahora y a Sergio Llull, que cuando los niños sueñan con jugar en la NBA el soñaba con jugar en el Real Madrid.

Sin más dedicar una efusiva felicitación a todos los allí presentes, que tengan la suerte de disfrutar de su familia en estas Navidades, os olvidéis de los pequeños problemas y me dejéis ser vuestro amigo en el Nuevo Año 2016, para seguir al Real Madrid y poder fomentar nuestro cariño.

Para terminar, agitando la bandera de nuestro equipo, se cantó el himno del Real Madrid y el de la Décima, dejando una imagen imborrable de la unión de todos los Socios con el Club.





Vídeo montaje con las fotos de la comida.


Vídeo de los discursos y fiesta final.


Fotos oficiales de la comida.


Gerardo A. Tocino (Presidente) y Antonio Armero Rodríguez (Gestor Blog)

2 comentarios:

  1. Francisco Javier Carrascodomingo, diciembre 20, 2015

    Mucha suerte con los nuevos cambios de la peña, un fuerte abrazo para todos Gerardo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los nuevos cambios de la peña, un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)